haber si sabeis que luces llevo

fjmarotillo

Curveando
de momento pongo esta foto luego ó mañana pondre las siguientes

se trata de una prueba y de momento funciona y no os puedo decir mas Minchan tu calladito :-X :-X :-X que a ti no te pregunto :D :D :D

se que soy muy observadores por eso lo pregunto ;D ;D

javi

joder que no puse la foto perdon

aed1c48a1bb3dfe44d1215d6b733a6d7o.jpg

javi

Está terminantemente prohibido llevar velas en las motos, el viento las apaga. ;D

bueno veo que estais un poco bloqueados

os explico un poco

hace tiempo llevo rondando que estas motos consumen bastante corriente, y lo que llevo en el foco delantero es una bombilla de 23w en el sitio que tiene para llevar la de posicion,

pues la llevo puesta hace unos 15 dias y lo unico que os puedo decir es que solo la uso durante el dia para eso puse un interuptor de dos posiciones y por la noche ó cuando oscurece pongo la corta y queda anulada la otra de 23 w que consigo con esto

pues que en vez de ir consumiendo 55w voy consumiendo la mitad he pasado por delante de las autoridades y bien de momento paso desapercibido

y con las de LED en posicion otro pico que me ahorro y con estas pase el otro dia la ITV y no me dijeron nada osea creo que la partida la voy ganando

no se lo que durara la bombilla pero os puedo asegurar que parece que llevas la corta

y si me saltais que por nuestra seguridad es mejor llevar la corta, estoy de acuerdo pero habria mas debate con otras cosas os pongo las fotos de la bombilla y el interuptor

f240b2e22f4b9381996b66bac3218c03o.jpg

b1a70a304c7c51c164794a9f363a68f0o.jpg

2b4f1f0b53ba483e34a5ed0d4b3a9742o.jpg

fc7f0cd60f2bdf360c8c8e21e65b4846o.jpg

bueno vereis que la bombilla es pequeña pues es la que usan las motos modernas en los intermitentes pequeños y son de 23w

para los que llevamos carenado es interesante bueno eso pienso yo

javi

Cuidado con la temperatura dentro del faro. No están recomendadas para las RS ni las RT porque el faro está escondido tras la pantalla. Procura conseguir una de 10W como mucho. El efecto de dia es el mismo que si llevaras la luz de cruce y se calienta menos que la de 21 ó 23W. Busca en google BA9S 12V halogen.

Saludos

El hombre invisible

Yo mas que en las luces me he fijado en el caballete.
Otro al que le ha dado más guerra que un hijo tonto!!!!!!

Al final yo también he hecho una modificación que permite que la moto esté más equilbrada y cueste menos subirla y bajarla.......

5E5A5A5E350 dijo:
Yo mas que en las luces me he fijado en el caballete.
[highlight]Otro al que le ha dado más guerra que un hijo tonto!!!!!!

Al final yo también he hecho una modificación que permite que la moto esté más equilbrada y cueste menos subirla y bajarla.......[/highlight]

te dire que yo tenia muy mal el caballete, lo repare y esta en otra abuela y a el le va de momento muy bien, el mio lo hice por capricho al igual que la pata de cabra, ahora sube y se descabalga con mucha facilidad y es regulable :D :D :D :D

477872657E634320212145110 dijo:
[highlight]Holmologaciones aparte; me parece una idea excelente. Al fin y al cabo, la luz de cruce durante el día sólo sirve para ser visto en determinadas condiciones meteorológicas o de entorno y esa lámpara de 20 W puede ser suficiente y más teniendo en cuenta que va a emitir su luz por la totalidad de la parábola.[/highlight]

Parece ser que pronto entrarán en vigor nuevas normas referentes a las luces de día para todos los vehículos.
Quizás lo más razonable entonces sería llevar unos buenos leds blancos en el piloto de posición y de ese modo ahorrarnos los 45 ó 55 W de la lámpara principal.
Más vida y carga para la batería; alguna potencia más disponible y menos consumo de combustible ... ya sé, ya sé; para una moto es insignificante, pero para todo el parque móvil ... ::)

victor aqui le damos muchas vueltas al tema de la bateria y esta bombilla no es halogena pero como dices da luminosidad a toda la parabola y joder es que veo que va continuamente sobre los 14V y no me baja nada osea que de momento la voy a dejar hasta ver si se rompe ,funde ó que pasa referente a loque decia ollek del calor no me preocupa pues mas calor da la de 10 Ap halogena que esta que le puse yo lo comprobe y desmonte y ni comparacion al calor que le sometia antes

y referente al cable lleva un cable de siliconas especial para temperaturas lo solemos emplear para planchas de sellado que alcanzan 225º asea que de momento se va a quedar tan y como he comentado

javi

Yo tambien quiero hacer lo mismo, pero en mi caso (r80st), sustituir la bombilla de la luz de posición por la de 23 W que mencionas y hacer lo mismo con la de posición/freno trasera sustituyéndola por una de leds. Una preguntita en la luz delantera, ¿usan el mismo casquillo al de 23 w de intermitentes que mencionas, que la de posición?

hola magnolio

a la pregunta que haces  te dire que si es la misma que la que usan los intermitentes pequeños  los que llevan muchas motos nuevas, no los intermitentes nuestros  (( me explico))

tu en la segunda foto veras una bombilla pequeña  con un casquillo

pues ese casquillo es el que llevamos en el foco y cuando no se lleva carenado hay que activar,  esa bombilla para posicion  pero se pone una de 5W,  yo en este caso utilice la de 23W  y de momento va de maravilla  y no coge como me comentaba ollek una temperatura excesiva,   y no tienes que hacer ninguna modificacion extraña  lo que si tienes que hacer es independizarla,  pues cuando es de noche esta la anulas y pasas a luz de corta  ó cruce

javi

4B47404C5F4259444141422D0 dijo:
hola magnolio

a la pregunta que haces  te dire que si es la misma que la que usan los intermitentes pequeños  los que llevan muchas motos nuevas, no los intermitentes nuestros  (( me explico))

tu en la segunda foto veras una bombilla pequeña  con un casquillo

pues ese casquillo es el que llevamos en el foco y cuando no se lleva carenado hay que activar,  esa bombilla para posicion  pero se pone una de 5W,  yo en este caso utilice la de 23W  y de momento va de maravilla  y no coge como me comentaba ollek una temperatura excesiva,   y no tienes que hacer ninguna modificacion extraña  lo que si tienes que hacer es independizarla,  pues cuando es de noche esta la anulas y pasas a luz de corta  ó cruce

javi

Muchas gracias por la aclaración Javi.

Atrás