Había vida, más allá...

Pabernosmatao

Acelerando
Damas y caballeros, por si lo dudaban, hay vida tras la muerte.
Después de muchos años, puedo decir que me he reencontrado conmigo mimmo. Y he materializado algo que llevaba intimamente clavado en mi "arma" tanto tiempo que no me acordaba.

Tras un periplo gris y aburrido por esta vida que tan poco ofrece, me he comprao la moto con la que soñé desde que era Post-Púber.

UNA K1100RS!! TXAAAAAANNNGGG!!

Efectivamente. Tras años de extrema productividad al servicio de la comunidad, y en una suerte de revolución postpuesta, con 38 taquitos, voy a hacer lo que nunca hice, voy a sentir lo que nunca experimenté, voy a colgar el traje y la corbata y, con mucha tranquilidad y serenidad, voy a hacer lo que siempre quise hacer: Montar en moto. Asín de sencillo.

Ya sé que estoy loco, y que pasar de una vespa 200 y un BMW530 a toda una señora K, es algo que no figura en el manual de uso y disfrute de una vida estandard

Las reacciones que he obtenido hasta ahora no son alentadoras, a saber:

1. Mi novia dice que me va a dejar (Joder, ya era hora!!), que quiere un marido serio, sensato, buen pagador, con buen coche, buena casa, y que caiga bien a sus papás.
2. Mi mejor amigo dice que por qué no invierto en bonos, que no molan tanto, pero son más rentables financieramente hablando y, amás, -según él-, levantan el país
3. Los del concesionario de BWW donde me he dejado, como un buen pardillo, 1000 fleuros en equipo, me han mirado como diciendo, "de donde c*** habrá salido este pringao", (natural por otro lado)
4. Mi mare no me ha dicho nada, porque no se ha enterado, si se entera, le da el paralís, y madre no hay que una, así que no se ha de enterar.
5. Mi jefe me ha dicho que como me hostie con la moto, me hostia incluso finado, y que no piensa rezar ni una novena por mi salvación en caso de deceso. Todo lo más una corona con la inscripción, "Tus compañeros de curro no te olvidan... y se quedan con tu despacho, tu plaza de parking, tu portátil, y (en su caso), la secretaria que te estuvieras haciendo"

No obstante, y como soy de natural contumaz, todas estas visiones críticas y obtusas no hacen mella en mi determinación. Nada me parará. Mi K1100RS, la moto de mis sueños, la que siempre quise tener, y nunca me atreví a comprar, me llevará lejos de la caspa.

Me he prometido que jamás iré al trabajo en ella, no quiero contaminarla. Pero el tiempo libre será nuestro, y la carretera también.

Dos abuelos en ruta, (ella tiene 70000 km, yo unos añitos ya). Prometemos no crear problemas y ayudar a quien encontremos tirado, (no tengo ni idea de mecánica, pero hago compañía y cuento buenos chistes)

Nos veremos. Si veis ráfagas torpemente ejecutadas desde una K1100 negra y mal llevada, no lo dudéis, somos nosotros. No nos juzguéis mal, sólo queremos vivir más.

Salud.

Ilusión, mucha ilusión...

Enhorabuena y a disfrutar, peassso máquinónnnn.

vsssssss

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

A disfrutarla. 8-)

Bienvenido desde los Madriles [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'sssssss ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Te digo lo que a Spyru, que has sabido elegir  [smiley=thumbsup.gif] una autentica K
 Y si sabes donde puede se puede encontrar un colector de escape para la K 1100 (en especial a Spyru, que lo esta buscando) no lo comentas.
Si lo crees acertado pásate por Mensajes moteros a > * Listado de propietarios K 100 RS 16V.61! * Iniciado por Carlos BMW*.  
Si lo crees enfocado, únete al grupo. Te pongo el enlace en la siguiente línea.  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140

Bienvenido,
Moto y disertacion >:(
Moto y pasión :)
Moto y motera :) :) ;)
Saludos desde Barcelona. Adelanta y diviertete.

¿por que sera que nadie se alegra de que nos compremos motos? a mi todo el mundo me dice lo mismo.

Pero el corazon es nuestro y tenemos ganas de disfrutar.

Un saludo desde Tarragona.

Hola "pabern......etc" no te preocupes que yo conozco a "uno".... ::) que pasó de tener 14 años y una bici "BH" a tener 44 y una Africa Twin ;)....y ahora una R1200RT ;).
Según ese "uno" .....si se tiene la cabeza bien amueblada, todo va bien.
Bienvenido y saludos desde -Cdz-

Atrás