Yo he visto una hace poco menos de un més en Novomovil (A Coruña) exactamente igual, pero hay otra en color naranja y negro que a mí me gusta mucho más.
Es una serie especial denominada "Aniversario" solo para R1150.
Los colores son parecidos a la Boxer Cup.
A quien le guste, en el concesionario al que voy tienen un "Kit" completo para instalar si compras una moto nueva. ( o negocias con ellos supongo....)
Al parecer por encargo se pidió una unidad para un cliente. Este cuando la vio dijo que no podía circular con ese colorido y le cambiaron las partes pintadas por otras correspondientes a una plateada que tenían en stock ("servicio al cliente".....)
Ráfagas + Vsssss
Muy chula. Es la denominada "Rockster" y la han sacado para conmemorar el 80 aniversario de la marca. Sutilezas de BMW, además te la venden con una placa de coleccionista del "80 Jahre" y solo se van a fabricar 2003 unidades.
También os digo que después de pagada regalada. Me parece que está en 2 kilos y medio y no te ofrece nada más que una naked de la marca ordinaria.
Me parece que esa moto es la Rockster y no la aniversario. La rockster es una streetfighter a lo BMw y la aniversario es una R1150 con colores especiales.
La foto corresponde ala rockster 80 aniversario, esta es una moto unica, aparte bmw ha sacado la rockster, que es una 1150 r con el aspecto de una streetfighter y que tiene dos colores, lima y negro, naranja negro, la aniversario es practicmente igual pero se diferencian es los colores
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.