¿Habiais visto esto?

Yo he visto una hace poco menos de un més en Novomovil (A Coruña) exactamente igual, pero hay otra en color naranja y negro que a mí me gusta mucho más.

JAjajajajaja!
Exacto, le falta el picopato.

Parece una GS pa paticortis, jajajaja!!! ::)

:) Es una serie especial denominada "Aniversario" solo para R1150.
Los colores son parecidos a la Boxer Cup.
A quien le guste, en el concesionario al que voy tienen un "Kit" completo para instalar si compras una moto nueva. ( o negocias con ellos supongo....)
Al parecer por encargo se pidió una unidad para un cliente. Este cuando la vio dijo que no podía circular con ese colorido y le cambiaron las partes pintadas por otras correspondientes a una plateada que tenían en stock ("servicio al cliente".....)
Ráfagas + Vsssss ;)

Creo que si pero en color amarillo.

La verdad es que no me gusta nada

8) 8)

así es muy guapa además no lleva el guardabarros horrible de la roadster pero hay otros colores en amarillo fosforito y un cobre que no me gustan

La verdad es que no me gusta, pero respeto los gustos a demas en cuestion de motos existe de todo.
Si te gusta ve por ella.
Saludos,

Para seguir con el muestreo, a mi me gusta y mucho.
Si es que hay veces que los de BMW piensan y todo. ;D ;D ;D

;)Hombre, lo que se dice bonita, diferente si y os lo digo desde una scarver.

Un saludo

Muy chula. Es la denominada "Rockster" y la han sacado para conmemorar el 80 aniversario de la marca. Sutilezas de BMW, además te la venden con una placa de coleccionista del "80 Jahre" y solo se van a fabricar 2003 unidades.
También os digo que después de pagada regalada. Me parece que está en 2 kilos y medio y no te ofrece nada más que una naked de la marca ordinaria.

Hola,

Me parece que esa moto es la Rockster y no la aniversario. La rockster es una streetfighter a lo BMw y la aniversario es una R1150 con colores especiales.

Un saludo

La foto corresponde ala rockster 80 aniversario, esta es una moto unica, aparte bmw ha sacado la rockster, que es una 1150 r con el aspecto de una streetfighter y que tiene dos colores, lima y negro, naranja negro, la aniversario es practicmente igual pero se diferencian es los colores

Atrás