Habilidad con la 1200 RT

Vaya tela con el poli, ¡que dominio!. Si multa como conduce, estan apañaos los americanos :) :)
 
parece que han atornillado los conos al suelo!!!!! :eek: :eek: :eek:


salud
 
no hay duda que son buenos,pero con una buena moto y un poco de practica creerme que no es tan dificil..hace 23 años pase mi carnet de moto fuera de españa y ya nos hacian hacer esos ejercicios,los primeros dias hasta que te haces a la moto te comes conosss..jeje...pero luego anda que no disfrutabamos nada...son ejercicios que deberiamos hacer todos desde luego ;) ;)
 
5A4F524E505249523D0 dijo:
no hay duda que son buenos,pero con una buena moto y un poco de practica [highlight]creerme que no es tan dificil..[/highlight]hace 23 años pase mi carnet de moto fuera de españa y ya nos hacian hacer esos ejercicios,los primeros dias hasta que te haces a la moto te comes conosss..jeje...pero luego anda que no disfrutabamos nada...son ejercicios que deberiamos hacer todos desde luego ;) ;)

Ná hombre , es todo movimiento de cadera....... ;) ;) ;) yo practico todos los días en las rotondas con mi Rt, y no veas , igualito que el del video, eso sí , yo lo hago más rápido y derrapando..... ;D ;D ;D ;D

Ahora fuera coñas, es la 2ª Rt que he tenido y si siempre me he quejado de algo es que la moto a muy baja velocidad con el peso que tiene cuesta hacer alguna que otra curva y rotonda cerradas, máxime para hacer lo que hace este tío...... me quito el sombrero y por mucho que practiques (yo ya va para 10 años con RT) me sigue pareciendo INCREIBLE y de lo más complicado con una máquina que roza los 300 kg. :-?

V´sssssss
 
Pues yo creia que eso no se podia hacer pero ya veo que si que se puede, entonces el que no puede soy yo ;D ;D ;D
 
todo es practica, cuantas horas se tira un agente motorizado sobre la montura?? dias, semanas, meses? miles de horas, por fuerza con que no seas torpe, le tienes que coger el punto, que yo creo es una mezcla de cintura y puño, por que ademas estos makinas para llegar a esta perfeccion habran tirado muchos conos antes, seguro, osea que nadie nace sabiendo, repito practica, os imaginais si no tuvieramos que trabajar para vivir y estuvieramos todos los putos dias saliendo???
 
5774677074150 dijo:
todo es practica, cuantas horas se tira un agente motorizado sobre la montura?? dias, semanas, meses? miles de horas, por fuerza con que no seas torpe, le tienes que coger el punto, que yo creo es una mezcla de cintura y puño, por que ademas estos makinas para llegar a esta perfeccion habran tirado muchos conos antes, seguro, osea que nadie nace sabiendo, repito practica, os imaginais si no tuvieramos que trabajar para vivir y estuvieramos todos los putos dias saliendo???

Completamente de acuerdo
 
Naaa eso es un montaje jejeje,  [smiley=silly.gif] Si mis diez horas de curro diario seis dias a la semana, las hiciera en lo alto de una moto lo haría igual o parecido    [smiley=headscratch.gif]
 
No os enterais, los conos son de goma y están clavados..... 
 
y porque hace todo eso????? :eek:
quizas la moto no sea suya, quizas no haga otra cosa en todo el dia....que se yo ::)
o igual han puesto los conos despues del video ;D ;D
Im-presionante
Salu2222
 
Yo tb lo hago pero mas difícil...tiro todos los conos.
;D
 
A este tio lo que le pasa es que es un CRAK
el Messi de las Rt vamos
mesan quedao los ojos asi  :D
 
4549464D444A4E280 dijo:
:-? No se donde veis la habilidad, si no ha acertado ni a un cono, los ha dejado todos de pie.  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que esa RT tiene una gran bisagra en el centro del chasis, unida a un acordeón. Está trucada!!!! :D
 
Pregunto, por si me da por practicar. Para hacer eso, al menos en los giros, ¿hay que ir a medio embrague? Porque la mia, a menos de 40 en primera... :-?
 
Aver si lo van a ver los de la dgt y lo copia para el examen practico . ;D ;D ;D ;D ;D
 
033C37363D383C530 dijo:
[quote author=5774677074150 link=1296589385/15#15 date=1296665653]todo es practica, cuantas horas se tira un agente motorizado sobre la montura?? dias, semanas, meses? miles de horas, por fuerza con que no seas torpe, le tienes que coger el punto, que yo creo es una mezcla de cintura y puño, por que ademas estos makinas para llegar a esta perfeccion habran tirado muchos conos antes, seguro, osea que nadie nace sabiendo, repito practica, os imaginais si no tuvieramos que trabajar para vivir y estuvieramos todos los putos dias saliendo???

Completamente de acuerdo
[/quote]

De acuerdo tamnién con ambos
La verdad es impresionante, pero el principal entrenamiento seguro que son las horas entre los coches de una ciudad, aunque en este caso seguro que ha trabajado también específicamente.
Por mi experiencia soy capaz de llevar mi k100 con las maletas en ciudad más rápido que el del telepiza( en atascos), pero en cuanto salgo a la circunvalación me adelanta él a mí  :-[
PD: se me olvidaba es: puño- embrague, se utiliza la cintura para compensar, horas y se va consiguiendo habilidad y seguridad.
De todas formas el ío es un MAQUINA
 
La Guardia Civil hace cosas de esas con las 850RT en el circuito que tienen en Mérida, los ves desde la calle haciendo piruetas con las motos y eso.
 
Arriba