¿Hablais con vuestras Amotos?

cristofen

Allá vamos
¿Hablais con vuestras Amotos?:

Si si la pregunta es esa!!!
Algunos estan tan tocados que han llegado a "humanizar" un simple trozo de hierro, acero y aceite caliente.
¿Es frecuente este mal?...., o realmente cuando pasa eso es indicativo de ir a visitar al Psiquiatra,  al Psicologo argentino o a la virgen de Fatima...
Es por ello que desde la Bayeriche motoren Werke me piden este estudio psicologico, pues en los proximos modelos esta valorando el ponerles "voz" para que contesten...
rafagas

Cris

(Es mi primera encuesta ::) podeis apuntar varias respuestas

Yo soy más de acariciarla... Cuando llegamos de un viaje largo, o complicado, en la recta antes de llegar a casa, siempre le acaricio el depósito, y le doy unas palmaditas, como si fuese un caballo... (también le doy las gracias por llegar)

Si siempre, cosas bonitas siempre, porque si algo falla no es culpa de ella, ella nunca me engañara :D :D :D :D :D.
saludos

Siiiiiiii :), por supuesto, siempre hablo con ella. Es mas, en varias veces me paso, que le hablo a la MOTO, y oigo a la parienta detras, QUE DIJISTE, NO TE ESCUCHE. ::), y le contesto, no importa luego te lo digo :-/.

Yo cuido de mi vieja R100, y ella mece suavito a su viejo ;)
Todo va perfecto :D :D :D

Mi mujer ne dice estas pirao cuando le digo bajo aal garaje a ver las motos porque tiene esto o lo otro la realidad es para observarlas tocarlas y deciles coisatas bonita en voz baja.La parenta me dice estas mas abajo que en casa alli te voy a poner una cama ???????????????????????? en fin asi es la cosa pero como disfruto ese momento simplemete observandolas.....Saludo....Komodoro.... ::) ::) ::) ::) pero yo solo se que no estoy pirao sino orgulloso de ellas

¿Os acordais de Steve McQueen en la Gran evasión? Al finalizar la escena de la persecución en moto dá un par de palmaditas en el depósito de su Triumph germanizada. Llevo haciéndolo igual desde mi primera moto, por eso lo de "Virgil Hilts, Cp. Cool"
Yo la cuido y ella me cuida.

Tengo por costumbre hablarle, en diferentes ocasiones...
Durante quirofano: Tranquila pequeña, todo pasara rapido
Cuando arranca: despues de un paron largo
Cuando hace cosas: (me ayuda) hay ocasiones en las cuales sin su ayuda... no hubieramos salido de esa curva
Cuando la veo: aparcada entre varias modernas, sola, u otras clasicas
De viaje: a la salida, durante la ruta, a la llegada
Cuando: le sonrie alguien o me preguntan por ella

Es grave Doctor?? :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rQkUzT1RGmU&NR=1[/media]

2604_jpg.jpg

Abrazos Cris

pues yo a la mia le suelo decir, bueno chiquitina haber como te portas hoy, de momento se que no es sorda pero debe de ser muda pues no me contesta, :D :D :D :D :D

y un pajarito me dijo que a alguno del foro le da patadas a su moto;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y lo hace para que arranque ;) ;)

javi

Yo normálmente lo hago cuando estoy liado en el garaje.

- La madre que la parió
- Será cabrona
- Por mis huevos que esto sale/entra
- Te montó un alemán con resaca de sangría?
- Ot-tia la espalda
- A ver si voy al médico por lo del brazo
- Me cago... otro quemazo, y van...
- Que me he olvidado que no arranca
- De todas las herramientas que he bajado, me he tenido que olvidar la única que me hace falta.
- Uy, Uy... con esto me estoy metiendo en un jardín que no veas.
- No, si ya decía yo que estaba saliendo demasiado bien...
- Donde coño está la carraca? si hace un segundo la tenía en la mano...
- Crock, prrrrrrzzz, puf... ahora si que la he hecho buena :o

Pues claro !,  Naturalmente que les hablo !.  No muy a menudo; pero a veces siento la necesidad imperativa de hacerlo.
  Acabaría en el psiquiatra si no pudiera hacerlo...  :D    Es bueno para la estabilidad emocional de ambos.
  Aunque algunas veces, pocas; discutimos...   :-/

Cuando me ha sacado de "alguna buena", a  veces la acarício y le doy unos suaves cachetes en el talle (justo donde se junta el depósito con el asiento).   De hecho confío más en ella para que me saque de algún atolladero, que en muchas personas.

Ah !  y yo no estoy loco.   Son la mayoría de los que me rodean los que lo están !     :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D

Con Berta siempre.Y durante los viajes mantenemos verdaderas conversaciones.Además,tengo el lado interior del carenado en su parte superior desgastado de acariciarla en marcha.Cada vez que hacemos una tumbada.....guapa 8-) o un adelantamiento.....guapo 8-)o algo especial juntos,la acaricio.Además,cuando la meto en el garaje y la tapo,siempre le doy las gracias por hacermelo pasar tan bien. ::)
Si,la estoy agradecido por mantenerme vivo. ::)

Yo, además de echarle piropos (como no podia ser de otra manera), también la acaricio debajo del "picopato", porque sé que le gusta!  :)

...és tan sensible!  :D

[smiley=vrolijk_26.gif]

Cris,, tu consulta me llena de sorpresa, hay alguien tan mal educado que por lo menos no le conteste cuando ellas nos hablan??

Acaso no lloran (aceite)?, quizás no se quejan al equivocarte al cambiar) (grrrrr -clonk), no notas su fatiga en el reloj de temperatura de aceite tras unas buenas curvas? no te avisa de que no te inclines mas?......

Decidme que no sienten!!!!!! y os hablaré de una avería en ciernes!!!!

Sobran las palabras, cuando vas en simbiosis total enlazando curva tras curva, pidíendole que la frenada que estás apurando sea suficiente, que la aceleración de salida de curva no se quede corta, que aguante un grado mas de inclinacion, o sencillamente disfrutando de la carretera, sintiendo el ronroneo del motor, las pequeñas vibraciones que te duermen las manos, el aire en la cara, no se cuantas cosas mas se pueden explicar, a mí para comunicarme con ella, me sobran las palabras, la entiendo y me entiende.

salut

Yo abri un post al principio de conocer este foro pensando que se me iba la pinza,creo recordar que se llamaba el hombre que susurraba a su moto  :o :o :o :o :o

Lo que nadie sabiais es que cuando ya hemos llegado ,la hemos acariciado , le hemos recordado lo requetebien que se ha portado y que es la mejor maquina del mundo ;que..... tranquila Troki que en cuanto te enfries un poquico te echo la funda . Cuando nos estamos quitando los guantes y el casco y le damos la espalda ....nuestra moto.......si ,si, nuestra moto ,detras del faro nos guiña el ojo
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)8-) 8-) 8-)

Uff
Menos mal...
Veo que no soy el unico loco o al menos me he "ajuntado" con locos del mismo tipo je je :D :D :D

Habeis visto la peli AVATAR??? :o :o :o

La conexion de la colita del protagonista y los caballos y dragones no os hace pensar el algo parecido con nuestras motos???.......... ::) ::) ::) ::)
rafagas,
Cris

La mia unas palmaditas en el deposito o en el asiento de vez en cuando se lleva, no lo puedo evitar..... ;D ;D

lo veo lo veo eso es el amor :-* :-*
que yo me entere que la engañais con una china >:( >:( >:(

Yo creo que nuestras queridas motos tienen alma, y se impregnan de nuestra vivencias, preocupaciones y demás sensaciones...es más en mi caso he tenido motos que no me han hecho sentir nada y otras otras sin embargo no paran de sorprenderme dia a dia... en fin, como mínimo mi locura es compartida... ;)

Yo no hablo con mi maquina, ella no sabe hablar,  no puede contestarme, nos transmitimos sensaciones , más importantes y más sinceras que las palabras. Para mi verla es alegria y diversión que más puedo pedir.

Un saludo a todos. Julian

yo cuando salgo de viaje y llego, la doy las gracias por entender que aunque la conduzco mal ella me lleva bien siempre :D :D :D :D ::) ::) ::) ::)

Bueno, yo a veces hablo con ella e incluso le paso el dedo a modo de caricia, pero cuando da por culo me pongo bien cabreado con ella... ;D ;D

El otro día le preguntaba a unos amigos, si las motos tenían alma pues me habían ofrecido comprarme la GS65 y se me había pasado por la cabeza hacerlo y pillar una GS80 ó 100. Se lo dije a la GS65 y ese día iba más suave que nunca... ¿reaccionó o el que va subido se estaba convenciendo de que lo que iba a hacer no era lo correcto?, ja,ja,ja.

Saludos. ;)

A nuestras motos, como a los verdaderos amigos, no hace falta que les digas mucho , o les piropees para que vean lo buenos q son,,,,basta que nos quedemos mirando y los dos sabemos lo que estamos pensando.
Sabes que el día que lo necesites ahí está ella, no importa el tiempo que haga, no importa lo que haya ocurrido, ella siempre te espera, para lo que necesites,,,,silenciosa.

Sólo a los que no les suenen raro estas palabras, entienden el verdadero significado de la amistad.

(Buen video Nino,,,¿qué película es?)

un abrazo a todos :)

Leo cosas muy bonitas, realmente es una feliz locura compartida, con tintes de amistad como dice  nuguie.
para los finefilos se podria hacer un guion para una pelicula de animacion, tipo Toys pero con motos...

La pelicula es LA GRAN EVASION buenisima y todo un clasico de las peliculas belicas. bajatela y visionala , no te arrepentiras.
Gracias NINO por obtener ese trozo de la persecucion, falta añadir que El protagonista Mcqueen no fue doblado para esa toma, y hacer "eso" con una triumph en esa epoca era increible (el tio era un loco de las motos de montaña...)
Rafagas
cris

Saludos

En mi caso es ella la que me habla, ¿me deberia preocupar?

Pues si seguimos hablando de locuras ahi va esto:
Mi señora, pero cuando eramos novios, un comentario hizo sobre la moto, algo que ami no me gusto y por supuesto a ella tampoco y asi lo dije. El tema es que estabamos por subirnos a la moto y fue tal el cabreo que tenia ella, que no quiso arrancar, pero lo mas gracioso que me puse a decirle cosas, como que no se preocupe, que ella era muy importante para mi y otras cosillas mas y sin mas arranco de golpe. La verdad que nos sorprendio y desde ese dia mi señora no le dijo nada mas a ella y todos felices.
Ah , ahora las dos se llevan maravillosamente. ;)

Luiso.

yo mas que hablar, la acaricio, sobre todo en los viajes largos. Como si fuese un caballo. Y eso que los caballos, mas bien de lejos.

2325383C383B36570 dijo:
Yo abri un post al principio de conocer este foro pensando que se me iba la pinza,creo recordar que se llamaba el hombre que susurraba a su moto  :o :o :o :o :o

Lo que nadie sabiais es que cuando ya hemos llegado ,la hemos acariciado , le hemos recordado lo requetebien que se ha portado y que es la mejor maquina del mundo ;que..... tranquila Troki que en cuanto te enfries un poquico te echo la funda . Cuando nos estamos quitando los guantes y el casco y le damos la espalda ....nuestra moto.......si ,si, nuestra moto ,detras del faro nos guiña el ojo
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)8-) 8-) 8-)

Exactamente, eso me pasa por no leer los post enteros.

A mi no me importa hablarle, ya lo tengo asumido,
lo que me preocupa es que no se que contestarle cuando es ella la que me habla a mi

28b91a98f8e164b6023af5a7b12ecb08o.jpg

Atrás