pues mi punto de vista es totalmente pro HD.
Cuando nos compramos una moto podemos ver dos alternativas, la útil, por eso se venden tantos megascooters, o la pasional, caballos, estética racing, fibras, etc, etc.
Lo cierto es que hay una serie de motos que se compran sólo con la pasión. ¿porqué se venden las Ducatis Sport, estilo retro de hace 40 años?, habéis visto alguna?, pues son diferentes al resto, simplemente pura belleza.
Porqué se venden las triumph, también están en este campo, según unos, desfasadas y tecnológicamente por detras de lo que la técnica marca hoy en día.
Yo, con 43 tacos, ya no busco las prestaciones, ni las fibras, no necesito aceleraciones fulgurantes, ni lo último en amortiguaciones de altas prestaciones. Eso sí, veo la moto como algo que me tiene que entrar por los ojos y me produzca satisfacción.
Tengo una GS, y fui a probar una Fatboy, pues que quereis que os diga, me pareció una joya, bonita, sonido a motor de verdad, cómoda, y mas manejable de lo que imaginaba. La única pega que le encuentro es la pasta que cuestan, 24.000, eso sí, filosofía de moto de verdad, acabados de moto joya, y satisfacciones para el que llegue a tenerla y busque este tipo de motos garantizadas.
No tengo pasta para llegar a ellas, pero desde luego, me encantó.