Hablando de caballos

Jaco

Arrancando
Buenas a todos, amigos

Al hilo de lo que se rumorea (y se lee) de la intención de la DGT de limitar la potencia de las motos a 100 C.V. me resulta especialmente chocante el boletín de Autocity.com, al que estoy suscrito:

Novedades:

- Nueva vesrsión Mitsubishi Lancer Evo: .".... ahora ofrece 295 cv.....",
- Ford Focus RS: "..... con más de 280 cv....",
- Toyota RAV4 XR: "...nueva versión.... 177 cv.....",
- Volkswagen Eos 2.0: ".....200 cv......".

Todos pueden ser conducidos por un chavalín/a de 18 años con 1 día de carnet B1 de experiencia y sin ningún tipo de limitación técnica.

No sé que opinaréis vosotros...... :-/ :-/ :-/

V's

pues esta clarisimo q van apor nosotros,porque los moteros no estamos bien vistos.ahi tenes a los niñatos q van co coches de alta cilindrada y no les ponen
ningun tipo de limitacion cosa q no me parece justa.esto es 1 puta dictadura.

saludos...................................................................................................

Por ahí hay un post que lo explica en plan cuento, creo que la ha clavao

el del cuento

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, la limitación (CV,velocidad,...) no sirve de nada, lo que hay que hacer es EDUCAR, desde pequeñitos pero es mas facil sancionar, limitar....

V'sss

Solamente corrobora lo que hemos dicho muchas veces. Por que no limitar tambien a los ''novatos'' de 4 ruedas, y no solo a los de 2 ruedas.

Pero la limitacion a los coches no llegara nunca, pues el loby de la automocion es mucho mas fuerte que el del mundo de las dos ruedas y no lo consentiría nunca.

Incluso habria que pensarse lo de la limitacion, tambien en los coches por un motivo de solidaridad ecologica. Para que un 4x4 de 350 cv y 2.300 kg, para ir por ciudad a buscar a los niños y que consume 18-22 lt ??
Bueno.... pero esto es otra cuestion.

Vssssssssssssssssss.

JosepT dijo:
Por ahí hay un post que lo explica en plan cuento, creo que la ha clavao

el del cuento

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, la limitación (CV,velocidad,...) no sirve de nada, lo que hay que hacer es [highlight]EDUCAR[/highlight], desde pequeñitos pero es mas facil sancionar, limitar....

V'sss

Totalmente de acuerdo ;)

V´sssssssssss

MF_Luder dijo:
[quote author=JosepT link=1213803860/0#2 date=1213805403]Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, la limitación (CV,velocidad,...) no sirve de nada, lo que hay que hacer es [highlight]EDUCAR[/highlight], desde pequeñitos pero es mas facil sancionar, limitar....

+1 :-/

Jaco dijo:
Buenas a todos, amigos

Al hilo de lo que se rumorea (y se lee) de la intención de la DGT de limitar la potencia de las motos a 100 C.V. me resulta especialmente chocante el boletín de Autocity.com, al que estoy suscrito:

Novedades:

- Nueva vesrsión Mitsubishi Lancer Evo: .".... ahora ofrece 295 cv.....",
- Ford Focus RS: "..... con más de 280 cv....",
- Toyota RAV4 XR: "...nueva versión.... 177 cv.....",
- Volkswagen Eos 2.0: ".....200 cv......".

[highlight]Todos pueden ser conducidos por un chavalín/a de 18 años con 1 día de carnet B1 de experiencia y sin ningún tipo de limitación técnica.[/highlight]
No sé que opinaréis vosotros......    :-/ :-/ :-/

V's

De pais bananero.............

se ve de lejos que todo es negocio.
yo soy profesional del volante,tengo todos los carnets,hace 16 años que llevo un autocar. es mi trabajo y mi medio de vida. pongamos por ejemplo: uno que tiene titulo universitario.
1- lo pueden inhabilitar, pero no le hacer hacer cursillos para devolverle el titulo. En mi caso,si me retiran el carnet por faltas en el coche o moto, me los retiran todos,no solo con el que he sido sancionado y me impiden poder trabajar ya que no tengo carnet y encima tengo que hacer cursillos que valen un dinero.
me parece que no es justo, por que en cima como estoy mas tiempo al volante tengo mas posibilidades de cometer algun error, aparte que como profesional,si voy con un vehiculo de 1ª categoria las sanciones son mucho mas altas (economicamente) y mas puntos de retirada.

NO LO ENCUENTRO JUSTO

Atrás