Hablando de Harleys

Sí, tiene su encanto, pero sinceramente, para hacer el cabra prefiero otro tipo de moto. Demasiada inercia.

no ....por que no anda....y frena menos ....:) y no sirve para llevar chiquillos campo a través .:embarassed:

solitaria al final te veo con una harley

Lo ha comentado mas de una vez, me encantan, siempre me han gustado, me he movido bastante por el ambiente custom, tengo todos los numeros del Freeway ahora Biker Zone, y lo que me pueda comprar lo hago en tiendas de ropa y accesorios custom, me va ese rollo y me siento comoda entre ellos, la pega es que no creo que pudiera hacer con una, lo que hago con Joey.
Esta mañana el conce me ha dejado probar una

Lo ha comentado mas de una vez, me encantan, siempre me han gustado, me he movido bastante por el ambiente custom, tengo todos los numeros del Freeway ahora Biker Zone, y lo que me pueda comprar lo hago en tiendas de ropa y accesorios custom, me va ese rollo y me siento comoda entre ellos, la pega es que no creo que pudiera hacer con una, lo que hago con Joey.
Esta mañana el conce me ha dejado probar una

Y que tal?????? Cuenta....cuenta

He preguntado por una 1200 solo tenian disponible una, no se la denominacion de esa version, asiento monoplaza, manillar alto rueda delantera fina y alta y los pies en el horizonte jo casi no llegaba para frenar y reducir justilla, para subir marchas casi no llegaba, le comente al chico del conce que me gusta correr y entrar en lo marron ya me ha dicho que para lo marron no y para correr pueeeeesss, ha cogido el otra y se ha puesto delante, como le habia dicho lo de correr le ha dado un poco de caña y yo detras al ritmo, a 140 la direccion se movia, en la primera rotonda tanteando por la postura, en las demas rotondas y curvas tumba muy bien, suave y noble y el motor me ha encantado, claro que no hemos pasado de unos 140, me ha gustado peroooooo, cuando hemos llegado al conce me ha dicho, si que le pegas si, tienes que probar la XR y hemos quedado para ello

He preguntado por una 1200 solo tenian disponible una, no se la denominacion de esa version, asiento monoplaza, manillar alto rueda delantera fina y alta y los pies en el horizonte jo casi no llegaba para frenar y reducir justilla, para subir marchas casi no llegaba, le comente al chico del conce que me gusta correr y entrar en lo marron ya me ha dicho que para lo marron no y para correr pueeeeesss, ha cogido el otra y se ha puesto delante, como le habia dicho lo de correr le ha dado un poco de caña y yo detras al ritmo, a 140 la direccion se movia, en la primera rotonda tanteando por la postura, en las demas rotondas y curvas tumba muy bien, suave y noble y el motor me ha encantado, claro que no hemos pasado de unos 140, me ha gustado peroooooo, cuando hemos llegado al conce me ha dicho, si que le pegas si, tienes que probar la XR y hemos quedado para ello

yo creo que la xr te va a gustar muuucho másssss

tu prueba todas......

y a lo que le notes ....a ver que se puede hacer..

yo creo que con rueda tacos con la ultra ....soy capaz de subirme por las paredes...:tongue:

yo creo que harley lo que se dice harley es Ultra de hecho es cerca del 30 % ventas de la marca es eeuu
lo demas me imagino que para solitaria una 1200 va de fabula .la xr hay que llevarla no debe ser facil.

Como gustarme, desde siempre la de serie que mas me ha gustado ha sido la naked con chasis softail y llantas lenticulares, la Fat Boy, pero mi manera de conducir y lo que yo hago es incompatible con una Big Twin, a mi se me acoplaria mas una Sportster por sus caracteristicas con el motor 1200 y lo mas caferacer posible

Como gustarme, desde siempre la de serie que mas me ha gustado ha sido la naked con chasis softail y llantas lenticulares, la Fat Boy, pero mi manera de conducir y lo que yo hago es incompatible con una Big Twin, a mi se me acoplaria mas una Sportster por sus caracteristicas con el motor 1200 y lo mas caferacer posible
tu prueba .....y si puedes una buell tambien ....que no hay prisa.

así encontré las que quiero quedarme con ellas...probando de todo que se me pone a mano.

Ya somos dos:
dsc_0027r.jpg

Jajaja sip, suponiendo que una Harley me permitiera hacer lo mismo que Joey hay inconvenientes insalvables, a saber, economico por supuesto, que de Joey no me quiero deshacer, ya me falta menos para que sea antigua ademas de clasica jijiji y no quiero tener mas de una moto, (aunque pudiera) me encanta hacerlo todo con una y tener una con la que poder hacerlo todo, al menos las 4 cosas que me gusta hacer

seria esta ?
https://picasaweb.google.com/lh/photo/a_MwMrcN8QHcYe1FShReF9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

No me acuerdo como se ponian las fotos para que se vieran

Esta creo que se llama sevenfifty y es de un amigo que se la acaba de recoger
A mi me gusta

Última edición:
Jajaja sip, suponiendo que una Harley me permitiera hacer lo mismo que Joey hay inconvenientes insalvables, a saber, economico por supuesto, que de Joey no me quiero deshacer, ya me falta menos para que sea antigua ademas de clasica jijiji y no quiero tener mas de una moto, (aunque pudiera) me encanta hacerlo todo con una y tener una con la que poder hacerlo todo, al menos las 4 cosas que me gusta hacer

la HARLEY te permitirá hacer mas ...llegaras mas fácil al suelo y disfrutaras del paisage ...
yo casi me vuelvo gili*ollas cada vez que la saco.

joey no come pan ....la dejas descansar !!!

Última edición:
Jajaja tanto Joey como yo necesitamos que nos den caña jijiji, si nos apalancamos, enseguida nos salen telarañas y nos cuesta volver a arrancar, no podemos parar, camina o revienta jajaja

Vaya casualidad, estoy viendo los entrenamientos del GP y al acabarse ha salido una miniprueba da la misma Harley que probe, no sabia come se llamaba, seventy two, el 72 que lleva en el deposito vaya jajaja y lo tenia delante

Las Buell esteticamente a mi me gustan poquito

Estoy de acuerdo contigo, que son raras de coj****s pero te aseguro que si quieres curvas en harley ...

Como ya no las fabrican, eso tengo entendido, es complicado que te dejen probar una, pero si tienes algún día de probar una ulysses ..... Te cambiará la vida.

Yo probe la xr 1200 y la verdad k no va nada mal,frenos decentes y motor suficiente,correa de transmision,ademas la atencion del vendedor muy buena,eso si un poco cara de precio y un pokito pesada y su mayor defecto la vibracion de los espejos k no veias nada pa atras,ademas cuando la dejabas a pasar la revision te dejaban mientras otra harley de pruebas del conce.

Para irme de curvas con una Harley prefiero la Buell Ulysses con kit de 125 cv.

Solo de pensarlo, me pongo taquicardico. No la tengo por que justo antes de comprarla me mudé y cambie de curro, que sino ............

Harley, solo la Fat boy

buell....la gran desconocida.;) saludos mostruo.
estuve en la virgen del camino de paso (venia de Asturias ) camino de Zamora ....si me llego a acordar de ti te llamo :embarassed:
escapaba de que en Asturias se pusieron a regar y salí pitando.

Buell, Harley... ¿se nos ha ido la pelota o qué? Si es que tanta sequia y luego la mezcla de medicamentos, pues claro luego pasa que se dicen las cosas que se leen. En fin.

.....no acepto pulpo como animal de compañia..........cada palabra tiene su acepción correspondiente CARLOS, y no puedo aceptar que haya casas, motos, libros, puentes, coches o jardines "subnormales", la única validez que tiene la palabra "subnormal" es para referirse a las personas que están por debajo del nivel de la inteligencia normal, por ejemplo, puedes llamarme subnormal a mi, pero nunca a mi moto...........y te digo esto porque he podido leer en tus escritos bastantes cosas interesantes y creo que eres de los foreros que quieren manejar el léxico con inteligencia, de ahí mi insistencia..................mis respetos.

.....no acepto pulpo como animal de compañia..........cada palabra tiene su acepción correspondiente CARLOS, y no puedo aceptar que haya casas, motos, libros, puentes, coches o jardines "subnormales", la única validez que tiene la palabra "subnormal" es para referirse a las personas que están por debajo del nivel de la inteligencia normal, por ejemplo, puedes llamarme subnormal a mi, pero nunca a mi moto...........y te digo esto porque he podido leer en tus escritos bastantes cosas interesantes y creo que eres de los foreros que quieren manejar el léxico con inteligencia, de ahí mi insistencia..................mis respetos.

Hola Eraser, copio aquí el comentario que hice porque realmente me estás contestando en este hilo y yo puse mi comentario sobre las Harley en el hilo equivocado. Bien, deshecho el entuerto, te contesto al final del comentario que copio.

Subnormal, es todo aquello que está por debajo de lo normal. Así, en el mundo de la moto, y no me salgo de ahí, la Harley está muy fuera de lo normal, podríamos decir que es anormal y como está por debajo, la califico de subnormal. También la califico de amorfa, incompleta y pésimamente diseñada.
Sólo he llevado una vez en mi vida una castaña de esas. Fue desde Las Vegas hasta el Cañón del Colorado. Al margen de que tuve desprendimiento de riñón y se me descolocaron tres empastes, pude darme cuenta de que los ingenieros de HD no tienen la más remota idea de lo que es diseñar un producto industrial y menos un vehículo como una moto. Por otro lado, los pésimos acabados, el posicionamiento de la estribera trasea entre los dos tubos de escape, para que el acompañante se queme los tobillos, sólo a un ingeniero con cierto retraso mental se le puede ocurrir tal despropósito. A principios del siglo pasado, el diseño de HD para el muy particular mercado americano cobró un sentido que ensalzado por el sentimiento nacionalista encumbró un subproducto a icono del mundo de la moto. Decenas de años después, tras dos guerras mundiales y haber mandado un perro, un mono y hasta un hombre al espacio, HD sigue diseñando engendros de hierro puro sin apartarse del horror que les caracterizó en sus primeras motos.

Según enfilaba la salida de Las Vegas hacia el Valle de la Muerte, me detuve en el Red Rock Canyon para visitar rocas, y piedras, y valles, y arena en un entorno que nada similar encontraríamos aquí, en la vieja Europa. Pues en esa carretera que circula por entre el Red Rock Canyon me topé con un grupo de unas 30 HD pilotadas, perdón creo que pilotar es mucho decir, una HD se lleva como una carreta, pues eso que unos 30 arreaban aquellos engendros grasosos llenos de kilos. Me detuve a departir con los paisanos, todos ellos luciendo cueros de última generación, llenos de flecos, chapitas y llamas. Estuve mirando sus hierros fundidos sin la más mínima concesión al diseño y a la inteligencia, ni al aprovechamiento del peso, la aredinámica o el buen hacer. Todo era parafernalia, lucecitas y tantos brillos que en la Feria de Abril dejarían a oscuras las casetas. Eso sí, a ninguno le faltaban tatuajes con motivos varios, pero siempre ocupando cada centímetro de piel que a la vista quedase, no fuese alguien a pensar que no eran auténticos harlistas.
Yo pensé que la moda de los hierros deformes nunca llegaría a la vieja Europa, pero me equivoqué, los paisajes del Red Rock Canyon nunca llegarán, pero las motos subnormales ya están aquí. Malditas hamburguesas.

Bueno y ahora contesto al tema de la subnormalidad.

Según el dicionario de la RAE, subnormal es un adj calificativo referido a toda persona cuya inteligencia es muy inferior a la normal. Suele ser un insulto porque a nadie con ética y humanidad se le ocurre llamar a una persona subnormal al referirse sobre ella, a no ser que sea un amigo muy querido, que entonces le dices, pa invitarle a unas cañas: "Eh, tú, subnormal, te vienes o qué, que están las chicas aquí en bolas y están preguntando por ti", por ejemplo; pregunta retórica que tiene fácil contestación, "que sííí, joder que estoy buscando los preservativos, subnormal". Aquí el invitado se siente libre de utilizar el adjetivo, también de forma cariñosa.

En el dicionario VOX de 2009, publicado por Larousse Editorial, dice de subnormal todo aquello que está por debajo de lo normal. Y, como es obvio, también hace referencia a las personas con bajo coeficiente intelectual y aquí no emplea el adverbio "muy", curioso, cosa que sí hace la RAE.

Los diseñadores de las Harleys se aprovecharon del especial gusto que tienen los americanos para con todo. Ya sabemos la cantidad de estrellas y barras que tiene su bandera, las llamitas y colorines que adornan sus coches, las luces moradas que ponen a sus "carros" como símil espacial de un nivel hortera y sin gusto.
No dudo que el diseñador de las Harley tuvo estudios y hasta puede que las cuatro reglas de las matemáticas, tan ilustre hortera, fuese capaz de controlar, pero a nivel diseño a la Fat Boy, si la pilla un ingeniero alemán o japonés, le termina haciendo un exorcismo porque más parece un ingenio nacido de la mente de lucifer que una moto.

No soy yo nadie para calificar a los ingenieros de Harley de subnormales, sí de chapuzas, inútiles faltos de cualificación para el diseño de motocicletas, ya que hay que ser muy subnormal, - y aquí utilizo el calificativo de forma cariñosa, como en mi primer ejemplo - para poner, como ya he dicho, el reposapié entre medias de los escapes. Seguramente esos ingenieros llevaban BMW o motos japonesas, pero no arreaban sus diseños porque eso es infumable.

Última edición:
Carlos, lo que me gusta de tu intervención es que intentas esconder un pensamiento enormemente simplista detrás de un montón de prosa elaborada y que seguramente no te cansas de releer tú mismo con deleite.

Tu error es considerar la motocicleta como una máquina cuyo objetivo es proporcionar a las personas la mayor eficacia y rendimiento técnicos posibles, al margen de todos los demás factores que inciden en la atracción de los pilotos por sus monturas. Siguiendo ese razonamiento, no existiría el motorismo clásico, la personalización de motocicletas, o cualquier modelo que no fuera tecnológicamente puntero. Las motocicletas están diseñadas para las personas, y afortunadamente, la mayoría piensa un poco distinto y tiene aspiraciones un poco más complejas e interesantes.

Tampoco el hecho de llamar a los ingenieros de HD subnormales por sus errores de diseño tiene demasiado significado para mí. Por la misma regla de tres, los ingenieros de BMW que diseñaron el sistema de servofreno eléctrico y ABS, serían subnormales profundos e irrecuperables. Resulta curioso que todos los ingenieros con problemas mentales se hayan concentrado en HD y BMW.

Y no voy a buscar todos los sinónimos ofensivos de "simple" en el RAE, porque mi propósito, al igual que el tuyo, no es ofender, sino simplemente usar las palabras con propiedad, como haces tú.

...yo no sigo por ahí, me parece que lo que estás comentando de las Harley, en tono del todo despectivo, lo estás diciendo en serio y yo no puedo hablar mal de ninguna marca de motos en un foro de motos.......mis respetos.

PD...lo que vale es lo que dice el diccionario de la RAE.....

Carlos, lo que me gusta de tu intervención es que intentas esconder un pensamiento enormemente simplista detrás de un montón de prosa elaborada y que seguramente no te cansas de releer tú mismo con deleite.

Tu error es considerar la motocicleta como una máquina cuyo objetivo es proporcionar a las personas la mayor eficacia y rendimiento técnicos posibles, al margen de todos los demás factores que inciden en la atracción de los pilotos por sus monturas. Siguiendo ese razonamiento, no existiría el motorismo clásico, la personalización de motocicletas, o cualquier modelo que no fuera tecnológicamente puntero. Las motocicletas están diseñadas para las personas, y afortunadamente, la mayoría piensa un poco distinto y tiene aspiraciones un poco más complejas e interesantes.

Tampoco el hecho de llamar a los ingenieros de HD subnormales por sus errores de diseño tiene demasiado significado para mí. Por la misma regla de tres, los ingenieros de BMW que diseñaron el sistema de servofreno eléctrico y ABS, serían subnormales profundos e irrecuperables. Resulta curioso que todos los ingenieros con problemas mentales se hayan concentrado en HD y BMW.

Y no voy a buscar todos los sinónimos ofensivos de "simple" en el RAE, porque mi propósito, al igual que el tuyo, no es ofender, sino simplemente usar las palabras con propiedad, como haces tú.

Pero que va hombre, no se trata de utilizar las palabras con propiedad, ni le busques otro sentido a mis palabras que para reírse un rato y nada más. Una veces se habla en serio y otras se mete una cuña o dos o un ladrillo para pasar un rato divertido.

Cierto es que no me gustan las HD, a pesar de que transmiten muchas vibraciones :D Seguro que pillas el doble sentido. Pero a lo que voy, todo esto era solo para pasar el rato, y espero que absolutamente todos lo hayan entendido así.
Un buen amigo me dijo que de entre las 100 primeras motos de una lista hipotética de compra la RT12 estaría en el puesto 101. Bien tengo una RT12 y sé que ese comentario lo leyó en alguna revista especializada que al típico probador no le iba la boxer. Se me parte el corazón, cada uno hace lo que quiere y se compra lo que le gusta, faltaría más.
Pero lo del reposapié entre la salida de los escapes, no se le ocurre ni al que asó la manteca.

...yo no sigo por ahí, me parece que lo que estás comentando de las Harley, en tono del todo despectivo, lo estás diciendo en serio y yo no puedo hablar mal de ninguna marca de motos en un foro de motos.......mis respetos.

PD...lo que vale es lo que dice el diccionario de la RAE.....

ERASER, si quires sacar las cosas de contexto, lo haces y quedamos así tan tranquilos. Como tú comprenderás, todo lo que escribimos aquí tiene una trascendecnia NULA en nuestras vidas, absolutamente NULA y más el que yo me meta con la HD en un foro de motos. Iré al foro de carniceros a meterme con las HD.

Lo de subnorma,l ya que le das tanta importancia, es lo que dice el dicionario y si no te gusta vas y le dices que lo cambien, pero para mí ya está bien.

.....pues la verdad es que no te reconozco, mira que leo tus comentarios, pero creo que en este caso concreto, el que escribes no eres tu o te han abducido los extraterrestres del otro post.........vuelve en ti, por Dios.......

las HARLEY ...es que levantan pasiones!!! cuando sea mayor tendré una.

A mi la Street Glide me pone cachondo.
Y la nueva Sporty 1200 custom con el depósito tricolor.
Pero es que soy un putas y también me gusta la nueva Kawasaki 636.
Que enfermedad mas mala por dios.

Vengo de pasar un buen fin de semana con un par de amigos. Parodri habla maravillas de una Harley y yo no, porque no me gustan. Argumento el porqué, aunque reconozco que han mejorado en acabados, pero vibran excesivamente y si hablamos de la Fat Boy tiene unos acabados artesanales y algo chapuceros, las antiguas.
Me gustan las motos, quiero, o al menos esa es mi intención tener moto toda mi vida, hasta que, por qué no, un día venga de pacer con una mujer y en el camino darme una leche y largarme al otro barrio, justo a una edad en la que ya empiece a ir en absoluto declive. Me parece una buena forma de morir y que digan de mí: "Qué hijoputa el Charly venía de tocarle las tetas a la Loren se emocionó y se salió en el barranco".

Dicho esto, no me alimenta la moto, tengo también otras aficiones, ni encumbro sus beneficios a un estado espiritual, ni ninguna gilitontería. Me gustan y punto. Las Harley NO, pero tampoco me gustan otras, y a mi amigo no le gusta mi moto, y ahora ¿qué hacemos?

Tú, Eraser, me vienes a echar en cara el tema de la palabra subnormal, cuando ya hay voces que piden a la RAE que este calificativo, por despectivo, no lo utilice con personas con definciencia mental o psíquica. De hecho, las asociaciones de down las denominan personas diferentes y ¿pretendes que me avergüence por haber utilizado la palabra o por, y permite que me ría, haberme metido con las Harley y sus diseñadores? Sabes que hay entendimeinto entre los dos, pero me vas a permitir que te diga que me parece ridículo que me afees el tema por haber dicho lo que he dicho. Cuando lo digo todo con humor y me río hasta de mí mismo.

Ovejavieja, así que Mi ERROR es considerar la máquina como un ejercicio de tecnología al servicio del hombre. Eso lo has decidio tú por mí, tú te permites decir lo que yo no he pronunciado y lo calificas de error. Así que las personas, yo no, pero las personas entre las que tú te clasificas tienen, afortunadamente, aspiraciones mucho más complejas e interesantes. Por favor, no te cortes, intrúyeme, ¿son, quizás, las motos clásicas, las HD antiguas todas esas aspiraciones complejas e interesantes que aseguras yo no tengo? ¿es quizás la pasión por las motos la que resulta tan interesante que ni en broma se puede hablar de una HD o de cualqueir marca? ¿eso es lo interesante?... Pues no me intersa entonces.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Por favor, que no se cierre este post. Os prometo que yo no voy a intervenir, pero no quiero que se cierre por mi culpa. Ya me he reído bastante... Complejas e interesantes. Muy ingenioso.

Se de uno k probo la harley-davidson street road y se kejaba al ser bajo de ke tenia k separar el muslo de la pierna derecha del escape k porque sino se la quemaba.

A mi la Street Glide me pone cachondo.
Y la nueva Sporty 1200 custom con el depósito tricolor.
Pero es que soy un putas y también me gusta la nueva Kawasaki 636.
Que enfermedad mas mala por dios.

me da k eres un poco degenerao......te gustan todas ;) :D

hay que montar en HARLEY con traje de cuero como mínimo ...no en pitusas (como dicen los cubanos)

Última edición:
Vengo de pasar un buen fin de semana con un par de amigos. Parodri habla maravillas de una Harley y yo no, porque no me gustan. Argumento el porqué, aunque reconozco que han mejorado en acabados, pero vibran excesivamente y si hablamos de la Fat Boy tiene unos acabados artesanales y algo chapuceros, las antiguas.
Me gustan las motos, quiero, o al menos esa es mi intención tener moto toda mi vida, hasta que, por qué no, un día venga de pacer con una mujer y en el camino darme una leche y largarme al otro barrio, justo a una edad en la que ya empiece a ir en absoluto declive. Me parece una buena forma de morir y que digan de mí: "Qué hijoputa el Charly venía de tocarle las tetas a la Loren se emocionó y se salió en el barranco".

Dicho esto, no me alimenta la moto, tengo también otras aficiones, ni encumbro sus beneficios a un estado espiritual, ni ninguna gilitontería. Me gustan y punto. Las Harley NO, pero tampoco me gustan otras, y a mi amigo no le gusta mi moto, y ahora ¿qué hacemos?

Tú, Eraser, me vienes a echar en cara el tema de la palabra subnormal, cuando ya hay voces que piden a la RAE que este calificativo, por despectivo, no lo utilice con personas con definciencia mental o psíquica. De hecho, las asociaciones de down las denominan personas diferentes y ¿pretendes que me avergüence por haber utilizado la palabra o por, y permite que me ría, haberme metido con las Harley y sus diseñadores? Sabes que hay entendimeinto entre los dos, pero me vas a permitir que te diga que me parece ridículo que me afees el tema por haber dicho lo que he dicho. Cuando lo digo todo con humor y me río hasta de mí mismo.

Ovejavieja, así que Mi ERROR es considerar la máquina como un ejercicio de tecnología al servicio del hombre. Eso lo has decidio tú por mí, tú te permites decir lo que yo no he pronunciado y lo calificas de error. Así que las personas, yo no, pero las personas entre las que tú te clasificas tienen, afortunadamente, aspiraciones mucho más complejas e interesantes. Por favor, no te cortes, intrúyeme, ¿son, quizás, las motos clásicas, las HD antiguas todas esas aspiraciones complejas e interesantes que aseguras yo no tengo? ¿es quizás la pasión por las motos la que resulta tan interesante que ni en broma se puede hablar de una HD o de cualqueir marca? ¿eso es lo interesante?... Pues no me intersa entonces.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Por favor, que no se cierre este post. Os prometo que yo no voy a intervenir, pero no quiero que se cierre por mi culpa. Ya me he reído bastante... Complejas e interesantes. Muy ingenioso.

ya cambiaras de opinión ...la próxima quedada harlista .....pá fastidiar.

hay que montar en los modelos actuales no hablar de marca y posiblemente con motos de hace años .
probar modelos 2012 y me decís que le encontráis ....lo demas es estar hablando que la k 100 tenia esto o aquello.

Última edición:
Se de uno k probo la harley-davidson street road y se kejaba al ser bajo de ke tenia k separar el muslo de la pierna derecha del escape k porque sino se la quemaba.
cierto ....la moto perfecta yo no la conozco .....me gustan todas y trato de montar en muchas si te la quedas después de probarla la moto que sea .....es por que te agrada con sus inconvenientes. o por masokismo.......yo k sé!!!

Recientemente he probado, un scooter, una naked y una custom y dado el tipo de sensaciones que busco y me gustan, hablo pensando en si fuera a comprar alguna, para mi, que nadie se moleste, el scooter no me ofrece nada, para eso voy en lata, la naked va muy bien, demasiado bien para mi gusto, demasiado facil, me bajo y pienso, ya esta?, ni bien ni mal sino todo lo contrario, diria que no, la custom aiiiiisssssss la custom, sentirla entre las piernas ya es diferente el corazon cambia el ritmo, le das al boton y.........., te sube el animo, no eres uno mas, primera y se siente viva, late, te contagia su espiritu y te transporta a otra dimension, no es tan util y tiene algunas peguitas, que solucionaria o me acostumbraria pero te bajas con una sonrisa y ganas de mas

Atrás