Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solitaria al final te veo con una harley
Lo ha comentado mas de una vez, me encantan, siempre me han gustado, me he movido bastante por el ambiente custom, tengo todos los numeros del Freeway ahora Biker Zone, y lo que me pueda comprar lo hago en tiendas de ropa y accesorios custom, me va ese rollo y me siento comoda entre ellos, la pega es que no creo que pudiera hacer con una, lo que hago con Joey.
Esta mañana el conce me ha dejado probar una
He preguntado por una 1200 solo tenian disponible una, no se la denominacion de esa version, asiento monoplaza, manillar alto rueda delantera fina y alta y los pies en el horizonte jo casi no llegaba para frenar y reducir justilla, para subir marchas casi no llegaba, le comente al chico del conce que me gusta correr y entrar en lo marron ya me ha dicho que para lo marron no y para correr pueeeeesss, ha cogido el otra y se ha puesto delante, como le habia dicho lo de correr le ha dado un poco de caña y yo detras al ritmo, a 140 la direccion se movia, en la primera rotonda tanteando por la postura, en las demas rotondas y curvas tumba muy bien, suave y noble y el motor me ha encantado, claro que no hemos pasado de unos 140, me ha gustado peroooooo, cuando hemos llegado al conce me ha dicho, si que le pegas si, tienes que probar la XR y hemos quedado para ello
tu prueba .....y si puedes una buell tambien ....que no hay prisa.Como gustarme, desde siempre la de serie que mas me ha gustado ha sido la naked con chasis softail y llantas lenticulares, la Fat Boy, pero mi manera de conducir y lo que yo hago es incompatible con una Big Twin, a mi se me acoplaria mas una Sportster por sus caracteristicas con el motor 1200 y lo mas caferacer posible
Ya somos dos:Como gustarme, desde siempre la de serie que mas me ha gustado ha sido la naked con chasis softail y llantas lenticulares, la Fat Boy, pero mi manera de conducir y lo que yo hago es incompatible con una Big Twin, a mi se me acoplaria mas una Sportster por sus caracteristicas con el motor 1200 y lo mas caferacer posible
He preguntado por una 1200 solo tenian disponible una, no se la denominacion de esa version, asiento monoplaza, manillar alto rueda delantera fina y alta y los pies en el horizonte jo casi no llegaba para frenar y reducir justilla, para subir marchas casi no llegaba, le comente al chico del conce que me gusta correr y entrar en lo marron ya me ha dicho que para lo marron no y para correr pueeeeesss, ha cogido el otra y se ha puesto delante, como le habia dicho lo de correr le ha dado un poco de caña y yo detras al ritmo, a 140 la direccion se movia, en la primera rotonda tanteando por la postura, en las demas rotondas y curvas tumba muy bien, suave y noble y el motor me ha encantado, claro que no hemos pasado de unos 140, me ha gustado peroooooo, cuando hemos llegado al conce me ha dicho, si que le pegas si, tienes que probar la XR y hemos quedado para ello
seria esta ?
https://picasaweb.google.com/lh/photo/a_MwMrcN8QHcYe1FShReF9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
No me acuerdo como se ponian las fotos para que se vieran
Esta creo que se llama sevenfifty y es de un amigo que se la acaba de recoger
A mi me gusta
Jajaja sip, suponiendo que una Harley me permitiera hacer lo mismo que Joey hay inconvenientes insalvables, a saber, economico por supuesto, que de Joey no me quiero deshacer, ya me falta menos para que sea antigua ademas de clasica jijiji y no quiero tener mas de una moto, (aunque pudiera) me encanta hacerlo todo con una y tener una con la que poder hacerlo todo, al menos las 4 cosas que me gusta hacer
A pesar de no llegar casi con los pies a los mandos y de que se movia la direccion me dejo muy buen sabor de boca estoy impaciente por probar la XR jijiji
Ya somos dos:
![]()
Para irme de curvas con una Harley prefiero la Buell Ulysses con kit de 125 cv.
Solo de pensarlo, me pongo taquicardico. No la tengo por que justo antes de comprarla me mudé y cambie de curro, que sino ............
Harley, solo la Fat boy
Las Buell esteticamente a mi me gustan poquito
Para irme de curvas con una Harley prefiero la Buell Ulysses con kit de 125 cv.
Solo de pensarlo, me pongo taquicardico. No la tengo por que justo antes de comprarla me mudé y cambie de curro, que sino ............
Harley, solo la Fat boy
Buell, Harley... ¿se nos ha ido la pelota o qué? Si es que tanta sequia y luego la mezcla de medicamentos, pues claro luego pasa que se dicen las cosas que se leen. En fin.
.....no acepto pulpo como animal de compañia..........cada palabra tiene su acepción correspondiente CARLOS, y no puedo aceptar que haya casas, motos, libros, puentes, coches o jardines "subnormales", la única validez que tiene la palabra "subnormal" es para referirse a las personas que están por debajo del nivel de la inteligencia normal, por ejemplo, puedes llamarme subnormal a mi, pero nunca a mi moto...........y te digo esto porque he podido leer en tus escritos bastantes cosas interesantes y creo que eres de los foreros que quieren manejar el léxico con inteligencia, de ahí mi insistencia..................mis respetos.
Las Buell, creo que han pasado a mejor vida ya hace tiempo..,
Carlos, lo que me gusta de tu intervención es que intentas esconder un pensamiento enormemente simplista detrás de un montón de prosa elaborada y que seguramente no te cansas de releer tú mismo con deleite.
Tu error es considerar la motocicleta como una máquina cuyo objetivo es proporcionar a las personas la mayor eficacia y rendimiento técnicos posibles, al margen de todos los demás factores que inciden en la atracción de los pilotos por sus monturas. Siguiendo ese razonamiento, no existiría el motorismo clásico, la personalización de motocicletas, o cualquier modelo que no fuera tecnológicamente puntero. Las motocicletas están diseñadas para las personas, y afortunadamente, la mayoría piensa un poco distinto y tiene aspiraciones un poco más complejas e interesantes.
Tampoco el hecho de llamar a los ingenieros de HD subnormales por sus errores de diseño tiene demasiado significado para mí. Por la misma regla de tres, los ingenieros de BMW que diseñaron el sistema de servofreno eléctrico y ABS, serían subnormales profundos e irrecuperables. Resulta curioso que todos los ingenieros con problemas mentales se hayan concentrado en HD y BMW.
Y no voy a buscar todos los sinónimos ofensivos de "simple" en el RAE, porque mi propósito, al igual que el tuyo, no es ofender, sino simplemente usar las palabras con propiedad, como haces tú.
...yo no sigo por ahí, me parece que lo que estás comentando de las Harley, en tono del todo despectivo, lo estás diciendo en serio y yo no puedo hablar mal de ninguna marca de motos en un foro de motos.......mis respetos.
PD...lo que vale es lo que dice el diccionario de la RAE.....
las HARLEY ...es que levantan pasiones!!! cuando sea mayor tendré una.
A mi la Street Glide me pone cachondo.
Y la nueva Sporty 1200 custom con el depósito tricolor.
Pero es que soy un putas y también me gusta la nueva Kawasaki 636.
Que enfermedad mas mala por dios.
Vengo de pasar un buen fin de semana con un par de amigos. Parodri habla maravillas de una Harley y yo no, porque no me gustan. Argumento el porqué, aunque reconozco que han mejorado en acabados, pero vibran excesivamente y si hablamos de la Fat Boy tiene unos acabados artesanales y algo chapuceros, las antiguas.
Me gustan las motos, quiero, o al menos esa es mi intención tener moto toda mi vida, hasta que, por qué no, un día venga de pacer con una mujer y en el camino darme una leche y largarme al otro barrio, justo a una edad en la que ya empiece a ir en absoluto declive. Me parece una buena forma de morir y que digan de mí: "Qué hijoputa el Charly venía de tocarle las tetas a la Loren se emocionó y se salió en el barranco".
Dicho esto, no me alimenta la moto, tengo también otras aficiones, ni encumbro sus beneficios a un estado espiritual, ni ninguna gilitontería. Me gustan y punto. Las Harley NO, pero tampoco me gustan otras, y a mi amigo no le gusta mi moto, y ahora ¿qué hacemos?
Tú, Eraser, me vienes a echar en cara el tema de la palabra subnormal, cuando ya hay voces que piden a la RAE que este calificativo, por despectivo, no lo utilice con personas con definciencia mental o psíquica. De hecho, las asociaciones de down las denominan personas diferentes y ¿pretendes que me avergüence por haber utilizado la palabra o por, y permite que me ría, haberme metido con las Harley y sus diseñadores? Sabes que hay entendimeinto entre los dos, pero me vas a permitir que te diga que me parece ridículo que me afees el tema por haber dicho lo que he dicho. Cuando lo digo todo con humor y me río hasta de mí mismo.
Ovejavieja, así que Mi ERROR es considerar la máquina como un ejercicio de tecnología al servicio del hombre. Eso lo has decidio tú por mí, tú te permites decir lo que yo no he pronunciado y lo calificas de error. Así que las personas, yo no, pero las personas entre las que tú te clasificas tienen, afortunadamente, aspiraciones mucho más complejas e interesantes. Por favor, no te cortes, intrúyeme, ¿son, quizás, las motos clásicas, las HD antiguas todas esas aspiraciones complejas e interesantes que aseguras yo no tengo? ¿es quizás la pasión por las motos la que resulta tan interesante que ni en broma se puede hablar de una HD o de cualqueir marca? ¿eso es lo interesante?... Pues no me intersa entonces.
Por favor, que no se cierre este post. Os prometo que yo no voy a intervenir, pero no quiero que se cierre por mi culpa. Ya me he reído bastante... Complejas e interesantes. Muy ingenioso.
cierto ....la moto perfecta yo no la conozco .....me gustan todas y trato de montar en muchas si te la quedas después de probarla la moto que sea .....es por que te agrada con sus inconvenientes. o por masokismo.......yo k sé!!!Se de uno k probo la harley-davidson street road y se kejaba al ser bajo de ke tenia k separar el muslo de la pierna derecha del escape k porque sino se la quemaba.