Hablando de Harleys

Recientemente he probado, un scooter, una naked y una custom y dado el tipo de sensaciones que busco y me gustan, hablo pensando en si fuera a comprar alguna, para mi, que nadie se moleste, el scooter no me ofrece nada, para eso voy en lata, la naked va muy bien, demasiado bien para mi gusto, demasiado facil, me bajo y pienso, ya esta?, ni bien ni mal sino todo lo contrario, diria que no, la custom aiiiiisssssss la custom, sentirla entre las piernas ya es diferente el corazon cambia el ritmo, le das al boton y.........., te sube el animo, no eres uno mas, primera y se siente viva, late, te contagia su espiritu y te transporta a otra dimension, no es tan util y tiene algunas peguitas, que solucionaria o me acostumbraria pero te bajas con una sonrisa y ganas de mas

te estarás enamorando.....:rolleyes2:

Tú, Eraser, me vienes a echar en cara el tema de la palabra subnormal, cuando ya hay voces que piden a la RAE que este calificativo, por despectivo, no lo utilice con personas con definciencia mental o psíquica. De hecho, las asociaciones de down las denominan personas diferentes y ¿pretendes que me avergüence por haber utilizado la palabra o por, y permite que me ría, haberme metido con las Harley y sus diseñadores? Sabes que hay entendimeinto entre los dos, pero me vas a permitir que te diga que me parece ridículo que me afees el tema por haber dicho lo que he dicho. Cuando lo digo todo con humor y me río hasta de mí mismo.

......en ningún momento quiero ni pretendo que te avergüences, Carlos, solo te he dicho si podías utilizar otra palabra para definir la "anormalidad" de las Harley`s, porque esa palabra nos recuerda a otra cosa y no a las motos, yo siempre que lo leo me acuerdo del hijo de Del Bosque, no se porque, y estoy con la RAE para que cambie el término por otro más correcto.................hace poco tambien le escribí lo mismo a otro forero por utilizar lo del "alzheimer" en términos fuera de contexto..........porque no me gustan que se tomen esas cosas a la ligera, o con motivo de broma, ya que hay gente que tenemos familiares con estos problemas...................................pero querer que te avergüences por lo que has escrito, eso NUNCA..........faltaría más.......

Se de uno k probo la harley-davidson street road y se kejaba al ser bajo de ke tenia k separar el muslo de la pierna derecha del escape k porque sino se la quemaba.

a mi tambien me contaron una vez , que su primo el del pueblo tenia una vecina que se subio a una harley y se movia muucho :D:D:D

la verdad no se que ****** os a dado ahora por meteros con las harleys , luego veras los que mas hablan acabaran comprandosela y seran mas papistas que el papa

A ver yo tengo un quemazo en el interior del gemelo derecho de la Harley del otro dia pero fue al bajar y tambien me quemo de vez en cuando con Joey jajaja es lo que tiene ir en moto con shorts jajaja

CARLOS_GINGER dijo:
Complejas e interesantes. Muy ingenioso.

Ni lo dudes, mucho más ingenioso que llamar "subnormal" al que diseñó un estribo porque tu pasajero tenía demasiado calor en los pies, por ejemplo.

Y es que con tu intervención se me presentan muchos dilemas. No sé si soy yo el que te tengo que instruir sobre mis opiniones, o eres tú el que tienes que ir a dar clases a los ingenieros subnormales de HD y BMW.

Pero da igual, hombre, el problema es que has empezado la casa por el tejado: para decir que las Harley no te gustan, has insultado a todos los técnicos de la marca y de rondón a todos los propietarios de esas motos. Pero ya me quedo más tranquilo cuando especificas que lo que tienes es una fijación personal, seguramente a raíz de alguna quemadura con el escape.

Y en cuanto a explicarte las motivaciones de la gente para comprarse una moto, no creo que deba explicarte nada, sólo tienes que levantar la cabeza, mirar un poco más allá de tu BMW (si puedes), y lo verás enseguida.

carlos yo creo que tendrías que ir pensando en cambiar ....comprate la 1600 que terminaras en HARLEY.
como no se conoce al amigo .....pues se interpreta de otra forma.a explicado si queremos entender lo que plantea con lo que dijo bien si no no creo que tengamos que insistir en ello.
ovejanegra no querrás que quedemos para tomarnos unas cervezukis con carlos y veras como sacas otro concepto de el.

Se de uno k probo la harley-davidson street road y se kejaba al ser bajo de ke tenia k separar el muslo de la pierna derecha del escape k porque sino se la quemaba.

Pido disculpas.........je,je..........me confundi de modelo,es la V-ROAD...........la edad ya se sabe.....ejem..............la k he puesto creo k ni existe,jajaja..........aunke si alguno la tiene me alegro de k no le pase.

Pues que quereis que os diga, a mi Harley tiene un rollito que me gusta. O te gustan o las odias, pero indiferente, nunca.

Pues ésta si que mola. Qué una harley pueda pegar tumbadas asi y hacer bayos!!!.
Lo malo, un motor de mas de 1300 y un deposito como la cantimplora de Dora la exploradora.

Seguro que sólo tiene capacidad para los cuatro o cinco litros de reserva y nada más.

Esta si que es un hierro y me gustaria más con la rubia pilotando, que por desgracia y como siempre, aparecen como objeto sexual.

Aún con rubia, esa moto no es para mí y eso que tiene una postura de conducion cómoda, jajajaj!!!

A mi no me disgusta ser objeto sexual jajaja, sino ser solo eso, en el video solo he interpretado que es su pareja y como el video va de la moto.

Cuando la probe la unica pega es que me costaba llegar con los pies al cambio y al freno trasero juas

Última edición:
El mayor defecto de las Harley, por encima de suspensiones, frenos y demás, son sus precios.

Con Harley, siempre mercado de segunda mano. Es enorme y de todas las épocas.

creo que si te acercas a un conce te dejan alguna .....me comentas como te fue luego si frena o no y si las suspensiones son malas !!! te garantizo si no me lo dices.... que te tratarán como un rey !!!

ya me dirás si los modelos nuevos (comparando más o menos modelos con otra marca ) son lo que dices .

Yo tube una sportster 883 que transformé en bobber. Muy bonita pero no vuelvo a caer en comprar otra hd.

Ahora tengo una adventure y es la mejor moto que he tenido nunca.

Yo tube una sportster 883 que transformé en bobber. Muy bonita pero no vuelvo a caer en comprar otra hd.

Ahora tengo una adventure y es la mejor moto que he tenido nunca.

por favor .....no me compares el director del banko con la señora la limpieza en quien me puede dar el préstamo ....

yo tengo cinco bmw y una ultra ......con quien la comparamos !!!

Esta si que es un hierro y me gustaria más con la rubia pilotando, que por desgracia y como siempre, aparecen como objeto sexual.

Aún con rubia, esa moto no es para mí y eso que tiene una postura de conducion cómoda, jajajaj!!!

y porqué la rubia tiene que ser un objeto sexual???!!! han pasado una noche cariñosa y el chico se va, a la mañana siguiente, a su casa (o a la oficina... o al muelle de carga o a donde sea). No os ha pasado nunca??? Además, la moto es monoplaza...

Será porque nunca me ha pasado, jajajajajaj.

Claro, no he tenido motos monoplazas excepto la Cota 310.

Podia haber cogido la moto ella y dejar al maromo haciendo la cama.

espectacular .....como suena ......la txika buenísima

que sitios .....me he recorrido los sitios del video con una parecida a la mía ...que sale ahí ...

no sí no tumban .....según en que manos ....como todo !!!

gracias el aporte ...:cool2:

Me encantaban las Harley, siempre me han llamado la atención cómo se vuelca su diseño en que el piloto vaya cómodo y de una determinadae poco imagen. Pero hace poco una amiga le regaló a su padre una preciosa Fat Bob como ésta:

SNA21M1411_682_456134a.jpg

Así de lejos preciosa, pero al acercarme.... horror !
El faro parece el de un cochecito de la feria, mal rematado, tenía ya óxido en las manetas y en la pata de cabra y en general me dio una sensación de moto barata que para nada me esperaba. Por supuesto el motor precioso, con un aspecto de pieza sólida de acero cromado impresionante. Pero ciertos acabados no me cuadran para una moto que vale como una R1200RT o una GsAdv. Es que hasta la mía que está ya curradita ( 2005) tiene mejor aspecto.
No me lo esperaba...

Aun así hay modelos como la Street Glide que me encantan, o la R 1200 nueva con el depósito bicolor y las llantas de palos.

Me encantaban las Harley, siempre me han llamado la atención cómo se vuelca su diseño en que el piloto vaya cómodo y de una determinadae poco imagen. Pero hace poco una amiga le regaló a su padre una preciosa Fat Bob como ésta:

El faro parece el de un cochecito de la feria, mal rematado, tenía ya óxido en las manetas y en la pata de cabra y en general me dio una sensación de moto barata que para nada me esperaba. Por supuesto el motor precioso, con un aspecto de pieza sólida de acero cromado impresionante. Pero ciertos acabados no me cuadran para una moto que vale como una R1200RT o una GsAdv. Es que hasta la mía que está ya curradita ( 2005) tiene mejor aspecto.
No me lo esperaba...

Aun así hay modelos como la Street Glide que me encantan, o la R 1200 nueva con el depósito bicolor y las llantas de palos.

la tendrá metida en una fábrica de salazones ...

me extraña ......si lo dices será!!!

la tendrá metida en una fábrica de salazones ...

me extraña ......si lo dices será!!!

Visto con éstos ojitos.
Has visto cuando los tornillos de la tapa del boxer pillan con el tiempo óxido en el hueco del allen ? Pues igual pero en los tornillos de las manetas y otras partes. No me lo esperaba.

Visto con éstos ojitos.
Has visto cuando los tornillos de la tapa del boxer pillan con el tiempo óxido en el hueco del allen ? Pues igual pero en los tornillos de las manetas y otras partes. No me lo esperaba.

no se pero si te digo que lo cambian .....la circustancia de por que tiene eso pues no se ....son cromados y te digo que son de calidad!!! hablo de la mía....
he visto cruiser lt que parece que estuvieron en sal ....una alemana y otra en bilbao .....

consejo gratis jajajajaj. lo he puesto en el foro un montón de veces .....si sacáis la moto en invierno lavar la moto nada más podáis ....si no ....a nada que tenga un poro se corre... como el moho del queso ...
tiran sal en las carreteras como si la regalaran....

el tema de los tornillos ...a nada que quede suciedad se quedan oxidados ....pocos no son los que ponen inox de calidad ...ya puse un post de la calidad de los tornillos inox;)

Última edición:

No me lo esperaba...

Quieres que te muestre mis puños y la tapa del recipiente de los frenos¿
Es una 1600 y va de fabula pero todas las marcas tienen sus cositas.
Por eso lo de valer cada vez mas es relativo que se lo pregunt en a cr7
Con el lambo hizo 400 mts y se quedó parado

Quieres que te muestre mis puños y la tapa del recipiente de los frenos¿
Es una 1600 y va de fabula pero todas las marcas tienen sus cositas.
Por eso lo de valer cada vez mas es relativo que se lo pregunt en a cr7
Con el lambo hizo 400 mts y se quedó parado

Soy una eminencia en faros de los chinos, tengo una R1200ST.

wiko, no es en los acabados ni en la robustez del conjunto donde pecan las Harley. El óxido lo puedes tener en cualquier moto (incluso BMW) según cómo la trates y dónde la dejes.

No hay que dejarse llevar por las apariencias, hay que probarlas. Yo he encontrado que mi Harley es de las motos más robustas estructuralmente que he visto nunca: puro hierro y usado en abundancia en sitios como estriberas, escapes, manetas, intermitentes. Dos caídas lo atestiguan. Donde otros ahorran y aligeran, Harley no lo hace. Claro, de ahí su peso.

Donde realmente flaquea Harley es en la parte ciclo: suspensiones, frenos, neumáticos y asientos. Claro, esto es muy fácil subsanarlo dentro de la marca por la infinita gama de posibilidades de personalización (más que ninguna otro fabricante del planeta, y para todos los modelos actuales y antiguos).

Por lo que en realidad, llegas a la conclusión de que Harley te vende una "base" sobre la que construir. Y cuando llegas a esa idea, te das cuenta del principal defecto de todas las Harley: su precio exagerado teniendo en cuenta todo lo anterior.

wiko, no es en los acabados ni en la robustez del conjunto donde pecan las Harley. El óxido lo puedes tener en cualquier moto (incluso BMW) según cómo la trates y dónde la dejes.

No hay que dejarse llevar por las apariencias, hay que probarlas. Yo he encontrado que mi Harley es de las motos más robustas estructuralmente que he visto nunca: puro hierro y usado en abundancia en sitios como estriberas, escapes, manetas, intermitentes. Dos caídas lo atestiguan. Donde otros ahorran y aligeran, Harley no lo hace. Claro, de ahí su peso.

Donde realmente flaquea Harley es en la parte ciclo: suspensiones, frenos, neumáticos y asientos. Claro, esto es muy fácil

subsanarlo dentro de la marca por la infinita gama de posibilidades de personalización (más que ninguna otro fabricante del planeta, y para todos los modelos actuales y antiguos).

Por lo que en realidad, llegas a la conclusión de que Harley te vende una "base" sobre la que construir. Y cuando llegas a esa idea, te das cuenta del principal defecto de todas las Harley: su precio exagerado teniendo en cuenta todo lo anterior.

Totalmente de acuerdo pero tambien te digo que si le ponen doble viga frenos brembo y no vibra no es harley
Hay mucha gente que la ultra 2011/2013 no le gusta mucho porque tienen abs puños brembo etc.
Estoy de acuerdo contigo que esta moto no puede costar 10000 euros mas que por ej una k 1600 que es la
Que tengo con todo lo que trae.

Yo también estoy de acuerdo con los últimos comentarios en relación a la parte ciclo de las Harleys con una salvedad en cuanto al asiento: he tenido la fortuna de conducir durante algo más de 5.000 km. una Electra Glide Ultra Classic y hasta la fecha ha sido la única moto en la que no he tenido molestia alguna en los isquiones tras una buena tanda de kilómetros. Parar para repostar y reponer líquidos, pero nada más.

También estoy de acuerdo en el precio desorbitado y diría que si no fuera por los contratos con el gobierno de EE.UU. puede que viéramos estas motos en un museo de motos antiguas más que en la calle...

Atrás