Hablando de perros

atramuntanat

Allá vamos
A mi me gustan los perros pero no todos.

Mi favorito es el labrador, aunque tambien me gusta el pastor aleman de toda la vida y los mastines

En cambio no soporto los chuchos de menos de 2 palmos de altura, de esos con ladrido de pito que arman un escandalo taladrante, un vecino mio tiene uno que lo deja encerrado todo el dia en el balcon y la hora de la siesta me la jode con el ladrido

No sigo la moda de los perros de presa, porque me gusta un chucho para sacar a pasear y jugar un rato con el, sin estar pensando si habra descuajaringado a alguien, aunque los rotweiler me parecen bonitos, me acojonan un poco

Un dia me comprare una casa de campo pa poder tener un chucho tipo pastor, pero en un piso no tengo un bicharraco de estos ni harto de vino. Unos amigos tienen una casa pairal con un par de mastines y los perrazos esos son la monda, son mansos de cojones aunque van aspirando todo el dia el suelo y cualquier cosa que les quepa en la boca se la zampan (gafas de pasta, brochas, un muñeco de peluche, y el intermitente de una moto!!)

Que perro os gusta a vosotros?

Coincido contigo compañero en lo del labrador!!!
Es un perro de tamaño medio-grande de entre 40 y 45 kgs los machos, muy cariñoso, tranquilo y sirve para todo, entiendase esto como para estar tranquilo una tarde dentro de casa sin que te estropee las cosas o para irte de paseo por el campo con él.
Tuve un cocker inglés blanco y naranja durante casi diez años, (mi primer perro) y es un perro nervioso, juguetón y conmigo muy fiel, pero tiene mucho genio..... y es muy glotón al igual que el labrador con lo que hay que tener cuidado con la comida por que tienden a engordar con mucha facilidad. (me da mucha pena ver a perros muy pasados de peso >:( >:( >:() con lo perjudicial que es eso para la salud del animal.
Aparte del labrador otro perro que me gusta mucho es el Goldel Retriever, aunque este es un poco más cabroncete que el Labrador.
Como tú no soporto los perros enanos y menos si se pasan todo el dia ladrando...

El día que tenga una casa y pueda tener un perro me iré a la perrera municipal y me quedaré con el que me mire y me haga "tilín".

Trataré de que sea de pelo corto y de tamaño mediano, pero los amores a primera vista son peligrosos...

::)

Charplaninatz Yugoslav Mountain ...

mira en google imagenes, disculpa si no pude poner fotos. es como un oso, en serio pero buena gente.
en verdad prefiero mi gata, mucho mas lista. tanto que si la llamas pasa de ti y acabas yendo tu a su lado. un abrazo felino y canino

Pues éste es Teo, decorador. De pequeño nos hizo un trabajito de profesional. Todos los muebles que tenían ángulos rectos, se los cruspió hasta dejarlos romos, hacía agujeros en las paredes, comía alfombras, zapatillas, cortinas, zócalos... todo lo que se le ponía por delante. Pero claro, cada uno cuenta la feria según le va. Ahora es un santo, de bueno. Pero... menudo era de pequeñín!!

cadiz0216gw.jpg

Y es un campeón jugando a frisby ¿os lo he comentado ya? ;D ;D ;D

A mi me encanta el Golden Retriever, no sé si es el mismo perro que el labrador pero si no lo es se le parece mucho. No puedo tener uno porque vivo en un piso y el pobre animal tendría que estar casi todo el día en casa. Si algún día vivo en algún sitio donde pueda permitírmelo me haré con uno.

También me gustan mucho el pastor alemán y el cocker.

Los rottweiller me encantan para verlos, los encuentro preciosos pero nunca tendría uno; me dan miedo porque veo que en un momento u otro se revuelven contra alguien aunque siempre hayan sido anteriormente buenísimos y super apacibles.

De pequeños, y supongo que por no oírnos, nos dejaron tener perro. Uno era chucho, mezcla de setter y no sabemos qué, era negro, con el pelo largo, mas chulo... Se llamaba Stop y murió con 17 años. Era como un crío, se enfadaba si comprábamos helado y no le dábamos, cuando lo llevábamos al veterinario no nos "hablaba" a la vuelta, no podíamos ser cariñosos con los niños pequeños y mucho menos con otros perros porque se ponía muy celoso.

Después tuvimos una fox-terrier aunque no tenía el pelo rizado, el caso es que no tenía mezcla porque conocíamos a los padres y hermanos pero ella no se les parecía. Se llamaba Triana y su especialidad cuando era un cachorro era roer los zapatos, las patas de los muebles y mangar la ropa tendida para luego dejarla hecha jirones. No nos duró demasiado, no tendría ni tres años cuando un día que uno de mis hermanos la llevaba por el Paseo Marítimo se tiró debajo de un coche, estuvo muy malita y al final hubo que ponerle una inyección.

Se pasa fatal cuando se te van, al menos en mi casa, pero merece la pena tenerlos, nadie me ha recibido nunca con tanta alegría al llegar a casa como ellos.

¿Y que perro no os gusta? Hasta los más feos me gustan. ¿Y los gatos? A mi me daban miedo hasta que con Catas (mi perro, que es de raza Puli), me encontre uno pequeñito abandonado, ahora tiene 3 años, es pesado hasta decir basta y solo le deben quedar unas 5 vidas de las 7 que traen en garantía, pero es el bicho más curioso y alucinante que conozco. El muy desgraciado en verano se dedica a cazar murcielagos (ni idea de que les dice para que se dejen coger), y a las 4 de la madrugada te despiertan el perro y el gato en tu cuarto jugando con el murcielago, es de descojone, mi mujer histerica huye corriendo al cuarto de baño, y yo, con la practica que he conseguido, dedicandome a esas horas a cazar al murcielago con una toalla. Lo mejor es darse prisa y conseguir llegar a tiempo para quitarle el murcielago al gato de la boca. Pero joder, da una grima...

Saludos.

Se os llena la baba de boca cuan... :-? >:(, digo, se os llena la boca de baba cuando hablais de vuestros perros ;D ;D ;D

Desde hace mas de 24 años que vivo en una casa de una población pequeña, lo cual me ha permitido tener perros.

Mis razas favoritas son el pastor alemán muy oscuro tirando a negro total y el pastor belga en el mismo tono y color.

No he tenido ninguno de ellos, porque todos los que he tenido hasta el momento han sido perros recogidos en la carretera por abandono de sus anteriores (bueno eso)...

uke1viejo5ud.jpg

El de la foto, UKE (defensor), lo recogí con un mes y medio aprox... en la carretera Almadén-Ciudad Real, hace ya unos trece años; vive conmigo y mi familia y hace dos años que se ha quedado ciego, ahora es cuando mas nos necesita y no os podeis imaginar lo agradecido y cariñoso que es por todo lo que el considera que hacemos por él.

Aprovecho el post como cada año y hago un llamamiento a quien tenga por motivos varios, que abandonar un cachorro de las dos razas que he mencionado como mis preferidadas (pastor alemán o belga), se ponga en contacto conmigo a través de privado.

Preferiría cachorro que no adulto, porque he tenido algunas experiencias no muy agradables con ciertos adultos recogidos y prefiero educarlo yo desde su infancia.

Bueno y el pañuelo, pues no que se me está cayendo también la baba... ;D ;D ;D

Salu2

DAVIDRC dijo:
aaa.jpg

Este, breton epagneul blanco-naranja. Cariñoso, jugueton y se adapta a espacios pequeños. 17-19kg y no mas de 50cm

mi hermana tuvo una parecido hasta que tuvo que llevarlo a una casa de campo por que cuando se separo, se tuvo que vender el piso donde vivia e ir a casa de mi madre, la cual no es muy amiga de los animales, es muy doloroso separarse de un compañero asi, quien no entiende por que lo dejas

los que aborrezco son los seres infrahumanos que se compran un perro por que es la moda i que cuando llegan las vacaciones o cuando se pasa la moda y se cansan, lo abandonan. Todos los animales que han habido en casa (incluidos los bipedos) han llegado de forma natural i/o por cesion de alguien que no podia cuidarlos

Pues aqui os presento a Titan, primero cuando me lo dieron, y despues una mas reciente:

titan14vi.jpg

titan29nr.jpg

Es un magnifico Breton Español, y es mi primer perro. La verdad es que me sabe un poco mal porque estos perros necesitan grandes espacios para correr y todo eso y se tiene que conformar con mi pequeño jardin, pero es que ahora no lo cambio por nada.

Eso si, no es un tipo de perro para tener cerca de cosas que te estimes mucho, porque como es tan activo a la que te descuidas te lo ha mordido para ver a que sabe :)

No se si toda la raza sera igual, pero este es incriblemente cariñoso y muy muy noble. Para que os hagais una idea en mi casa a mi madre le da algo de miedo que le abra la boca, el lo sabe y no se la abre nunca, para nada. En cambio como sabe que yo siempre juego con el me tiene las manos todas destrozas de sus dientes :) , eso si, si por alguna veo que apreta mas de la cuenta un solo ¡Titan! sirve para que deje de morder y pase a lamerme las manos.

Otra cosa que creo que sera por raza es el increible instinto de cazador que tiene, en año y medio que lo tengo (y teniendo en cuenta que de pequeñin pues mucho no salia por ahi) cuando lo saco a pasear por el descampado que hay delante de casa (vivo en las afueras) me ha llegado a traer en la boca un par de ratoncitos, un conejo enorme (nunca sabre de donde lo saco) y un erizo!!!

En fin, desde luego recomiendo mucho esta raza, que ademas tiene otra ventaja. No ladra nunca a no ser que te este viendo y no pueda llegar a tu lado. Sino, no habre la boca, y eso que estamos rodeados de perros que se pasan el dia ladrando, pero este se ve que no le gusta entrar en la conversacion.

PD: El mio tiene cola. No se porque la gente suele cortarle la cola a los Bretones, pero si el mio nacio con ella yo no soy quien para cortarle nada, no?.

Yo me quedo con el pastor alemán de pelo largo, también le tengo un cariño especial a los golden retriver.

Mi perra una pastor alemán de color negro fuego y  casi cuarenta kilos "como la echo de menos"

hace un par de meses tuve que sacrificar a mi perrita, :'( :'( :'( :'( el veterinario esta al lado de mi casa y la lleve seis veces para eso pero no pude la séptima fue la decisiva ya que mi perrita empezaba a sufrir, dios lo que me llego a costar decidirme, pero si estuve con ella hasta el final, fue duro ver como se va durmiendo y los ronquidos que pegaba la condenada la veía tan relajada que por un momento estuve apunto de cambiar de opinión y no sacrificarla, pero siendo objetivo mi perrita no se merecía sufrir mas, he llorado en muchas ocasiones pero esta es una de las que mas me ha dolido, como ahora al recordar cosas de perrita se me llenan los ojos de lagrimas SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZÖN!!
Como se hacen querer los condenados.

Ya os podéis himaginar el drama, con mi mujer y mi hija de 10 años que siempre a vivido con su guardiana ya que mi LADY tenia 13 años y medio :'(

Todavia me levanto hantes para sacarla a pasear o estoy comiendo y como mas rapido para lo mismo, es increible, las acciones cotidianas que van relacionadas con lo que hacia con mi peque "Lady".

Solo una cosa mas por favor si decides tener un perro as de pensar la responsabilidad y obligaciones que con lleva, y si decides tenerlo veras lo agradecidos que son....................... CUIDALOS!! y sobre todo no lo Abandones.

Ya pondré fotos de mi Yuri, ya :-). Un Samoyedo ya vejete (tiene casi 12 años) y que todavía tiene unas impresionantes ganas de juerga. Lo mal que lo pasa el pobrecillo en este mes (y eso que tiene una caseta bien especial, con una toma de A/A, suelo refrigerado por gel...)...¡pero se lo merece todo!

Chucho ideal para gente que no gusta de perros pegajosos, a los que les guste hacer mucho ejercicio (este, desde los 6 meses, corre 1 hora diaria...mejor dicho, tira de mi durante 1 hora diaria el mamón), y que a los niños les aguantan absolutamente de todo sin rechistar. A mi no me pasa ni una sin embargo. Aprenden muy rápido (lo que quieren), y son tremendamente cabezones.

Es una raza que me ha enamorado. Los Labradores también me encantan. Pero querría tener un Malamute de Alaska...me gustan los perros grandes y con este tipo de carácter, qué le voy a hacer.

Novo dijo:
..hace un par de meses tuve que sacrificar a mi perrita, :'( :'( :'( :'( el veterinario esta al lado de mi casa y la lleve seis veces para eso pero no pude la séptima fue la decisiva ya que mi perrita empezaba a sufrir, dios lo que me llego a costar decidirme, pero si estuve con ella hasta el final, fue duro ver como se va durmiendo y los ronquidos que pegaba la condenada la veía tan relajada que por un momento estuve apunto de cambiar de opinión y no sacrificarla, pero siendo objetivo mi perrita no se merecía sufrir mas, he llorado en muchas ocasiones pero esta es una de las que mas me ha dolido, como ahora al recordar cosas de perrita se me llenan los ojos de lagrimas SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZÖN!!
Como se hacen querer los condenados...

joder tio, me has puesto los ojos vidriosos :'( :'(, mi abuela tenia una perra mil leches que se cayo por un barranco y se partio el espinazo, como nadie podia bajar por que era muy abrupto y la perra no podia mover las patas traseras estuvo agonizando toda la noche hasta que un cazador la sacrifico de un tiro, todos los crios estuvimos toda la noche llorando y desde ese chucho mi abuela no quiso mas perros, en fin :'( :'(
de recuerdos bonitos, los de un perro pastor catalan (gos d'atura) que tenia una ex mia que vivia en una casa de campo, el chucho estaba zumbado y siempre se metia en barrizales o charcos de estiercol, para camuflar su olor y luego venia lleno de mierda contento a saludarte como diciendo "mira que guapo voy" meneando la cola, el primer dia que lo vi llegar oigo a tol mundo chillando y saliendo corriendo y yo pense"que coño les pasa?" hasta el que andoba viene a mi y se sacude los doscientos kilos de mierda y barro. :o ahora me rio pero entonces estuve a punto de caparlo de una patada en los huevos

79301917_27a6532d26.jpg

Este es Catuso. El color está un poco alterado, pero es la única que tengo en internete.

Lo mejor es tener un cerdo de pata negra,no ladra,no es escandaloso,come sólo bellotas y cuando está gordo lo matas y te lo jamas.

Concluyo.He dicho.

Os presento a mi amigo del cual he sacado el nick del foro

KROSS Pastor Alemán precioso 45 kilos la ultima vez que lo pese,  me lo regalaron cunado tenia un mes y medio y a pesar de haber ido al colegio para prender educacion solo me hace caso a mi ni a mi señora ni a mis hijos, vamos que el tio los ignora  ;D ;D ;D ;D

krossperro4lp.jpg

Que bonito y elegante es el puñetero ;D ;D ;D, parece un ejecutivo canino ;D

por cierto y no es por ser pesado ;D, a nadie le sobra uno como ese, pero coun uno o dos meses ::) ::) ::) ;D ;)

un perro magnifico kross, da gusto ver lo sanotes que se ponen, en cuanto a lo de la educacion no te preocupes, yo tengo un chaval de 18 que a ido a las mejores escuelas e incluso habla el mismo idioma que yo, solo hace caso a su madre y solo en ocasiones 8-)

atramuntanat dijo:
un perro magnifico kross, da gusto ver lo sanotes que se ponen, en cuanto a lo de la educacion no te preocupes, yo tengo un chaval de 18 que a ido a las mejores escuelas e incluso habla el mismo idioma que yo, solo hace caso a su madre y solo en ocasiones  8-)
;D ;D ;D ;D ;D

me ha encantado este post. ahí va el blog de mis niños:

el mayor habla euskera, lo adoptamos en la perrera de bilbao días antes de que lo mataran ( :D ahora está más sano que un yogur) es un cruce de pointer y dálmata; el menor, (que ya tiene 6 meses y está del tamaño de su hermano) también es adoptado, pero directamente de sus dueños. hijo de labradores (padre negro y madre rubia) fue el único de la camada que salió manchado. preciosos, ¿verdad?
;D

http://www.mitoelchucho.blogspot.com/

Mis perros fueron:
Un pastor alemán (excelente).
Dos pastoras belgas Groenendael (una buena y otra como las cabras).
Un mastín español que tuve que sacrificar por displasia de cadera muy severa.
Un pastor alemán (excelente).
Y ahora tengo otro mastín español, con 7 meses, que me tiene el jardín lleno de boquetes y lo último que se comió fué la punta del guardabarros delantero de la moto (será ca..ón). Pero bueno, ya he comprado otro y sé por experiencia que esto tiene su tiempo.
Saludos.

felipe9 dijo:
me ha encantado este post. ahí va el blog de mis niños:

el mayor habla euskera, lo adoptamos en la perrera de bilbao días antes de que lo mataran ( :D ahora está más sano que un yogur) es un cruce de pointer y dálmata; el menor, (que ya tiene 6 meses y está del tamaño de su hermano) también es adoptado, pero directamente de sus dueños. hijo de labradores (padre negro y madre rubia) fue el único de la camada que salió manchado. preciosos, ¿verdad?
;D

Bonitos siiiiiiiiiii. ¿Es verdad lo que me han contado que ahora la gente abandona muchos dalmatas? ¿Tan complicado es su caracter?

Un Saludo.

catas dijo:
[quote author=felipe9 link=1152303740/15#26 date=1152479051]me ha encantado este post. ahí va el blog de mis niños:

;D

Bonitos siiiiiiiiiii. ¿Es verdad lo que me han contado que ahora la gente abandona muchos dalmatas? ¿Tan complicado es su caracter?

Un Saludo.

[/quote]

¿caracter complicado? ¿quién dijo eso?
éste es un perro de caza. esto implica:
1 de caracter amistoso (no pelea, no ataca salvo en situaciones extremas)
2 inquieto, MUY inquieto. es un perro que necesita correr, y correr, y correr, y seguir corriendo. que cuando paseas con él por el monte, ha ido y ha vuelto 10 veces antes de que tú avances 10 metros. que le cuesta caminar al lado, que necesita jugar mucho, muchísimo. que te salta y te lame por unas migas de cariño. en fin, que no siento que tenga caracter difícil. para mi un caracter difícil es más bien el caracter agresivo. pero los perros de caza, en general, no son nada agresivos.

pic.php

Este es mi Yuri, en una de sus actividades favoritas (siestear por la tarde, sobre todo en verano). Cuando no está comiéndose las puertas, las ruedas del coche/moto/bicicleta, los mandos de los electrodomésticos, los trapos de cocina etc.

Ha durado muy poco el post. ¿Es que solo somos cuatro gatos los que tenemos perro? Venga más fotos de perros, que seguro que todos son más guapos que los dueños.

acg.sized.jpg

La mía es la mastina que está a la izquierda, se llama Lola (por votación democrática de varios miembros del foro).
LLeva con nosotros 6 meses, la trajimos de una protectora , teníamos otro (también abandonado), pero tenía problemas de comportamiento, no pudimos hacernos con él,  y después de que me mordiese en la cara le llevamos de vuelta.
Lola llevaba más de 2 años viviendo en la protectora, la escogimos porque parecía muy buena, estaba llena de heridas de mordeduras de otros perros, le falta un trozo de oreja, el rabo...  al principio tenía miedo de todos los perros, y ahora ya juega con muchos.
Eso sí, se mueve menos que el sueldo base, y ¡cómo ronca la tía!
Después del verano nos traeremos otro, no se como será, porque me gustan todos  [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]

Estas son Kacy,la grande, y Kora. Mis hermosas Teckel, toda dulzura.

bgy.sized.jpg

bgz.sized.jpg

Kacy, la marrón, nacio en casa.Ya tenía a su madre,otra hermosa Teckel. Korita ha venido de Hungría, es una Teckel enana, con sangre de campeones.

Y esta foto me encanta, mis dos amores

bha.sized.jpg

:) :) :) :) QUE BUENO!!!  Acabo de incorporarme a este foro,porque hace un mes hemos comprado un 1200RT,y que grata sorpresa oiros hablar de esos pequeños bichejos,perros y gatos.Pensé que solo se hablaría de motos y todo lo referente,pero que equivocado estaba.Un consejo para los que querais un perro o gato,pasaros por un albergue y perrera,es lo mas gratificante que hay,adoptar un animalillo que realmente lo necesita,y si sois MARQUISTAS, tambien los hay de raza,increible pero cierto.

Esta es Nana, una hembra husky blanca de 12 años y medio.

Una carrerita por Sierra Nevada
aai.sized.jpg

Tiene unos bonitos ojos azules... como veis sabe cuidarlos ::)
aam.sized.jpg

Una cabezota de campeonato, más que su dueña ::). Por su incansable curiosidad fue un auténtico torbellino en sus primeros años, todo lo robaba y todo lo destrozaba la "joia"; independiente, incansable deportista hasta hace muy poco, de fuerte carácter tanto que el único novio que le busqué casi la deja por imposible ;D , fue una excelente madre por cierto. Ha sido mi fiel compañera todos estos años, una más de la familia; en resumen la pobrecita me sigue aguantando ;)
Desde septiembre que le diagnosticaron un serio tumor en el hígado la veo debilitarse muy poquito a poco, pero ella sigue con sus ganas de vivir pasando ampliamente del "alien" y disimula sus andares más lentos y sus mermadas fuerzas con una gran dignidad.
:-* a mi Nana... seguimos paseando juntas :)

FiddlerVSsssssssssssssss

;) ;)  Esta es mi Gyna, una boxer que acogimos de la perrera municipal, la abandonaron en la puerta, es una gozada, jugetona, le encantan los niños, que la acaricien la barriga y como su amo es una campeona durmiendo y roncando ;D ;D ;D

acn.jpg

aac.sized.jpg

y esta es Luna (Luna es mi mujer y su dalmata tambien)
Es un rayo no para de correr, moverse necesita mas carreras que el pedrosa y es una llorica, llora por todo sobre todo cuando estas en el campo y le dices "para casa", ya empieza a llorar

aad.sized.jpg

acq.sized.jpg

La Boxer crio a la dalmata, llego con 1 mes y medio a casa y ella se encargo de que no hiciera muchas trastadas
acp.sized.jpg

Y a la hora de hacer cosas juntos nos compenetramos a la primera
acr.thumb.jpg

PANCHITO dijo:
;) ;)  Esta es mi Gyna, una boxer que acogimos de la perrera municipal, la abandonaron en la puerta, es una gozada, jugetona, le encantan los niños, que la acaricien la barriga y como su amo es una campeona durmiendo y roncando ;D ;D ;D

acn.jpg

aac.sized.jpg

y esta es Luna (Luna es mi mujer y su dalmata tambien)
Es un rayo no para de correr, moverse necesita mas carreras que el pedrosa y es una llorica, llora por todo sobre todo cuando estas en el campo y le dices "para casa", ya empieza a llorar

aad.sized.jpg

acq.sized.jpg

La Boxer crio a la dalmata, llego con 1 mes y medio a casa y ella se encargo de que no hiciera muchas trastadas
acp.sized.jpg

Y a la hora de hacer cosas juntos nos compenetramos a la primera
acr.thumb.jpg

SI SI, panchito, a ti tambien te encanta que te acaricien la barriga ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estas perdido, no bajas por S.C.V. ;) ;) ;) ;)

Yo tengo dos de los que te gustan pero en uno. Es un pastor aleman cruzado con mastín español. Como yo digo, es un pastor aleman hecho en astilleros. Tiene más o menos la morfología del pastor aleman pero desproporcionado. Esto no es un perro, es un poney. Pero muy buena gente.
Un saludo.

Mi mujer siempre dice que me parezco a mi perro, pero viendo las fotos, hay algunos dueños que son clavaos  ;D ;D ;D

79301920_4f26e43cef.jpg

Se llama Soso. Nos lo encontramos Catuso y yo en el jardín, abandonado y medio muerto, tendría unos 15 días de vida. Ahora es el ser más mimado del mundo, pero le da miedo salir a la calle. Alguno sabes por qué puede ser.

Saludos.

Bueno mis perros son un Montaña de los Pirineos mas bueno que el pan y un Cocker tricolor que no para!!... pero, sin duda, siempre recordare a mi perra Zaska una Coker preciosa que ya no está... :'( :'( :'( :'(... en fin dicen que un clavo quita otro clavo!!... no estoy yo muy seguro! ;)

Hola nois:

Éste post me parece delicioso,que animales más preciosos teneis... Me habéis hecho reir, pero tambien llorar... Es dificil para los que no tienen un animal de compañía entender como podemos llegar a quererlos tanto... efectivamente son "uno más" de la familia, auqnue evidentemente son "diferentes"...
Os presento a mi husky siberiana, se llama Ona, tiene 12 años,
IMGP0205.jpg

ésta foto se la hice el día del eclipse de sol del año pasado a la extraña luz de aquel fenómeno...
Al igual que los samoyedos y otros perros semisalvajes, no hace mucho caso, es muy independiente, necesita hacer ejercicio y no es nada faldera, viene cuando quiere y aunque es noble y pacífica con los humanos, con los animales del bosque es una cazadora incorregibe.
IMGP0319.jpg

aquí en su elemento éste diciembre
Hace ya varios años que se ha aficionadoa ir en moto y me acompaña cuando voy a dar un voltio por los alrrededores de casa...
IMGP0332.jpg

Aunque ahora está perfecta de salud, tambien el cancer la ha atacado dos veces, tuvimos que extirparle las mamas, ovarios, etc.,
1IMGP0023.jpg

Fijaros que mirada, con no se cuantos puntos, a las pocas horas ya tenía ganas de jugar...
Bueno perdonad el ladrillo...
V'ssssssssssss

:) Yo tengo a mi Fleky, es un perro que lo cogi de una protectora con tres meses y ahora tiene once años, era el perro mas feo y delicado de todos, no lo cambio por nada del mundo, no se poner fotos, pero en cada letra de esta pequeña nota pongo todo mi cariño a mi perro y al de todos. Parece ser que empieza a tener cataratas, ya he pedido hora al cirujano, lo que sea por mi perro.

Hos dais cuenta lo que llegamos a hacer por un perro?????, lo que pagamos???, lo que sufrimos si les pasa algo???, solo por ............. una simple mirada de ellos, unas risas con ellos, unas caricias (babas mejor :D :D :D), unos golpes de rabito, no quiero ni pensar el dia que alguna de mis dos niñas falte, son una maravilla, no logro entender a los que los abandonan o maltratan, mis mas pesimos deseos para ellos (y tengo muuuuuuuuuuu mala ostia :o :o :o :o :o :o)

PANCHITO dijo:
Hos dais cuenta lo que llegamos a hacer por un perro?????, lo que pagamos???, lo que sufrimos si les pasa algo???, solo por ............. una simple mirada de ellos, unas risas con ellos, unas caricias (babas mejor :D :D :D), unos golpes de rabito, no quiero ni pensar el dia que alguna de mis dos niñas falte,  son una maravilla, no logro entender a los que los abandonan o maltratan, mis mas pesimos deseos para ellos (y tengo muuuuuuuuuuu mala ostia :o :o :o :o :o :o)

Entre muchas cosas que le pido a la vida, lo que mas le pido es que no me encuentre un dia a algun hijo de...p dejando un animal abandonado a su suerte, me tendreis que mandar mensajes a la carcel, porque lo mato >:( >:( >:(

badmotorfinger dijo:
Charplaninatz Yugoslav Mountain ...

mira en google imagenes, disculpa si no pude poner fotos. es como un oso, en serio pero buena gente.
en verdad prefiero mi gata, mucho mas lista. tanto que si la llamas pasa de ti y acabas yendo tu a su lado. un abrazo felino y canino

SarplaniacChuiAt12Weeks.jpg

;)

No recuerdo donde, pero una vez lei la siguiente frase:

El ser humano es la unica especie sobre la faz de la tierra que acoje bajo su techo a miembros de otras especies por el mero placer de su compania, sin esperar recibir nada mas a cambio.

Cuanta razon tenia. Los sacrificios que conlleva se ven compensados con creces cuando hacen aquella gracieta, te tiran esa mirada, te dan un morrazo en la mano ese dia que estas un poco desanimado y luego te miran como diciendo !que pasa contigo!

En fin.

marcos dijo:
[quote author=Mike_13 link=1152303740/30#40 date=1152814165]
img06589gw.jpg

en esa foto falta un perro ::) (es que tiene 5)
[/quote]

Y estas tardando en venir a verlos..............bueno tu y yo a tomar cervecitas y carne a la brasa y alguien que yo me se a jugar y ver a los perros ;D ;D ;D ;D

img1384zd1.jpg

El que faltaba ;) ;) ;)

Atrás