Hablando de reglaje de valvulas k1200S-R Cuanto cuesta?

jonuk12

Curveando
Hola, nunca he realizado dicha operacion a ninguna de las motos que he tenido y me gustaria saber cuanto viene a costar, preferiblemente fuera de taller oficial,os agradeceria experiencias al respecto.Un saludo

En la revisión de los 60.000 he pagado unos 300 € fuera de taller oficial y han revisado válvulas también

En la revisión de los 60.000 he pagado unos 300 € fuera de taller oficial y han revisado válvulas también

Si pero has pagado esto por la revision que ademas te ha incluido mirar el estado de las valvulas no?me gustaria saber mas menos el importe del reglaje sin revision..

Una cosa es comprobar y otra muy diferente hacerle un reglaje... La cosa es que para comprobar hay que desmontar media moto.

Eso digo yo .., me extraña que 300€ sea el precio de un reglaje de válvulas en Bmw

Eso digo yo .., me extraña que 300€ sea el precio de un reglaje de válvulas en Bmw

Creo recordar que por ahi andaba el precio, cuando se reglan valvulas, como hay que desmontar tapa
de balacines, se suele aprovechar para poner bujias y cambiar anticongelante, cosa obvia.

Un saludo

No, no he dicho que hayan hecho el reglaje, solo las revisaron y estaban dentro de tolerancias, así que no hubo que tocar nada.

Aqui puedo arrojar luz a este tema; pedi presupuesto en la bmw y me dijeron que 18o euros eran por las piezas que tenian que cambiar y unos 120 en la mano de obra (sobre unas 2 horas mas o menos), total 300 euros mas o menos. Lo que no sé es si las valvulas estan dentro de los margenes de tolerancia que indica el manual, te cambian las piezas o solo es cuando tienen que ajustarlas????

pues acabo de hablar con el conce para cambiar aceite, liquido de frenos y .......reglaje xe valvulas.... .....y que si hay que desmontar radiador y bla,,,que si aprox 2 horas...bla....+ anticongelante etc... todo unos 350 aprox me han dicho... me imagino que faltaRÁ el IVA ...

Atrás