Hablando de todo...

donpedro

Arrancando
Buena mañana que ha hecho para andar en moto. Un rulo no muy largo pero agradable. Muchísma gente en la carretera (motos, me refiero).
Todos muy bien puestos y formales, como tiene que ser. Muchas "v,ss" y muchas ráfagas. Así da gusto andar.
Hala, hasta otro rato.
Saludos

Pocas cosas levantan más la moral que una vuelta en moto, saludar y ser saludado por los demás moteros.

Yo también he notado la misma sensación, una mañana preciosa, mucho motero, pero tamién frío. Ha sido una vueltita corta que la yoli no ha venido y quería que no me retrasara para pasar el aspirador. Yo creo que ha sido eso lo que me ha hecho disfrutar más del paseo. El caso es que el aspirador estaba estropeado, pero ya veis, que no se diga que no colaboro o intento hacerlo. Mañana al técnico y hasta el domingo que viene ya no me toca. Cuando digo que no me toca es en el más amplio y profundo sentido de la palabra. Buffff.

Yo también he salido, ya no se pa dónde tirar cuando salgo...norte, sur...tengo toda la Comunidad de Madrid y aledaños, trillá, no hay sitio por dónde no me haya metido, pero la zona de Guadalajara de los pueblos negros me deleita especialmente....

Idem en Zaragoza... Una vuelta corta con otro amigo (una K75 y una K1), nublado en Zaragoza, a 10 kilómetros ya estábamos con sol, mucho frío (3 grados) pero cero viento, que más queréis?

150 kilómetros, un amigo motero, dos cafés con leche y unas madalenas, mira que nos conformamos con poco para ser felices. Y nos olvidamos de todo en ese rato.

Manuel

PD Sí, es cierto, muy pocas motos hoy en la carretera.

Yo también he salido, ya no se pa dónde tirar cuando salgo...norte, sur...tengo toda la Comunidad de Madrid y aledaños, trillá, no hay sitio por dónde no me haya metido, pero la zona de Guadalajara de los pueblos negros me deleita especialmente....
Te pasa como a mi, tiene algo que engancha

Pues tira para Cuenca y verás que carreteras

Pues ayer todo un gran dia de moto, sol, buena temperatura ( entre 10º a 18º) gran compañia y mejor comida, la costa preciosa , el mar color esmeralda y plato.
Y tambien digo que todas las motos saludando en ambiente cordial y alegre, ( como se nota que llevamos mes y medio de abstinencia)
y claro, tomas un par de curvas hasta Donosti y to er mundo es güeno.......bendita borrachera.:cheesy:

Cada día le saco más "partido" a los "rulos" en solitario, saliendo a la hora que me da, yendo por donde se me ocurre, parando donde quiero (o me hace falta) y volviendo cuando quiero, hablando con gente que no conozco pero que comparte mi misma aficción y haciendo tramos con algún "voluntarioso" compañero desconocido...
No es que no me guste salir en grupo, peroooooo...
(Volviendo a los orígenes)

Cada día le saco más "partido" a los "rulos" en solitario, saliendo a la hora que me da, yendo por donde se me ocurre, parando donde quiero (o me hace falta) y volviendo cuando quiero, hablando con gente que no conozco pero que comparte mi misma aficción y haciendo tramos con algún "voluntarioso" compañero desconocido...
No es que no me guste salir en grupo, peroooooo...
(Volviendo a los orígenes)
Lo suscribo totálmente, te faltó el hacerle una foto a tu compañera mientras hace un pís (mancha en el suelo) y decirle cuanto te quiero :cool2:

Atrás