HABLANDO DEL SELECT

villita

Curveando
Hola fosforeras-os¡¡.
Yo ando pagango religiosamente mis cuotas del select que me acaba en octubre de este año.
Pero, resulta que quitaron la parte de motos en el concesionario y ahora ya solo son coches,para cuando me termine donde me tengo que dirijir para poder ya terminar la documentacion, que segun tengo entendido hay que solicitar o liberar la propiedad de la moto o nose que, no creais que lo se esto, pero haber si alguien me puede ayudar y me informa del tema este vale?.Os lo agradeceria mucho, ya que veo que hay gente que tiene dudas sobre estas cosas.un saludo. :)

Puedes hablar directamente con BMW Financial Services, ellos te atenderan en todas tus dudas.

salud

No sé donde vives, pero supongo que en cualquier concesionario de BMW te podrán hacer las gestiones que necesites.

Saludos :).

A ver Villita;
Un par de meses de la fecha de vencimiento debes de notificar a BMW Financial (ahora BMW Bank ) lo que vas a hacer con tu moto;
1- La devuelves a la financiera.
2- Te la quedas, pudiendo pagar el Valor futuro ( llamese deuda ) al contado o financiandolo. Para esta ultima opcion debes de aportar la documentacion necesaria para financiar.
3- Cambiar de moto: Si el concesionario te quiere comprar la moto, la diferencia con el valor futuro la puedes entregar como parte de pago de la nueva que vayas a adquirir ( aunque como esta la cosa no creo que te den mas de lo que debes >:()

De todas las maneras, el departamento de Lease End de BMW se pondrá en contacto contigo en breve para ver que es lo que quieres hacer.
Si no quieres espera, puedes llamar al telefono de atencion al cliente de BMW 91 335 07 72.

Si tienes alguna duda mas, solo tienes que plantearla.

Ciao. ;)

Hola!!!, no te preocupes, ellos se pondran en contacto contigo con suficiente antelación.

Saludos

Date cuenta que eres tu el que les debes algo a ellos, y seguro que saben donde vives, y te reclamarán la deuda seguro, sin necesidad que tu les digas nada.

343F2E372A315E0 dijo:
Algien ha entregado la moto al select pasando lo 30000km ?
;) ;)

La mía tenía 38500 km y no me la cogieron, me tenía que buscar la vida por mi cuenta.

Pues yo no esperaria, me pondria en contacto con la financiera. E iriaadelantando pasos, para que no tener sorpresas, llegado el momento de finalizar todos los tramites.

Un saludo

te mandan una carta de la financiera,a mi me la mandaron cinco meses antes y puedes ir a cualquier concesionario bmw sin problema.
saludos y Vsss

Si piensas quedarte con la moto y pagar la última cuota, la gorda del valor residual, no hace falta que hagas nada mas que tener suficiente liquidez en el banco. Ellos pasarán el recibo por el banco como si se tratara de una cuota normal y ahí se acabo la deuda. De todos modos se pondrán en contacto contigo unos tres meses antes, primero por carta y después por teléfono.

Apróximadamente un mes después del pago recibirás una carta de la financiera en la que te dicen que  levantan el derecho de dominio sobre el vehículo financiado. Con esa carta te vas al registro de bienes muebles de tu ciudad y pagando una tasa de unos 10 euros lo dan de baja de la base de datos de vehículos con cargas. Solo entonces podrás venderlo, si quieres.

;)

Atrás