Hablar entre dos intercoms conectados a la misma moto

gooicoo

Arrancando
Registrado
15 May 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Cornella
Buenos días,

He estado mirando información sobre conectar dos intercomunicadores a una misma moto, en mi caso la F 750 GS, mediante la pantalla TFT que trae la propia moto, y aunque los dos estemos conectados a la moto no he conseguido que podamos escucharnos entre nosotros.
Mi duda es si este funcionamiento es únicamente para que tanto el conductor como el pasajero puedan escuchar las indicaciones del GPS, música, etc. o también se puede hablar entre los dos usando este método? De ser así me podríais explicar como porque no lo logré y lo que hicimos fue otro método mediante el movil.

Muchas gracias
 
Creo que para hablar entre los dos cascos no hay que conectar los dos a la moto, hay que emparejarlos entre ellos.

Yo llevo el mío conectado a la moto y cuando voy con pareja se conectan uno al otro y el mío a la moto, por lo que si me llaman por teléfono mientras hablamos puedo responder la llamada.
 
Creo que para hablar entre los dos cascos no hay que conectar los dos a la moto, hay que emparejarlos entre ellos.

Yo llevo el mío conectado a la moto y cuando voy con pareja se conectan uno al otro y el mío a la moto, por lo que si me llaman por teléfono mientras hablamos puedo responder la llamada.
Es igual en mi caso.
 
el conectar los dos a la moto es una cagada, no vale para nada, piloto a la moto y acompañante al piloto, y el piloto puedo compartir la musica y poder hablar, lo mejor y para no tener problemas la conexion entre piloto y acompañante tiene que ser por mesh es como mejor funciona, si no tienes un intercomunicador con mesh pues no queda otra que por bluetooth.
 
Arriba