HABLEMOS DE BUENAS ACCIONES

bushi

Curveando
El sábado volvía yo de Córdoba con el 4X4 y mi remolque de moto de dejarla para su respectiva revisión, cuando a unos 30 kms de mi casa y lloviendo a tope, veo un par de chavalillos de unos 16 años empujando una moto por la carretera; me paro y les pregunto que les ha pasado y me dicen que se les ha roto la cadena, iban con ropa vaquera y estaban empapados. Me piden herramienta y alambre para repararla, yo les propuse cargar la moto en el carro y que suban al coche, que casualidad iban a Almadén y yo tenía que pasar por allí. Subimos la moto y los llevé hasta su casa, descargamos y hoy lunes me llevo la gran sorpresa, de que uno de ellos es hermano de un alumno mio del gimnasio.
Me alegré muchísimo de poderles socorrer y recordé las muchas veces que a mí me han socorrido en la carretera.
Haz el bien y no mires a quien.

Buena acción!
Ójala se viera más a menudo en la carretera por parte de todos en vez de pasarnos el día maldiciendo al que circula delante, detrás o al lado. ;D ;D ;D

Vale ya que hablamos de buenas acciones.....

Hace ya un porrón de años, cuando yo tenía 16 y aún notenía carnet ;D(era pirata), salí a dar una vuelta con una montesa impala de mi padre.

Habí recorrido un buen trayecto, unos 100 Km`s cuando por no se que iba pensando o mirando, me salió un perro y casi me lo como.

Bueno me pegué un cacho rijostio que me quedé todo dolorido en la cuneta como media hora :'(, y cuando cojo la moto.... :( coño pues no arranca ni de coña.

El caso es que estaba en una carreterucha en el culo del mundo, por donde no había guripa que me pidiesen los papales, y de repente, aparece un peazo de mercedes del copón :o

Salgo de la zanja todo lleno de mierda y me pongo a hacerle señas de autostop ???

Bueno pues ese buen hombre y su mujer me pararon y me llevaron hasta micasa :D

No los volví a ver, pero en ese momento me salvaron, hay que recordar que por supuesto, en aquel entoncew de teléfono móvil nada, no los había visto ni en las pelis.

Bushi, gracias a tí y a la buena gente como aquel matrimonio que echais un cable ;D

Yo pienso hacer lo mismo!

Bien por ti, Bushi, si en el mundo todavía gente buena, y en este foro está un porcentaje bastante alto de esta gente. ;)

Hoy por ti mañana por mi , solidaridad motera ante todo.

Pos mi buena accion: corria el año 88, yo estudiaba medicina en Granada y era bastante golferas... habia una tia, fea como un pecado mortal (vamos, como cambiar una BMW por una Yamaha), antipatica como ella sola, mala persona, no baja, sino honda (le llamaban la tachuela, 1.47 cm), tonta con avaricia, halitósica e insociable a la que yo (como a todas) le hacia tilin..... bueno, pues un dia en una fiesta del campus de ciencias en la que yo me habia bebido hasta el agua de los floreros, va la tia me coje y me lleva a la casa de un amigo (Diego, mamon, ¿pa que le abriste la puerta?), alli me tira en la cama, me desnuda y me viola repetidas veces.... al dia siguiente cuando me recupere del coma y levante la sabana.... casi me vuelvo homosexual... que susto... y encima la tia queria mas... me agarraba del brazo.... yo, como los coyotes salvajes, intenté arrancarme el brazo a mordiscos, pero entre la resaca y lo pastosa que tenia la boca cuando llegue al hueso no pude seguir. Ya estaba de nuevo resignado a volver al infierno cuando el enemigo me comenta que va a lavarse el chocho (perdonad la ordinariez, pero me lo dijo así) y se va al baño.... !PERO OLVIDA ATARME! así que en un acto de valentia y con gran riesgo de mi vida corrí como alma que lleva el diablo y me refugié en casa de mi mamá. Bueno, la tia se dedicó a largar a todo aquel que quisiera oirla en la facultad que se me habia tirado (lo decia así la tia asquerosa) y que yo me lo habia pasado muy bien.... bueno, pues mi buena acción y gran error fué NO NEGARLO Y NO ADUCIR COMA ETILICO EN MI DEFENSA, porque aún hoy, 16 años después, los amigos me siguen diciendo: joder tio, como pudiste tirarte a la tachuela, eres un kamikaze... y a mi, aún se me ponen los pelos de punta y se tambalean mis convicciones sexuales cuando recuerdo aquella noche.... al menos, afortunadamente, desde hace unos meses he podido dejar la medicacion.

Mi buena acción de todos los dias?
Hacer malabarismos para no atropellar a las hordas de ancianos, jubilados y adolescentes varios que se ponen a cruzar por donde no deben y sin mirar, como si la calle fuese suya. >:(
A veces, circular por Madrid es como hacer slalom, pero con postes móviles.

Me partol´pecho! STRAT ;D ;D ;D

Eso sí que es una buena acción! Tenias que haberle dao aguarrás pa que desinfectara la liebre, y verías tú cóm se le pasaba la sed de sexo ;D ;D ;D ;D

Ah! besos de parte de la tachuela :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bushi:

Al que no diga ole, que se le seque la hierbabuena!!!!

Ole, ole y ole!!!! :) :) :)

STRAT:

¿Te das cuenta que si hubiera sido al reves ahora serias un pedazo de animal, salvaje y muchas otras cosas? Mmmmmmm...... merece una reflexión!!

Esperando a un colega hace años a que acabara su "faena" en la puerta de la discoteca, sale el desdichado haciendo V's ;D ;D y al ver nuestros caretos y oir nuestras risas, pero de meera eh!!, se da la vuelta y... allí estaba, satisfecha..... LA COSA DEL PANTANO!!!! Le salieron canas y todo del susto!!!!!! y es que la combinación Bebida+Sitio con poca luz es letal!!!! ;D ;D ;D ;D

Ese Strat!!!! Juas juas juas juas... pabern-nos suicidao´... ;D ;D

La que has armao´ Bushi, a poco le llamamos "Strat el trat-chuela". ;D ;D ;D ;D ;D

Ta bien empezar el año con una buena acción. ;)

Eso ta muy bien bushi es tener un corazon de ORO y mira que en estos tiempos no se puede fiar uno de nadie , aveces te sale cojonudo pero la verdad os digo a todos aunque sea por bueniiiiiiisima voluntad , no cojais a nadie, llamar a la guardia civil o a una grua para que los recoja ,porque hay muchos casos de robos y asesinatos por eso , ya se que es duro pero esque se me pone los pelos de punta nada mas que pensarlo y me da mucho miedo .Porfavor hacerme caso , solo en casos de conocer al piloto o conductor ok

BESOTES CHURRYS ;D

Sobre el año 96 (si no me equivoco), yendo desde sevilla a malaga me quede sin gasolina (falta de experiencia y juventud). Un chico con una CBR 600 negra paro, me pregunto que me pasaba, y sin pensarlo un minuto, y sin dejarme a mi pensar, dejó a su novia en compañía de mi y d mi chica, y se marcho y me trajo atada al colin una garrafa de gasofla en menos que canta un gallo.

Recuerdo que se presento como Toni y eran de barcelona. Nunca mas supe de ellos pero me resolvieron el problema.

Gracias a dios, todavia queda gente solidaria, y entre los moteros........mas.

Gracias Bushi por mantener vivo el espiritu solidario que nos debe unir. ;)

Bushi, chapeaux.

Mcguiller, como sales sin carnet por esas carreteras de Dios

start, me parto tio, me parto, la volvistes a ver despues de la Facultad?

Churrys, no estoy de acuerdo contigo, la cosa cambia si ves a un pintas, pero un motero tirado y pasar de el, me rompe el corazón, no pienso en esas cosas de atracos, asesinatos y esas cosas, sino nadie pararía.
Yo generalmente suelo parar y de mecanica ni P.I. pero siempre hechas un cable, de momento no me he llevado ninguna sorpresa.

saludos

Miguel by justerini

ya lo se corazon , cuando es un motero se nota de verdad pero esque hay tanto malo por el mundo , que yo tb he ayudado a la gente he, pero eso si con ojo de buitre y tb me han ayudado a mi .os cuento.

Cuando mi mario y yo eramos novios teniamos la costumbre de irnos a torremolinos los veranitos y en uno de esos viajes a mi mario le sento muy mal un perrito que se comio en el tivoli , y se puso el pobre malisimo con bomitos y diarreas y lo muy tontos de nosotros en vez de quedarnos en el hotel mas tiempo pues decidimos venirnos para Almeria , una locura pero en fin . El en el camino se paro un monton de veces para bomitar y el torre del mar decidimos pararnos en un hotelito al lado de la playa porque ya no podia mas cojimos , me encontre que no tenia ni un duro para el hotel y el cajero quedaba en el pueblo y entonces yo me puse en la carretera para cojer el autobus y no paraba ni dios y por casualidad un señor que llego a la playa para dejar alli a su familia a la vuelta se le abrio el maletero y le avise con un chillio y el hombre al verme alli sola me pregunto que donde iva y le conte la historia y se ofrecio a llevarme al pueblo , yo con mucho miedo la verdad accedi porque la verdad esque lo necesitaba y cuando saque dinero el hombre se ofrecio a llevarme otra vez al hotel y me temblaban las piernas pues la verdad no me fiaba porque ya llebaba dinero pero tb accedi pero os lo juro mirando haber si veia a la policia por si acaso de verdad que pase mucho miedo pero el hombre fue un encanto y se lo agradeci con todo mi corazon pues me encontre muy sola en un momento muy malo pues yo todavia no tenia carnet.
Cuando alfin llegue a casa de mi mama se lo conte a mi padre y no veas lo malo que se puso y me hecho una bronca que porque me habia subido en un coche de un desconocido y le dije papa no tenia otra salida juan estaba muy malo y necesitaba el dinero para pagar, me di una panza de llorar pero le estoy muy agradecida a este señor pero mi padre me metio mas miedo todavia porque di con este señor pero y si hubiera sido un bala perdio? por eso chicos no essque los dejeis tiraos solo que tengais muchisima precaucion vale.?

besazos para todos CHURRYS ;D

bien, lo mejor de todo es que a esos chavalitos se les va a quedar el detalle de que alguien les ayudo en iun momento de necesidad, ojala ellos despues lo devuelvan al que los necesite

Vaya hombre con lo que me salen estos ahora, no me abrumeis con vuestros alagos, que yo lo único que he hecho ha sido decirlo en el foro, pero mucho de vosotros las habreis hecho mas importantes y se han quedado en vuestro interior, de todos modos gracias por vuestro reconocimiento.

Strat, prefiero estar todo el dia llevando moteros tirados en la carretera que ser perseguido por la tachuela, pero hay que reconocer que en el fondo parece que la hechas de menos... ;D ;D ;D

Strat... mira que si hubiera sido "er pozí"? Tendría en tu curriculum una tachuela y una alcayata. :D :D :D

Bien hecho Bushi, ..."corazón motero". ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Uno creia que estaba en un foro de amigos y resulta que se da cuenta de que esta en un foro de maricones sadicos. Viene un forero, os abre su corazon y vosotros os reis de el, me siento como los soldados americanos que volvian de Vietnam y sus compatriotas les abucheaban y se reian de ellos; sois impresentables y ya no os voy a juntar a ninguno de los que os habeis reio de mi y le pido a Carlos que seais expulsados del foro y propongo al resto que organicemos una caceria en la proxima quedada pa pillar a estos: jodidoloco, bushi, mc guiller y wikom y proceder a su captura, doma castracion publica y torturas varias (ya las tengo yo ideadas, que pa eso soy medico) asi como a la quema de sus monturas con ellos encima.
En caso de que mis peticiones no sean atendidas en un plazo maximo de 48 horas le dare vuestro telefono y direccion a dos compañeras conocidas en el hospital como el troll y gollum.
PD: Gracias a unos pocos, repito, maricones y sadicos, he tenido que retomar la medicacion.
Os quedan 47 hrs y 59 minutos

¿y no les cobraste nadaaaaaaaaa? ??? :o :o

En serio... eso es espíritu motero, leñe. Ya casi no quedan detalles así.

Te llevas un diez Enhorabuena, campeón  :D

Por cierto... ¿era asín la tachuela?
Carmen%20de%20Mairena.png

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! juajuajua ;D ;D ;D ;D

Atrás