Hablemos de bujias

rubensafont

En rodaje
Hola amigos, mi pregunta de hoy va sobre bujias, resulta que cuando me compré de segunda mano mi r60/6 del 75 llevaba bujias de rosca corta NGK B8HS. Para cambiarlas fuí a una tienda de recambio de motos y me dijo (mirando un libro de referencias) que las que utiliza mi moto son las NGK BP7ES de rosca larga.
Poniendole rosca larga tengo miedo de que algún pistón se me quede clavado a la cabeza de la bujia.
Como lo veis vosotros? rosca larga o rosca corta y la referencia exacta?

03032010001.jpg
[/URL][/img]

¿y alguno ha probado a meterle alguna bujia de 3 o 4 electrodos??

¿De que modelo?

Pe. Bosch FR5DTC o WGR7DQP

Yo tuve las Beru de 4 electrodos y me dieron muy buen resultado. Las tuve más de dos años y las cambié por las Bosch porque no las conseguí cuando tenía que sustituirlas.

Saludos

El hombre invisible

¿sabes como se llaman exactamente vamos el modelo?

Una preguntilla vale la pena colocar bujias de 4 electrodos, estando todo el sistema original.
salut

Yo siempre habia montado bosch en la R80, pero en la ultima revision le puse NGK. Y no me convencen. Alguien ha notado algo raro con estas bujias respecto a las otras?

(Por supuesto bujias equivalentes)

Hola, yo siempre pongo bosch, hace mucho tiempo me lo recomendo mi mecanico y cuando algo funciona pues como que no vale la pena cambiar. ;) ;) ;)
salut

062D30283C450 dijo:
¿y alguno ha probado a meterle alguna bujia de 3 o 4 electrodos??

¿De que modelo?

Pe. Bosch FR5DTC o WGR7DQP

Hola Chumy,

Yo monto Beru de 4 electrodos y parece que van bien, mis motos andan y no se quejan, pero tambien he montado Bosch y van bien, las normales son W5DC, 0 6 o 7 según modelo, con ese grado térmico las puedes pedir de dos, tres, cuatro electrodos, Platinium.

Suerte con la chispa!!

Javier.

gracias javier ya he encontrado las beru ux56, a ver si este finde hay chispa o no con lo que me ha llegado...

me has mandado aire para las ruedas o se te ha olvidado? ;)

A vueltas con las bujias, monté en la R las Bosch de 4 electrodos y me disminuyo el consumo casi medio litro a los cien.

Para quitarme manías, volví a montar un juego de las normales durante un par de semanas y puedo asegurar que con las de 4 electrodos consume menos.

Atrás