Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

rodbowl cuanto tiempo sin verte,has cambiado de novia he muy chula,cuentanos la diferencia que ves entre las dos y que accesorios tienes,joder amrey que pose tio parece una postal de navidad jajajajaja un saludo desde el sur del sur para todos
 
Jajajaja, lo que hace el fotochop!!, La verdad es que la sierra nevada al fondo y esos árboles quemados, transmitían algo apocalíptico que es lo que he intentado transmitir. Está hecha bajando el puerto de la Morcuera hacia Rascafría. Un saludo.
 
Jajajaja, lo que hace el fotochop!!, La verdad es que la sierra nevada al fondo y esos árboles quemados, transmitían algo apocalíptico que es lo que he intentado transmitir. Está hecha bajando el puerto de la Morcuera hacia Rascafría. Un saludo.
Sí, te ha quedado muy bien el tratamiento que le has dado. También te gusta la fotografía por lo que veo, eh?
 
Si Vandcata, me encanta...por cierto me acabo de comprar una Pentax Q, no se si la conoces, es la más peque del mundo mundial con objetivos intercambiables, con un CMOS super pequeño pero de 12 megapixels y con un montón de funciones incorporadas como HDR, etc,etc, vamos que cuando salgo con la gesita me la echo al bolsillo de la chaqueta y obtengo unas fotos de calidad similar a una Reflex tocha , por supuesto mucho mejores resultados que cualquier compacta. Un saludo.
 
Si Vandcata, me encanta...por cierto me acabo de comprar una Pentax Q, no se si la conoces, es la más peque del mundo mundial con objetivos intercambiables, con un CMOS super pequeño pero de 12 megapixels y con un montón de funciones incorporadas como HDR, etc,etc, vamos que cuando salgo con la gesita me la echo al bolsillo de la chaqueta y obtengo unas fotos de calidad similar a una Reflex tocha , por supuesto mucho mejores esultados que cualquier compacta. Un saludo.

Yo soy "canonista". Tengo una réflex "tocho" como tú dices, una 40D con su equipo bastante aseadito, objetivo 17-55 2.8, tele, flash externo, etc.,etc... un montón de peso. Y una compacta de gama alta, la G12 que permite el manejo manual y disparar en raw. Más otra compacta sumergible y antichoc, más.... yo qué sé... equipo de más para tan poco fotógrafo.
 
Vas bien servido Vandcata, jajajaja. Mi reflex Nikon se queda en casa cuando salgo en moto, ya me la llevé al principio y es un engorro total, vamos que iba más pendiente de la cámara que de otra cosa. Esta de ahora también permite disparar en RAW y es canija, jajajaja. Ahora lo que me da pereza es parar para hacer la foto de turno...haría miles...hay muchos momentos, muchos paisajes, mucho de todo...llevo el encuadre en el cerebro y dispararía a cada pocos de cientos de metros recorridos, pero si parase tanto no llegaría nunca, jajajaja. Un saludo.
 
Tienes razón, a mí me pasa lo mismo. Si se va de ruta, se va de ruta, y punto. Como mucho, una fotico con el móvil y arreando. Y el día que toca fotografía, pues a cargar con la mochila.
 
Buenas a todos, por si le interesa a alguien ...

Vendo los protectores de horquilla de touratech, aquí podéis ver más información y manuales de instalación: http://shop.touratech.com/protector...f650gs-f650gs-dakar-g650gs-g650gs-sertao.html

Según touratech, son validos para F650GS, F650GS Dakar, G650GS y G650GS Sertao, para todos los años de fabricación. Se incluye todas las piezas que veis en la primera foto, los tornillos están algo deteriorados, pero la rosca está perfecta y no hay ningún problema para montarlos, las piezas de plástico negro tienen alguna zona que han perdido el brillo del plastico negro, supongo que debido al roce del juego al flexar la horquilla, yo los he llevado dos años.

El precio 35€ con portes a cargo del comprador. Soy de Madrid y podría entregar en mano.

Unas fotos:

IMG-20130207-00139.jpg

IMG-20130207-00137.jpg

IMG-20130207-00138.jpg
 
buenas noches, soy de colombia y hoy me entregaron mi gesita 2011. Pronto subire foto y compartire mis experiencias. Por lo pronto tengo una duda, Es normal el ruido al meter 1ra y 2da? como un golpe fuerte? y otra duda, es normal q la moto caliente tanto sobre todo en la rodilla derecha?.
Bueno nos vemos y gracias
 
[video=youtube;TsLhe-O7GAw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TsLhe-O7GAw[/video]
 
buenas noches, soy de colombia y hoy me entregaron mi gesita 2011. Pronto subire foto y compartire mis experiencias. Por lo pronto tengo una duda, Es normal el ruido al meter 1ra y 2da? como un golpe fuerte? y otra duda, es normal q la moto caliente tanto sobre todo en la rodilla derecha?.
Bueno nos vemos y gracias
En ésta nuestra querida gesita, sí, es normal.
 
si compi los ruidos en 1 y 2 son totalmente normal e igual que el calor por la derecha no te preocupes por eso y disfruta,un saludo desde el sur del sur
 
Buenas a todos, por si le interesa a alguien ...

Vendo los protectores de horquilla de touratech, aquí podéis ver más información y manuales de instalación: http://shop.touratech.com/protector...f650gs-f650gs-dakar-g650gs-g650gs-sertao.html

Según touratech, son validos para F650GS, F650GS Dakar, G650GS y G650GS Sertao, para todos los años de fabricación. Se incluye todas las piezas que veis en la primera foto, los tornillos están algo deteriorados, pero la rosca está perfecta y no hay ningún problema para montarlos, las piezas de plástico negro tienen alguna zona que han perdido el brillo del plastico negro, supongo que debido al roce del juego al flexar la horquilla, yo los he llevado dos años.

El precio 35€ con portes a cargo del comprador. Soy de Madrid y podría entregar en mano.

Unas fotos:

IMG-20130207-00139.jpg

IMG-20130207-00137.jpg

IMG-20130207-00138.jpg


Y porqué los vendes?? no estás contento con su funcionamiento? Que tipo de protecciones le pondrás ahora?
Saludos
 
alguien tiene puestos algun tipo de protector de horquillas ? no se si encajaran los que tienen en ubricarmotos especificos para nuestra moto
 
Pues será porque, o bien solo circulas con ella por Siberia, o porque eres un pirata pata-palo, porque a la pierna derecha le va directo un chorro de aire calentito que en verano da un "gustete"... imagínate en ciudad, y más por aquí en Valencia.
 
Todo lo contrario...como agradecería que saliese calorcito!!, en las rodillas paso siempre frío....y en verano...como me gusta el calor por Dios!!!!, quiero asarme de calor!!!!!, odio el jodio frío...y no veáis como, jajajajaja. Lo mejor, que ya queda menos pal veranito. Por cierto, estos últimos días estoy notando que la moto a veces se queda acelerada. Lo normal es que a ralentí este sobre las 1500 vueltas, pero estos días atrás en alguna ocasión se queda a 2000 rpm, con lo que al soltar el puño a bajas velocidades no retiene lo suficiente y tengo que tirar de freno. Ya me cambiaron en su momento el circuito electrónico que regula el ralentí...espero que no sea ese problema nuevamente. Un saludo.
 
alguien tiene puestos algun tipo de protector de horquillas ? no se si encajaran los que tienen en ubricarmotos especificos para nuestra moto

Pues precisamente en la pagina 21 tienes unos de touratech que vendo yo. He puesto unos de neopreno pero todavía no los he probado :(
 
Todo lo contrario...como agradecería que saliese calorcito!!, en las rodillas paso siempre frío....y en verano...como me gusta el calor por Dios!!!!, quiero asarme de calor!!!!!, odio el jodio frío...y no veáis como, jajajajaja. Lo mejor, que ya queda menos pal veranito. Por cierto, estos últimos días estoy notando que la moto a veces se queda acelerada. Lo normal es que a ralentí este sobre las 1500 vueltas, pero estos días atrás en alguna ocasión se queda a 2000 rpm, con lo que al soltar el puño a bajas velocidades no retiene lo suficiente y tengo que tirar de freno. Ya me cambiaron en su momento el circuito electrónico que regula el ralentí...espero que no sea ese problema nuevamente. Un saludo.

Revisa filtro del aire y que nada del mecanismo del gas se quede atascado. Justo en el cuerpo de admisión está el mecanismo, revisa que gire bien, no vaya a ser que tenga mucha mierda y se quede un poco atascado.
 
buenas noches, les comento q ya hoy pude usar la moto un poco mas, tengo una duda, escucho un sonido muy raro en la parte posterior de la moto, descarto q sea la transmision ya que esta con muy pocos km, suena como un crujido de metales como en la parte del disco trasero. Les ha pasado? La garantia bmw cubre fisuras de el disco de freno?, veo q el disco freno trasero tiene una fisura.
Gracias a los q me puedan ayudar
 
buenas noches, les comento q ya hoy pude usar la moto un poco mas, tengo una duda, escucho un sonido muy raro en la parte posterior de la moto, descarto q sea la transmision ya que esta con muy pocos km, suena como un crujido de metales como en la parte del disco trasero. Les ha pasado? La garantia bmw cubre fisuras de el disco de freno?, veo q el disco freno trasero tiene una fisura.
Gracias a los q me puedan ayudar

A mi personalmente no, pero supongo que te lo cubrirá la garantía sin problemas. La verdad es que es raro....pero para eso sirven las garantías, no dejes pasar un minuto y llévala ya. Un saludo.
 
Registrate en Imagesack por ejemplo y desde allí subes las fotos y copias el enlace. Un saludo
 
gracias amrey ,el caso es que hoy estrene la moto como dios manda : mucho frio , carretera ,caminos "bardenas reales navarra"y buena compañia mi amigo manolo y su f 800gs y me apetecia compartir las fotos pero no lo consigo
 
Cuando cargas la foto, abajo te aparece, "enlaces para compartir tu imagen", dónde pone "codigo del foro" seleccionas lo de dentro de la casilla, copias y lo pegas en este foro. Te saldrá la imagen directa.
 
Última edición:
Muy chulas algun dia me tienes que ensenar la bardena que no conozco nada
 
izki nosotros era el primer dia que entrabamos asi que enseñar yo lo justo , el recorrido fue desde la carretera que va de carcastillo a sadaba NA-128 y a unos pocos
kms de carcastillo te encuentras a la derecha la entrada a las bardenas reales y desde ese punto hasta la salida a valtierra unos 37 kms de pistas perfectas para ruedas mistas y torpes como yo , no desconecte el ABS y en una recta me vine arriba y al llegar la curva casi me voy al barranquillo
 
Hola a tod@s!!!. Me llamo Manu y soy de Sevilla, aunque antes vivia en Madrid por tema de trabajo. Hace mucho que no entro en el foro, y a muchos no os conozco. Mi gesita es blanca y roja. En una ocasión colgue fotos de ella pero creo que lo mejor es colgarla otra vez. Mi moto es de Junio del 2011 y tiene 15.000 km. El año pasado quise prepararme una ruta hasta Cabo Norte (Noruega) pero... como siempre no todo sale bien, y esta vez fue una de ellas, por lo que no pudo ser. Este verano quiero hacer un viaje hasta Austria, pasando por la Toscana de vuelta y sobre todo mucha dosis de curvas en los Alpes. PERO... tengo que pediros ayuda!!!. Tengo que comprar una pantalla alta para la gesita, además de unas alforjas con capacidad (no me puedo permitir unas maletas rigidas ni de GIVI ni BMW). También los chismes esos de gel que uno de vosotros teneis para el asiento (mi culo no creo que resista tantos km). ¿Me podeis aconsejar como hacer para poder poner las alforjas sin que se quemen con los escapes?, ¿qué alforjas comprar economicas?. ¿Que tal va la pantalla alta de GIVI, donde comprarla y donde montarla en Sevilla provincia?. Bueno, ya no doy más el coñazo y perdón por el ladrillo. Por cierto, si alguno de Sevilla o alrededores se anima podriamos quedar para hacer una rutilla. V´sssssss y rafagas.
 
Hola a tod@s!!!. Me llamo Manu y soy de Sevilla, aunque antes vivia en Madrid por tema de trabajo. Hace mucho que no entro en el foro, y a muchos no os conozco. Mi gesita es blanca y roja. En una ocasión colgue fotos de ella pero creo que lo mejor es colgarla otra vez. Mi moto es de Junio del 2011 y tiene 15.000 km. El año pasado quise prepararme una ruta hasta Cabo Norte (Noruega) pero... como siempre no todo sale bien, y esta vez fue una de ellas, por lo que no pudo ser. Este verano quiero hacer un viaje hasta Austria, pasando por la Toscana de vuelta y sobre todo mucha dosis de curvas en los Alpes. PERO... tengo que pediros ayuda!!!. Tengo que comprar una pantalla alta para la gesita, además de unas alforjas con capacidad (no me puedo permitir unas maletas rigidas ni de GIVI ni BMW). También los chismes esos de gel que uno de vosotros teneis para el asiento (mi culo no creo que resista tantos km). ¿Me podeis aconsejar como hacer para poder poner las alforjas sin que se quemen con los escapes?, ¿qué alforjas comprar economicas?. ¿Que tal va la pantalla alta de GIVI, donde comprarla y donde montarla en Sevilla provincia?. Bueno, ya no doy más el coñazo y perdón por el ladrillo. Por cierto, si alguno de Sevilla o alrededores se anima podriamos quedar para hacer una rutilla. V´sssssss y rafagas.

Hola! Bueno , yo soy el de la almohadilla de gel...decirte que yo sufro mucho con esta moto y cada día más. A las tres horas de montar ya estoy baldao, este artilugio me ayuda y mucho la verdad sea dicha. Lo compré en Louis y el precio sobre 40 y pico eureles. Un saludo.
 
Hola Amrey. A mi me pasalo mismo, para una ruta de 100 o 200 km lo llevo bien, pero para el viaje que quiero hacer con mi novia no creo que pueda. Tambien estuve mirando el asiento confort pero son 300 y pico euros y no sé que tal resultado dará. Gracias por la información. Un saludo.
 
hola manu72,creo que te recuerdo y haber visto alguna foto tuya,yo tengo la pantalla givi,la compre insitu en la tienda pero te la envian por correo,la tienda esta en ubrique(ubricar)son estupendos y muy amable(mira su pagina online,sobre los 80€) el montaje que no te preocupe es quitar y poner,espero haberte ayudado,un saludo desde el sur del sur
 
Última edición:
manu72,yo llevo puesta la wunderlist ergo comprada en "UBRICAR " y va de maravilla precio 108 euros , la puedes ver en las fotos de la pagina 23 un saludo
 
estoy con zuazu, tengo la misma pantalla y mucho mejor que la givi. Yo primero compre la givi y luego la cambie por la wunderlis. Yo tengo en venta unas alforjas givi, de 48 litros que son de las que mas capacidad tienen pero necesitas los soportes pl 188, yo los vendi, puse las maletas bmw porque queria que fuese con llaves. Si te interesan unas alforjas nuevas, solo las puse un dia para probar, me mandas un privado.
 
En seguandamano.es ... hay unas givi semirigidas, por 120€ , y solo tendrias que comprar los anclajes... jiji
 
Buenas,
Les comento q mi gs tiene el disco de freno trasero rajado (NO RAYADO) , en el concesionario no me dieron garantia ya q "es una pieza de desgaste" y solo dan garantia el primer año, el segundo año no. Soy de colombia y en la ciudad que vivo solo hay un concesionario oficial. Pregunto, Sera q si escribo directamente a Alemania un correo electrónico con fotos, ellos me daran solución? no tengo la certeza que el concesionaria haya enviado a Alemania las pruebas para ver si me daban garantia.
Que otra solucion me plantean uds?

Un amigo tiene una honda tornado, y tiene el disco rajado igual q yo pero el delantero, desde hace ya como un año, que tan peligroso es rodar con el disco en ese estado?

Bueno gracias por las respuestas y la ayuda q me puedan brindar.
 
Buenas,
Les comento q mi gs tiene el disco de freno trasero rajado (NO RAYADO) , en el concesionario no me dieron garantia ya q "es una pieza de desgaste" y solo dan garantia el primer año, el segundo año no. Soy de colombia y en la ciudad que vivo solo hay un concesionario oficial. Pregunto, Sera q si escribo directamente a Alemania un correo electrónico con fotos, ellos me daran solución? no tengo la certeza que el concesionaria haya enviado a Alemania las pruebas para ver si me daban garantia.
Que otra solucion me plantean uds?

Un amigo tiene una honda tornado, y tiene el disco rajado igual q yo pero el delantero, desde hace ya como un año, que tan peligroso es rodar con el disco en ese estado?

Bueno gracias por las respuestas y la ayuda q me puedan brindar.

Te ha pasado como a mi, pero no en el disco, a mi fue el rodamiento de dirección que se ha marcado en el centro y el conce dice que no me lo cubre la garantía porque "Le he hecho muchos kilómetros", palabras textuales....ni reclamación ni leches, eso si....ya no he vuelto a pisar un concesionario oficial. Un saludo y suerte.
 
Cambiando el tercio: mi 650 GS es del 2009, pero, esencialmente, igual a las posteriores. Este fin de semana le he hecho un par de cosillas en plan casero y a bajo coste; concretamente, le he adaptado una caja de municiòn militar como minimaleta y le he fabricado un portabultos trasero. Lo podeís ver en esta entrada de mi blog: http://eltabuco.blogspot.com.es/search/label/Maletas y parrilla caseras;

quizás le sirva a alguien como idea.
Saludos.
 
Cuanto es lo máximo de km que les ha durado la reserva o quien se a arriesgado a utilizar toda la reserva y cuantos km se andan efectivamente con ella?
yo me gasto 330 km de reserva a reserva con un promedio de 95 km/h. Según datos que he visto la moto gasta 3,2 litros por cada 100 km recorridos a promedios de 90-100 km/h. Si la reserva es de 4 litros, debería durar tranquilamente 100 km. También en mis cuentas estoy gastando 115 km/galón, y del total de galones que son 3,67; me quedan 0,79 que con un consumo similar me daría para 90 km más en reserva. Otro dato que se encuentra es que gasta 31,25 km/litro a 90km/h, lo que daría una ventaja de 125 km para la reserva......A lo máximo que me he arriesgado a llevar la reserva es hasta los 50 km....pero me gustaría saber si alguien la ha llevado hasta los 100 km...por que si nos quedáramos sin gasolina del todo podríamos afectar gravemente el funcionamiento de la misma...eso dice el manual.
 
60 Km, llegué una vez...y aún le queda otro tanto fijo, si vas despacio,claro. Pero ya llevas los "eggs" de corbata, jajajaja.
 
Cuanto es lo máximo de km que les ha durado la reserva o quien se a arriesgado a utilizar toda la reserva y cuantos km se andan efectivamente con ella?
yo me gasto 330 km de reserva a reserva con un promedio de 95 km/h. Según datos que he visto la moto gasta 3,2 litros por cada 100 km recorridos a promedios de 90-100 km/h. Si la reserva es de 4 litros, debería durar tranquilamente 100 km. También en mis cuentas estoy gastando 115 km/galón, y del total de galones que son 3,67; me quedan 0,79 que con un consumo similar me daría para 90 km más en reserva. Otro dato que se encuentra es que gasta 31,25 km/litro a 90km/h, lo que daría una ventaja de 125 km para la reserva......A lo máximo que me he arriesgado a llevar la reserva es hasta los 50 km....pero me gustaría saber si alguien la ha llevado hasta los 100 km...por que si nos quedáramos sin gasolina del todo podríamos afectar gravemente el funcionamiento de la misma...eso dice el manual.

Hasta los galones ibas bien, luego no me he enterado mucho ...

Yo con la luz de la reserva encendida hice unos 40 km con el tipico atasco mañanero de una gran ciudad (Madrid en mi caso) incluido.
 
buenas noches,
les comparto un video de mi gesita
http://www.youtube.com/watch?v=X62qgOFBYcc

por otro lado les pregunto,
cuantos km tienen sus gesitas, y q repuestos les a pedido????

creo q esto podria ayudarnos a conocer mas las maquinas y saber que y a los cuantos km hay q cambiar las piesas, se q el manual lo dice, pero hay un dicho "del dicho al hecho hay mucho trecho".

saludos
 
Os voy a contar brevemente lo que me pasó el sábado para que saquéis vuestras propias conclusiones...en mi vueltecica (330Km.) de los findes, esta vez con la intención de no parar solo en el alto de la meada y ver que tal respondía una faja que me he comprado, recorría yo tranquilamente esas carreteras de Dios y de repente se me cruzan los cables y me meto por un camino solitario...a los pocos kilómetros me acojono y decido volver a la carretera...en esto que saliendo de la nada, se cruza conmigo un tio a toda pastilla en una moto endurera de esas pequeñas que van follás y no me pega el tio de milagro, encima cuando me sobrepasa (se tuvo que dar un susto de muerte) me gesticula con los brazos como echándome la bronca, en fin, fue el primer aviso, porque después de salir a la carretera y poco antes de llegar a Albalate de Zorita, veo una carreterilla que sale y la cojo sin saber a dónde me llevaba..a los pocos kilómetros, desaparece la carretera y comienza un camino en bastante buen estado y hala!!, para allá que voy...a los pocos kilómetros el camino bueno se transforma en un camino tortuoso pero yo, que ya iba calentito, decido seguir y en que hora....el camino empieza a descender y a ponerse muy feo..mucho barro, lo peor para las Metzeler (realmente no valen para nada en caminos complicados), total que yo palante como los de Alicante jejeje, a los pocos centenares de metros , al suelo!! se me cruza la rueda delantera y la moto cae, como siempre en mis caídas, hacia la izda. Empieza mi calvario...intento levantarla pero me escurro y no puedo ( mis botas son de suela lisa)..como podréis imaginaros, estaba ya poniéndome de barro hasta las orejas, pero bufando como si de un morlaco se tratase, la consigo levantar y salir de allí...Sudando a chorros, decido dar la vuelta y desandar lo andado. A la vuelta más barro, más sudor...a medio embrague y con los pies usados como remos, o mejor dicho, como pértiga de trapecista para mantener el equilibrio consigo poco a poco avanzar, pero la rueda trasera se mete en una rodada y la moto se cruza totalmente al acelerar para sacarla. No había manera de salir de allí, joer! Dejo caer la moto, me quito el casco, el sotocasco y me relajo un poco. Pensé que de allí no iba a poder salir y no sabía ni dónde estaba ni si tendría cobertura...en fin, cogí fuerzas puse la moto en pie y a base de tirar para adelante y para atrás consigo sacar la rueda trasera de la rodada y salir de allí. Al salir de nuevo a la carretera casi la beso!! Lecciones aprendidas: No salir solo por caminos, saber hacia dónde te dirijes, no ser "machote" y tirar palante sin cabeza. Me he dado cuenta de lo importante que es el peso de la moto, si me pasa esto con la de las tetas caídas, allí me quedo. También es muy importante llegar bien al suelo con los pies para estos casos, en resumidas cuentas, nada nuevo que no sepáis , pero que es bueno a veces recordar. Un saludo y...bendito asfalto!!!, jajajaja. (Por cierto...tengo en los brazos una agujetas de caballo!!)
 
Última edición:
Os voy a contar brevemente lo que me pasó el sábado para que saquéis vuestras propias conclusiones...en mi vueltecica (330Km.) de los findes, esta vez con la intención de no parar solo en el alto de la meada y ver que tal respondía una faja que me he comprado, recorría yo tranquilamente esas carreteras de Dios y de repente se me cruzan los cables y me meto por un camino solitario...a los pocos kilómetros me acojono y decido volver a la carretera...en esto que saliendo de la nada, se cruza conmigo un tio a toda pastilla en una moto endurera de esas pequeñas que van follás y no me pega el tio de milagro, encima cuando me sobrepasa (se tuvo que dar un susto de muerte) me gesticula con los brazos como echándome la bronca, en fin, fue el primer aviso, porque después de salir a la carretera y poco antes de llegar a Albalate de Zorita, veo una carreterilla que sale y la cojo sin saber a dónde me llevaba..a los pocos kilómetros, desaparece la carretera y comienza un camino en bastante buen estado y hala!!, para allá que voy...a los pocos kilómetros el camino bueno se transforma en un camino tortuoso pero yo, que ya iba calentito, decido seguir y en que hora....el camino empieza a descender y a ponerse muy feo..mucho barro, lo peor para las Metzeler (realmente no valen para nada en caminos complicados), total que yo palante como los de Alicante jejeje, a los pocos centenares de metros , al suelo!! se me cruza la rueda delantera y la moto cae, como siempre en mis caídas, hacia la izda. Empieza mi calvario...intento levantarla pero me escurro y no puedo ( mis botas son de suela lisa)..como podréis imaginaros, estaba ya poniéndome de barro hasta las orejas, pero bufando como si de un morlaco se tratase, la consigo levantar y salir de allí...Sudando a chorros, decido dar la vuelta y desandar lo andado. A la vuelta más barro, más sudor...a medio embrague y con los pies usados como remos, o mejor dicho, como pértiga de trapecista para mantener el equilibrio consigo poco a poco avanzar, pero la rueda trasera se mete en una rodada y la moto se cruza totalmente al acelerar para sacarla. No había manera de salir de allí, joer! Dejo caer la moto, me quito el casco, el sotocasco y me relajo un poco. Pensé que de allí no iba a poder salir y no sabía ni dónde estaba ni si tendría cobertura...en fin, cogí fuerzas puse la moto en pie y a base de tirar para adelante y para atrás consigo sacar la rueda trasera de la rodada y salir de allí. Al salir de nuevo a la carretera casi la beso!! Lecciones aprendidas: No salir solo por caminos, saber hacia dónde te dirijes, no ser "machote" y tirar palante sin cabeza. Me he dado cuenta de lo importante que es el peso de la moto, si me pasa esto con la de las tetas caídas, allí me quedo. También es muy importante llegar bien al suelo con los pies para estos casos, en resumidas cuentas, nada nuevo que no sepáis , pero que es bueno a veces recordar. Un saludo y...bendito asfalto!!!, jajajaja. (Por cierto...tengo en los brazos una agujetas de caballo!!)

Cuando se circula por pistas fáciles mucho mejor ir varias motos, y cuando se circula por malos caminos y trialeras cuantos más mejor. En caso de accidente uno solo por ahí perdido es una pu..da.
 
Amrey, te dejo una frase que me digeron a mi al poco de empezar por lo marrón "NUNCA bajes por donde no seas capaz de subir", y oye, lo llevo a rajatabla.

No soy yo el más indicado para darte consejos sobre salir sólo, pero ¿a que después de salir del atolladero se siento uno cómo superman?,al menos a mi me pasa :D
 
Arriba