Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madrid-Huelva-Caceres-Burgos-Donostia-Madrid.
Unos 2600 Km.
Vi unas 4 o 5 Gesitas más...pero sin paquete.
A mí el otro día en autovía me hincó la cabeza un par de veces. Fué como un microsegundo, pero suficiente para mosquearme. El año pasado me reprogramaron centralita y hasta ahora todo iba bien.
Buenas !!! Pazo una cosita eso de actualización en teoría para qué sirve la mía ya tiene 25.000km y si la llevo muy baja de vueltas por la ciudad hay veces que tose y se apaga como si se ahogara, yo aquí en el conce cuando les he dicho lo de la actualización me han mirado fatal, me interesaría saber para qué consiste eso...
Por otro lado alguien sabe si el asiento de la Dakar es el alto que podemos poner a nuestras gesitas, o es distinto... Estoy buscando un asiento alto de segunda zarpa y me es imposible.
Un saludo chicos !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Fonsi55
Las gesitas nuevas (la mía es de 2015) ya van por la segunda actualización de Software. La primera fue una Campaña de Seguridad (con carta de la DGT incluida) y esta segunda debe ser un pulido de la primera Campaña.
La actualización mejora el funcionamiento del motor en ralentí evitando que haga amagos de apagarse, en el mejor de los casos; o evitando que el motor se apagué al soltar gas y accionar el embrague para cambiar de velocidad, en el peor de los casos. ¡En este segundo las puedes llegar a pasar muy canutas en algunas situaciones, algunos lo hemos sufrido!
También te puedo decir que la campaña afecta a unos bastidores determinados, no a todas las unidades de un modelo en concreto por lo que puede que la tuya esté libre.
De todas formas, no les cuesta nada meter tu VIN en el ordenador y ver si hay Campañas pendientes para tu moto. Son 2 minutos.
Respecto a lo del asiento de la Dakar, juraría que tienen la misma altura. Creo que sólo es mas alta por las suspensiones, como la Sertão. Un buen tapicero no debería cobrarte mucho por subirte el acolchado. Yo tiraría por ahí.
V'sss!
Enviado desde mi Gesita.
Hola, hoy es uno de los peores días que estoy pasando desde que soy propietario de una Bmw g650gs.
La concentración anual del foro Bmwmotos.com, de nuestro foro, se encuentra en mi ciudad, "Avila" y no puedo estar disfrutando con todos los compañeros y compañeras debido a que mi Gs de 650 se encuentra en el concesionario oficial Bmw, Ifnimotos de Salamanca donde la compre nueva a estrenar, debido a que la motocicleta tiene el problema de centralita, tras repetidas actualizaciones (cuatro en nueve meses) la motocicleta se seguía parando.
Dicha moto se encuentra en el concesionario de Ifnimotos de Salamanca, puesto que la ultima vez que se me paro, casi me atropella un coche en una glorieta, poniendo en riesgo mi integridad física.
Ni por parte de Bmw, ni por parte del concesionario, me han aportado ninguna solución al problema y yo aquí me encuentro escribiendo estas lineas, con tremendo disgusto, por no poder disfrutar de este gran fin de semana.
Hola soy nuevo aquí y nuevo con la g650gs. Se que tengo que pasar por presentación cosa que lo realizaré como dios manda. Lo que sucede es que no me aguente más y quería intervenir en el foro. Compre una gesita hace 3 del 2010 con muy pocos km quería hacer unas preguntas a los que la tienen. Primera la llave no lleva chip? Porque sólo tengo una y quería una copia. Dos donde esta la caja de herramientas en la moto y que herramientas trae? Y por último yo vengo de una cbr y todo el mundo me dice que se me quedara pequeña. Yo la quiero para uso diario una moto cómoda que.pueda llevar también al campo y.por ciudad y realizar viajes esporádicos. Sin más muchas gracias
Lo que.me tiraba para atrás de esta moto era el momocilindro pero al final no me pude resistir
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Cuando quieras quedamos, esto es más serio de lo que parece, que una Bmw g650gs tenga una parada súbita del motor, por un fallo de la centralita y sabiendo que en una moto, somos nosotros su carrocería, es una irresponsabilidad por parte de la marca y por parte de los concesionarios, puesto que están poniendo en riesgo nuestra integridad física.Yo estoy igual y ya me parece un problema serio
No sé si nos tocara unirnos a todos y hacer una reclamación formal a tráfico
Por qué esto no es normal
Un saludo y mucho ánimo
Yo voy mucho por Salamanca
Cuando quieras nos damos una vuelta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si porfa pasa me las referencias del anclaje y de la bolsa quería una mediana de tamaño que si la amplias tenga el espacio de entrar un casco como más o menos la que puse yo la givi 102
Por lo que entiendo tengo que poner un adaptador givi y una bolsa aparte. El adaptador es lo que se atornillan a la boca del deposito? En nuestro caso como iría ?
Y si ya me dices el precio aproximado y donde pillarla ya sería la ostia jejjee (sin ánimos de abusar)
Vi el catálogo de bmw y tienen bolsas pero realmente no se como van ancladas entonces si es de plástico y el precio q tienen estas del catalogo bmw son un poco alto pero serán muy buenas. Busco y rebusco videos pero nada no encontré nada
Pues si vieses como me queda a mí mi Caberg Tourmax ya te meabas de la risa...Aa me regalaron un casco givi tourer me gusta pero es un poco más grande que los demás ? Jjjj me hace un cabezón jjjj
¡La gente mata por ruedas de radios para la gesita! Echa un ojo en Ebay los precios que ponen... ¡Y la gente los paga!Que guapa. Le queda genial las luces dobles y la parte del costado en negro mate. Vi una moto aquí con alforjas y topcase de tela como cordura amarilla y me pareció genial cómoda y más económicas si alguien sabe algo de estas les doy las gracias. Creo que eran amarillas.
Una cosilla más la mía es de radios será que este modelo venían así, siempre creí que eran peores porque llevan más cuidado pero me gusta como quedan.
Cuidado, que esta moto tiene infinidad de accesorios de varios fabricantes y como te despistes... A mi ahora me está picando el cubre cárter corto de Syrac, que es el único que me vale con las defensas SW-Motech, y unos antinieblas homologables (por el trabajo me puedo ahorrar un pico del informe), y elevar un poquito el manillar, y unas Heidenau K60, y... ¿Ves? Y puedo seguir un rato más xDVi una acá en el foro y no la encuentro a la foto. Me gustó como le quedaba . Entonces con las ruedas de radio he tenido suerte jejejej la moto esta nueva y estaba limitada por el anterior dueño es del 2010 con 11000km y me costó 3999 €
Hay más accesorios para el modelo tuyo que para el modelo 2011... ¡Tratea un poco por la red! De todas formas, el 95% de los accesorios valen para los dos modelos.Jjjjj creo que la gesita que tengo yo ya casi no se encontraban accesorios. Yo más adelante cambiare el aceite y los muelles al amortiguador delantero lo noto algo blando. La tuya burlas no tienes el cubre cárter o como se llama la chapa de metal que tapa la salida de escapes y todo como la mía lo de abajo
Burgas, echale un ojo a los cubre cárter de Syrac, cuestan la mitad y son más resistentes.La mía no tiene cubre carter, eso es opcional y son más dejé 150 Euros, pero será mi próxima compra pues como ves en las fotos me gusta meterla en lo marrón.
La tuya por lo que parece le pusieron el pack Enduro de bmw que incluye ruedas de radios cubre carter de aluminio y puños protectores.
Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
Yo llevo las defensas SW-Motech y el cubrecarter BMW. Son perfectamente compatibles. En cuanto al cubrecarter BMW, aparentemente es más endeble que los de la competencia pero yo sólo puedo decir que he hecho mogollón de campo con la GSita, he "tocado fondo" un montón de veces y allí está aún, perfecto como el primer dia:... A mi ahora me está picando el cubre cárter corto de Syrac, que es el único que me vale con las defensas SW-Motech...