Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos!!!
El próximo mes mi moto cumplirá un año, en general estoy muy contento con la moto salvo alguna cosilla como el arranque, que se soluciono en parte al cambiar una válvula (pero alguna vez vuelve a fallar), al cumplir el año me toca hacer la revisión (y pasar por caja) ¿cuanto cuesta esta primera revisión?, ademas mi moto tiene cerca de 7000km, y dudo que llegue a 8000km cuando la tenga que hacer, ¿tendría que hacer otra a los 10.000km?
Gracias a todos.
PD: Aunque no escribo nada, sigo el foro desde bastante tiempo antes de comprarla![]()
No hay de qué.gracias licuto es lo que buscaba,vamo a ver como sale el asunto,un saludo desde el sur del sur
Una pregunta para los que tenéis mas experiencia con esta moto.
Se puede hacer las revisiones uno mismo?. Dispongo de un buen sitio y conocimientos suficientes para hacerlo, pero me preocupa que en el concesionario hagan algo que yo no pueda hacer.
Logicamenre me refiero a cambiar aceite, filtros y demas.
De las motos que he tenido, a la mayoría le he hecho alguna que otra cosilla.
Tiene alguien el manual de taller de la g 650gs?
Hombre, lo primero es reclamar al taller.Gente,a ver si me echais un cable!<br />
Pasé la revision de los 10.000 hace diez dias, hice un viaje el otro dia y ahora Noto q la moto tiene menos fuerza , que de vez en cuando me mete un traqueteo como si se calara y que el cuenta rpm sube anormalmente.también se me caló en marcha de tercera a segunda. Si a alguien le ha pasado algo similar, ruego me digáis , aunque sea brevemente, estoy preocupadiyo. Gracias!!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola.
A mi la primera revisión del año con 8.443 km me salió por 136,69 € y no tuve que volver a llevarla a los 10.000 km, simplemente me esperé a la revisión del segundo año, en este caso tenía 11.949 km y me soplaron 104,84€.
Ahora en septiembre me tocaría la revisión del tercer año, pero como este último año he hecho tan solo 3.000 km he pensado en esperarme unos meses más adelante.
Saludos.

Pásate por la sección de esta moto en el foro gstrail, tienes tutoriales de sobra para hacerlo tú todo sin mucha complicación: aceite, filtro de aceite y aire, líquido refrigerante, pastillas freno, líquido freno, bujías, batería, mantenimiento cadena. Vamos, el mantenimiento general.Una pregunta para los que tenéis mas experiencia con esta moto.
Se puede hacer las revisiones uno mismo?. Dispongo de un buen sitio y conocimientos suficientes para hacerlo, pero me preocupa que en el concesionario hagan algo que yo no pueda hacer.
Logicamenre me refiero a cambiar aceite, filtros y demas.
De las motos que he tenido, a la mayoría le he hecho alguna que otra cosilla.
Bueno, chicos, como algunos ya habréis visto, estoy participando poco últimamente en este post, y es debido a la compra de una R1200GS de 2a mano.
Aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...y-o-adventure-3-y-seguimos-8.html#post7456843 podéis ver una fotillos.
Encantado de haber compartido experiencias de nuestra "gesita" con todos vosotros. Nos leemos por el foro!!