evaristorivi
Acelerando
Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a revisar la fecha de fabricación de la moto, a ver si estamos "afectados"...Creo que quiza esto le suene a alguien:
https://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=4638&seccion=206
Yo he probado la ktm 1050 adventure,y la verdad que también es muy manejable ,comparto todo lo que dices y eso que yo he probado era menor que la que tu has cojido,pero cuando estas acostumbrado a la gesita un cambio como estos se nota una barbaridad. Para mayo mas o menos es probable que yo cambie de montura y la 1050 tiene toda las papeletas ya que la grande la veo mucha moto para mi.
La 1050 es una moto muy equilibrada y perfecta para quien quiera algo más que la gesita pero no tan grande como una maxi-trail. Además, he leído y escuchado a mucha gente que dice que el motor de la 1050 es prácticamente el mejor conseguido de las 3 KTM (1050, 1190, 1290).
Sin duda, no te equivocarás!
Africa Twin no está a la altura? Yo tengo unas ganas de verlaa
Pues ya sé que me vais a criticar, pero la ktm no me gusta. La veo como muy plana por los lados, y mas larga que un verano sin dinero.
Hablando del asiento (del culo) alguien ha cambiado/tapizado el asiento? Mejora? Que habéis puesto (espuma viscoelástico mixto...)?Cambiado de tema, que os veo un poco emocionados con las KTM's, comentar que ayer realicé una pequeña salida con la gesita. En total unos 320 km por todo tipo de vías (no autovía), los cuales hemos completado sin ninguna incidencia.
La he apagado/encendido varias veces en caliente y sin problemas. El consumo total ha sido de unos 11,4 litros, muy bueno.
Lo único que echo de menos es algo más de aplomo en el eje delantero, la rueda de 21" es lo que tiene.
El culo me lo ha dejado fino...
Yo he solucionado el hormigueo agarrándome más a la moto con las piernas. Se descargan bastante las manos y ni te enteras de las vibraciones.¿Y las manos? Yo al rato noto un hormigueo brutal.
Lo del culo, pues depende de la sensibilidad de cada uno, yo soy ciclista antes que motorista y aguanto bien, en viajes largos intento ponerme de pie al cruzar una poblacion o lugares en los que vas muy despacio para darle un respiro.Lo del culo esta claro que cuando llevas una buena kilometrada ,te lo va a dejar bueno,lo de las manos pues de vez en cuando ,pero eso supongo que también será del como te levantes ese día para conducirla.
Lo del culo, pues depende de la sensibilidad de cada uno, yo soy ciclista antes que motorista y aguanto bien, en viajes largos intento ponerme de pie al cruzar una poblacion o lugares en los que vas muy despacio para darle un respiro.
Creo que eso nos ha pasado a todos.Pues hoy me ha dado un sustillo mi gesita,resulta que la cojo esta mañana para ir a trabajar ,arranco todo bien ,primer semáforo pongo punto muerto y la condenada se me para,arranco salgo y todo bien hasta llegar al otro semáforo ,punto muerto y otra vez se me para ,y así varias veces,me doy la vuelta para casa(estaba relativamente cerca)y la deje para investigarla por la tarde,así que este tarde me la he tirado con la llesita,le limpie el filtro del aire,mire si la entrada de aire estaba obstruida y no lo estaba ,le rellene un poco la batería,limpieza por aquí ,y por allá,y la gesita a rodar ,40 km de prueba y ningún problema,haber lo que dura.
Tienes razón ,yo lo había escuchado alguna vez,lo de las bujías lo tenia descartado pues hace poco las cambie,así que opte por limpiar y repasar los puntos mas lógicos con los que puede pasar,una tarde entretenida con ella y parece que ya esta lista,haber como se comporta a partir de ahora.
Estoy en tu misma situación que si no algo caía.Chicos! Como voy a vender la moto de serie, voy a poner a la venta algunos extras que tenía en la gesita:
- Tubo escape Leo Vince (suena genial, es casi obligatorio si os gusta que suene más y mejor)
- Defensas de motor puig
- Antiniebla Givi trekker s310 (no homologadas)
- Caballete central para Sertao/Dakar
- Toma USB
- Soportes maletas givi trekker outback laterales
- Soporte baúl givi (a mi me valia para el trekker de 52L i el maaxia de 52L, creo que vale para todos)
- Soporte bolsa sobre depósito givi
Si hay algún interesado mandarme privado!
Cuenta cuenta, R 1200 GS LC en 18.000€?? Con los tres packs??Pues como cambian las cosas...
El concesionario de Bcn que contacté para que me dejaran probar la Adventure me ha hecho una oferta muy muy buena y la diferencia con la ktm me queda en menos de 2.000€.. Después me han llamado de Tgn , donde fuí al principio y me han echo aún mejor oferta.
En Bcn la tienen en roja y en Tarragona en blanca.. Creo que me voy a por la blanca, al lado de casa!
99% de posibilidades de quedarme en la família BMW!
Vssssss!!