Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Hola, esta semana lleve la mia a su primera revision y la actualizacion de la centralita.
Me a costado 138 euros, por los precios que lei por aqui pues aun me salio a buen precio...

un saludo
 
Hola, esta semana lleve la mia a su primera revision y la actualizacion de la centralita.
Me a costado 138 euros, por los precios que lei por aqui pues aun me salio a buen precio...

un saludo
Miedo me da la de los 11.000 km... Claro que luego lees lo que cuesta la de los 20.000 km de una T-Max y ¡
se te pasa el susto!
 
Bueno chicos!

Quería dar las gracias a Sitto por el buen trato en la compra de las defensas para su Gesita! Esta misma semana las recibirá!


Aprovecho para informaros que aun tengo en venta :

- Caballete central para Sertao/Dakar
- Toma USB
- Soportes maletas givi trekker outback laterales
- Soporte baúl givi
- Soporte bolsa sobre depósito givi

 
Gracias a ti Marc, por la rapidez y la seriedad. Esperemos que las defensas no las "estrene" nunca ja ja ja
 
Esperemos que no hayan roto nada.

Ayer recogí la moto del conce después de que le revisarán la campaña de la centralita. Me comentaron que les ha llegado un nuevo software y lo han actualizado .....

Hasta ahora le han caído 200km por madrid , mucho arranca y pararla, muy machacón , la moto perfecta, motor muy redondo y ni un fallo, y espero que siga así .

Por cierto , la he llevado a Rolen motor:
 
Chicos! Tengo pensado cambiar el baúl que tenía en la Gesita y poner el trekker de 58L a la GSA.

Por eso vendo el baul GIVI TREKKER 52L + Respaldo

Està como nuevo. Si hay algún interesado lo hablamos!


EDITO: APALABRADO
 
Última edición:
Hola, va de neumáticos.
Ya toca cambiar y acepto sugerencias, en estos momentos tengo montadas unas Metzeler tourance exp que traía de serie. Estas han dado un resultado muy bueno, llevan 12.000km, pero creo que ya no se fabrican. Tengo la limitación de la llanta delantera, de 21", y en los próximos meses no creo que salga mucho del asfalto.
Lo dicho, acepto sugerencias.
 
Hola, va de neumáticos.
Ya toca cambiar y acepto sugerencias, en estos momentos tengo montadas unas Metzeler tourance exp que traía de serie. Estas han dado un resultado muy bueno, llevan 12.000km, pero creo que ya no se fabrican. Tengo la limitación de la llanta delantera, de 21", y en los próximos meses no creo que salga mucho del asfalto.
Lo dicho, acepto sugerencias.
¿Ya no se fabrican? ¡Pues vaya! Yo no estaba ni contento ni descontento con ellos, pero hace un par de semanas pinché la rueda trasera (con cámara) y aguantaron muy bien los 3 km que recorrí hasta que me di cuenta. ¡Tienen unos flancos muy duros! Y había decidido repetir... :(
 
Yo las cambie hace poco. Me dijeron q se dejaron de fabricar porque llegaban a agrietarse. Yo he puesto la tourance "a secas" q se supone q es la sustituta y de momento bien. Quería haber puesto las next q son más asfalticas y agarran más a pesar de q duren algo menos pero al cambiar solo la trasera me dio reparo poner una next detrás cuando delante llevo exp así q me decanté por la otra.
Saludos...
 
Por cierto; Truco Bizarro (como dirían los amigos de La Circunvalación):

Muchos de vosotros, yo entre ellos, quitáis las gomas de las estriberas cuando salís a montar con botas.

A la hora de volver a ponerlas para usar la moto civilizadamente hay veces que por más que aprietas las gomas y saltas sobre ellas no hay forma de volver a meterlas. Esto ocurre sobre todo cuando están algo sucias.

Pues bien, hoy he ido a poner las gomas y se me ha ocurrido darle un poquito de spray de cadena y... ¡Tachán! ¡Han entrado solas! Y lo bueno es que siguen agarrándose bien y no hay peligro de perderlas.

Espero que esto os ahorre unos minutos a la hora de volver a colocarlas.

V'sss! :cool::cool:
 
Buen truco. Yo reconozco que no las quito por eso. Hago sobre todo carretera.
En cuanto a los neumáticos, yo estaba decidido a repetir, porque los tourance de serie valen para todo. Supongo que montaré las next.
 
Por cierto; Truco Bizarro (como dirían los amigos de La Circunvalación):

Muchos de vosotros, yo entre ellos, quitáis las gomas de las estriberas cuando salís a montar con botas.

A la hora de volver a ponerlas para usar la moto civilizadamente hay veces que por más que aprietas las gomas y saltas sobre ellas no hay forma de volver a meterlas. Esto ocurre sobre todo cuando están algo sucias.

Pues bien, hoy he ido a poner las gomas y se me ha ocurrido darle un poquito de spray de cadena y... ¡Tachán! ¡Han entrado solas! Y lo bueno es que siguen agarrándose bien y no hay peligro de perderlas.

Espero que esto os ahorre unos minutos a la hora de volver a colocarlas.

V'sss! :cool::cool:

Yo usé un truco mejor ;): las quité hace 50.000 km y continúan guardadas en alguna caja, así cuando la venda, el comprador "avispado" verá que casi no hay desgaste :barbershop_quartet_

Saludos (y perdón por la broma).
 
Hola, va de neumáticos.
Ya toca cambiar y acepto sugerencias, en estos momentos tengo montadas unas Metzeler tourance exp que traía de serie. Estas han dado un resultado muy bueno, llevan 12.000km, pero creo que ya no se fabrican. Tengo la limitación de la llanta delantera, de 21", y en los próximos meses no creo que salga mucho del asfalto.
Lo dicho, acepto sugerencias.


As neves! Tengo una tourance de mi ex Sertao a mitad de uso que me quedó al poner una nueva para ir a los Alpes... Si quieres lo hablamos!
 
CONSULTA

Tengo que cambiar el escape de la gesita y tengo dudas si poner el mismo o buscar otro modelo.

Alguien ha cambiado el escape original? Por cual? Que tal? Lo recomienda? Y a nivel estético queda muy descompensada la moto por detrás (el original es doble)?
 
Hola, va de neumáticos.
Ya toca cambiar y acepto sugerencias, en estos momentos tengo montadas unas Metzeler tourance exp que traía de serie. Estas han dado un resultado muy bueno, llevan 12.000km, pero creo que ya no se fabrican. Tengo la limitación de la llanta delantera, de 21", y en los próximos meses no creo que salga mucho del asfalto.
Lo dicho, acepto sugerencias.
Yo compré las next en http://www.oponeo.es y estoy encantado, pero las exp también las siguen vendiendo ahora mismo en la página.
¿Ya no se fabrican? ¡Pues vaya! Yo no estaba ni contento ni descontento con ellos, pero hace un par de semanas pinché la rueda trasera (con cámara) y aguantaron muy bien los 3 km que recorrí hasta que me di cuenta. ¡Tienen unos flancos muy duros! Y había decidido repetir... :(

Yo las cambie hace poco. Me dijeron q se dejaron de fabricar porque llegaban a agrietarse. Yo he puesto la tourance "a secas" q se supone q es la sustituta y de momento bien. Quería haber puesto las next q son más asfalticas y agarran más a pesar de q duren algo menos pero al cambiar solo la trasera me dio reparo poner una next detrás cuando delante llevo exp así q me decanté por la otra.
Saludos...

Fueron sustituidas por las tourance next.
 
CONSULTA

Tengo que cambiar el escape de la gesita y tengo dudas si poner el mismo o buscar otro modelo.

Alguien ha cambiado el escape original? Por cual? Que tal? Lo recomienda? Y a nivel estético queda muy descompensada la moto por detrás (el original es doble)?

Yo llevo el Leovince y súper contento!
 
Buenas señores
A otro q le a vuelto a dar problema la centralita, hace un par de meses la lleve a chequear, y ayer me volvió hacer eso q se queda como q no tiene relentin.
A alguno le a pasado después de pasar por taller, y q habéis echo???
Un saludo
 
Buenas señores
A otro q le a vuelto a dar problema la centralita, hace un par de meses la lleve a chequear, y ayer me volvió hacer eso q se queda como q no tiene relentin.
A alguno le a pasado después de pasar por taller, y q habéis echo???
Un saludo

A mi me paso lo mismo, al poco de pasar la campaña no mantenía el ralentí
La volví a llevar y me comentaron que el software de la campaña estaba mal y que BMW había enviado la actualización . Después de eso la moto va perfecta . El conce era Rolen en madrid , por si te ayuda.
De eso hace como un mes
 
A mi me paso lo mismo, al poco de pasar la campaña no mantenía el ralentí
La volví a llevar y me comentaron que el software de la campaña estaba mal y que BMW había enviado la actualización . Después de eso la moto va perfecta . El conce era Rolen en madrid , por si te ayuda.
De eso hace como un mes

Muchas gracias
 
Cambiando de tema era por 2011 cuando este post empezo con el nuevo modelo, por eso deseamos feliz navidad a todos antiguos y presentes , yo ya e vuelto a ser bmwero otra vez a disfrutar y que el ritmo no pare , saludos vancata, amrey , conguito y resto,,!,,,,,
 
Cambiando de tema era por 2011 cuando este post empezo con el nuevo modelo, por eso deseamos feliz navidad a todos antiguos y presentes , yo ya e vuelto a ser bmwero otra vez a disfrutar y que el ritmo no pare , saludos vancata, amrey , conguito y resto,,!,,,,,
Navarra... estas cerca, donde esactamente?
 
Hola, me acaba de llegar el topcase al final me e comprado la Givi v46 y me ha salido por 145 euros con envio , mejor precio que e visto...

P1100539 (Copiar).jpg

ahora falta la foto en la moto bien colocado

saludos
 
Es el Maxia? Ese es que lleva el kit de luces de freno. Lo tiene un amigo y esta chulisimo
 
Que chulo. Yo hice una ñapa en una CB 250 que tuve con baúl shad, pero no es lo mismo
 
Ese mismo tengo yo en la Gesita y muy contento con el, ya es la tercera moto que lo llevó.
Por cierto, la luz de freno en el baúl está prohibida así que es tontería instalarlo.
 
Hola, me acaba de llegar el topcase al final me e comprado la Givi v46 y me ha salido por 145 euros con envio , mejor precio que e visto...

Ver el archivo adjunto 24665

ahora falta la foto en la moto bien colocado

saludos
<<Yo tambien lo tengo y muy contento. Lo puse con soporte original givi. Mira como queda:
San Felices.jpg
Meto dos cascos como el de la foto.
 
Pues asi como la veis de cargada iba comodisimo con las lumbares apoyadas y por el peso mucho mejor que con pasajero, ademas este paquete no se acojona en las curvas jajjjajajaja
 
Arriba