Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Pues ya estamos en el 2016 ,espero que todo os vaya de arte y que vuestras rutilla se hagan sin incidentes importantes.FELIZ 2016
 
Feliz 2016. Recordaré 2015 como el año en que compré la gesita je je je
 
Saludos Marc!!!

Queria preguntarte que tienes a la venta relacionado con maletas y soportes?

Buenas! Te envié privado ya!

Me queda para vender el soporte para GPS Givi, el soporte para maleta sobre depósito y el soporte para las maletas laterales trekker outback.



Feliz año chicos! Disfrutar de vuestras super Gesitas!
 
Última edición:
Hola,,,, mi proxima compra es el protector de manetas-mano (no se como se dice exactamente pero seguro que lo entendeis)...
Que me recomendais? los originales o hay otras marcas.....y donde comprarlo a buen precio (me imagino que es facil de montar)

un saludo
 
Hola,,,, mi proxima compra es el protector de manetas-mano (no se como se dice exactamente pero seguro que lo entendeis)...
Que me recomendais? los originales o hay otras marcas.....y donde comprarlo a buen precio (me imagino que es facil de montar)

un saludo
Hola Xsmaso!

El de la casa, además de carillo, no protege las maneras en caso de caída. Está pensado para quitar el aire y agua que van directos a la mano. ¡Junto con los puños calefactables funcionan de cine!

Si quieres protector de manetas he oído hablar bien de los Barkbusters, que llevan un alma metálica que sí protege las manetas de caídas.

Seguro que algún gesitero te puede dar más información o alternativa más económica ya que estos se van a 140 €.

V'sss
 
Yo acabó de pedir los ACERBIS pues son los más bonitos. Los puedes pedir en Motoraiz a un precio de 84€ con gastos envió incluidos. Los usuarios de este foro además tenemos descuento adicional
 
Yo llevo los originales, y la extensión superior de touratech. En total unos 115 euros.
Es cierto que los originales no protegen en caso de caída, pero para mi gusto los que llevan el arco de refuerzo protegen poco del frio.
 
Hola,,,, mi proxima compra es el protector de manetas-mano (no se como se dice exactamente pero seguro que lo entendeis)...
Que me recomendais? los originales o hay otras marcas.....y donde comprarlo a buen precio (me imagino que es facil de montar)

un saludo

Pues más o menos lo que te han dicho, los originales no protegen en caso de caída, los barkbusters, son mucho más robustos aunque tendrás que quitar los contrapesos del manillar mientras que con los originales no.

Yo tuve los originales, los quité porque rompí dos manetas de embargue por su nula protección, ahora llevo los barkbusters y estoy encantado con ellos, repetiría la compra. Sobre el tema de protección de frío, no creo que haya mucha diferencia, yo por lo menos (vivo en la sierra de Madrid) no noto diferencia entre los originales y los barkbusters.

Os dejo una muestra:

2014-02-08%25252017.40.17.jpg

2014-02-08%25252017.40.29.jpg

2014-02-08%25252017.40.06.jpg

2014-02-08%25252017.39.52.jpg

2014-02-08%25252017.39.42.jpg


Un saludo.
 
Yo acabó de pedir los ACERBIS pues son los más bonitos. Los puedes pedir en Motoraiz a un precio de 84€ con gastos envió incluidos. Los usuarios de este foro además tenemos descuento adicional

¿cuales son estos exactamente?

Pon fotos cuando estén puestos para ver como quedan.

Un saludo.
 
¿cuales son estos exactamente?

Pon fotos cuando estén puestos para ver como quedan.

Un saludo.

Los estoy esperando. Espero que resulten bien pues no hay muchas opiniones sobre ellos. Pondré fotos cuando los monte. Estos tienen la posibilidad de montar los intermentes Led en ellos (aparte claro)

33d58be9c6365fef3f7fd465d4cd96ec.jpg
e48b0bc46c2b93a8cead8f929fdb838f.jpg
0c04936007dba1819114cd2c1a85c478.jpg
 
Muchas gracias!!

Esos los conozco lo que segun tengo entendido solo van sujetos a las puntas del manillar, vamos que protegen de las inclemencias pero no de las caidas.

Gracias
 
¡Mucha Gesita en Pingüinos (Cantalejo)! Bueno... Quizá una cada 700.000 R1200GS...

¿Alguna es vuestra?

V'sss!
 
Yo estuve en Cantalejo el sábado y solo me vi una Sertao y poco más.
Las 1200 GS parece que las regalan !!!
 
Muy chulo el vídeo cual es el aparato volador??? Y en qué fechas fuisteis Porq se bastante nieve???
Un saludo
 
Hola, a ver si a alguno os ha pasado algo similar. Mi moto es de 2015 y hace unos meses le hice la famosa campaña de actualización de centralita. El caso es que el otro dia llego a un stop, cojo embrague y la moto se cala, arranco costando un poco continuo la marcha y cada vez que cogía el embrague se calaba, además de oscilar muchísimo el relenti, pare la moto, saque la llave, arranque y hasta ahora. Cierto es q no he cogido mucho la moto desde entonces.
 
Las 1200 se han puesto de moda (que se lo pregunten a las mafias que se dedican a robarlas). Pasa como en su día con los todoterreno, se compran por moda y la mayoría el único barro que conocen es el que traen los niños en las zapatillas cuando se los recoge del coche para ir al Carrefour.

Cada moto es para lo que es, las GS son para hacer campo, no hablo de enduro, hablo de meterte en alguna que otra pista alguna vez, para hacer miles de km. de ruta por asfalto ya tiene BMW dos buenos modelos, las K y las RT, pero bueno, ahora la mayoría de gente que se compra una GS1200 lo hace a sabiendas de que jamás la sacará de lo negro, triste destino para una moto diseñada para otros menesteres. Además de que con un RT o un K irían mucho más cómodos en los viajes por asfalto, mejor protección, mayor comodidad, etc...
 
Hola, a ver si a alguno os ha pasado algo similar. Mi moto es de 2015 y hace unos meses le hice la famosa campaña de actualización de centralita. El caso es que el otro dia llego a un stop, cojo embrague y la moto se cala, arranco costando un poco continuo la marcha y cada vez que cogía el embrague se calaba, además de oscilar muchísimo el relenti, pare la moto, saque la llave, arranque y hasta ahora. Cierto es q no he cogido mucho la moto desde entonces.

Hola, Sanmartinpgc!

Por lo que tengo entendido se puede deber a que la moto no ha hecho correctamente el checkeo. Hay que apagar, sacar la llave, volver a meterla, dar contacto y esperar que finalice el checking dándole un poco de margen antes de arrancar.

A mi me hizo algo parecido un día que salía con prisas y desde entonces, cuando termina el checking, cuento 5 o 6 parpadeos del testigo del ABS antes de arrancar. Así me aseguro de que la centralita ha terminado de comprobar sus cosas. Nunca me ha vuelto a pasar.

Siento no poder ser más técnico.

V'sss
 
Yo al principio no me di cuenta de lo importante que es el checking, y la única vez que se me paró antes de la re programación lo arreglé así. Saque la llave, dejé que hiciera el chequeo y arrancó sin problema.
De todas formas, yo también dejo que papadee unas cuantas veces el testigo de abs antes de arrancar.
 
Otra cosa. Hay algunos que han tenido que llevar la moto otra vez al concesionario porque la reprogramacion no ha ido bien. Espero que no sea tu caso
 
Hola, soy nuevo en el foro, me compre hace unos días una g 650 gs de septiembre de 2013, no la he utilizado mucho, solo ir al trabajo y volver. Hoy al salir del trabajo pare en una gasolinera, al volver a arrancar me costó y después se me paraba cada vez que soltaba el acelerador. Donde la compre fue un taller, se supone que tengo un año de garantía pero no me fio de ellos, no me dieron buena impresión. Alguno sabe de algún taller de confianza por Madrid.
 
Hola, soy nuevo en el foro, me compre hace unos días una g 650 gs de septiembre de 2013, no la he utilizado mucho, solo ir al trabajo y volver. Hoy al salir del trabajo pare en una gasolinera, al volver a arrancar me costó y después se me paraba cada vez que soltaba el acelerador. Donde la compre fue un taller, se supone que tengo un año de garantía pero no me fio de ellos, no me dieron buena impresión. Alguno sabe de algún taller de confianza por Madrid.

Hola, Price!

Bienvenido y enhorabuena; tienes una gran moto!

Lo que cuentas de la gasolinera parece que concuerda con el fallo de la leva de descompresión. Hubo una Campaña al respecto.

En cuanto al ralentí inestable, ¿dejaste hacer correctamente el checking antes de arrancar? Lo acabamos de tratar hace un par de posts y la mayoría de los afectados que conozco lo han solucionado con sólo esperar un poco más para arrancar.

Para taller, aunque sea más caro que otros, yo buscaría uno Oficial BMW. Te clavan, sí; pero saben lo que hacen. Cada moto es un mundo y hay que saber dónde meterle mano.

V'sss y no te desanimes, que tonterías como esa tienen todas las marcas y modelos.
 
Gracias por la respuesta, la verdad que habitualmente si espero antes de arrancar, pero la verdad que no me doy cuenta si esta vez espere lo suficiente,lo vigilare antes de llevarla taller.
 
Este fin de semana me he dejado caer por Motauros, todo tipo de condiciones climáticas y ni un fallo. Han sido dos días muy intensos en los que le han caído 800km, los últimos bajo un gran aguacero y la peque no se ha quejado nada.
Lo de las 1200 puede ser una moda pero por autovía, cargado hasta las trancas la moto no iba muy cómoda.
 
Las 1200 se han puesto de moda (que se lo pregunten a las mafias que se dedican a robarlas). Pasa como en su día con los todoterreno, se compran por moda y la mayoría el único barro que conocen es el que traen los niños en las zapatillas cuando se los recoge del coche para ir al Carrefour.

Cada moto es para lo que es, las GS son para hacer campo, no hablo de enduro, hablo de meterte en alguna que otra pista alguna vez, para hacer miles de km. de ruta por asfalto ya tiene BMW dos buenos modelos, las K y las RT, pero bueno, ahora la mayoría de gente que se compra una GS1200 lo hace a sabiendas de que jamás la sacará de lo negro, triste destino para una moto diseñada para otros menesteres. Además de que con un RT o un K irían mucho más cómodos en los viajes por asfalto, mejor protección, mayor comodidad, etc...
Tu que sabes lo que hace la gente con sus motos? Hay que respetar amigo Cada uno se compra lo que quiere y puede y para lo que le de la gana hacer con ellas Tengo las dos motos y hago off con la gesita y con la adv pues ..... lo dejó a tu imaginacion
 
Pues eres de la minoría que mete la 1200 por lo marrón.

No me parece que decir eso sea una falta de respeto. Cada uno hace con su moto lo que quiere, pero las cosas son como son
 
Hola, a ver si a alguno os ha pasado algo similar. Mi moto es de 2015 y hace unos meses le hice la famosa campaña de actualización de centralita. El caso es que el otro dia llego a un stop, cojo embrague y la moto se cala, arranco costando un poco continuo la marcha y cada vez que cogía el embrague se calaba, además de oscilar muchísimo el relenti, pare la moto, saque la llave, arranque y hasta ahora. Cierto es q no he cogido mucho la moto desde entonces.

A mi me pasó dos veces. Al final me cambiaron la "palometa" que no se que es, jaja, y solucionado. Ahora va de maravilla. Vete al conce y comentalo.
 
Antes que nada espero que solucionéis lo antes posible el tema de la centralita.. Vaya tela como siguen fallando!

Las 1200 se han puesto de moda (que se lo pregunten a las mafias que se dedican a robarlas). Pasa como en su día con los todoterreno, se compran por moda y la mayoría el único barro que conocen es el que traen los niños en las zapatillas cuando se los recoge del coche para ir al Carrefour.

Cada moto es para lo que es, las GS son para hacer campo, no hablo de enduro, hablo de meterte en alguna que otra pista alguna vez, para hacer miles de km. de ruta por asfalto ya tiene BMW dos buenos modelos, las K y las RT, pero bueno, ahora la mayoría de gente que se compra una GS1200 lo hace a sabiendas de que jamás la sacará de lo negro, triste destino para una moto diseñada para otros menesteres. Además de que con un RT o un K irían mucho más cómodos en los viajes por asfalto, mejor protección, mayor comodidad, etc...

O no has probado nunca una R 1200 GS, o realmente para el uso que le das a tu moto con la 650 ya tienes más que suficiente.


Este fin de semana me he dejado caer por Motauros, todo tipo de condiciones climáticas y ni un fallo. Han sido dos días muy intensos en los que le han caído 800km, los últimos bajo un gran aguacero y la peque no se ha quejado nada.
Lo de las 1200 puede ser una moda pero por autovía, cargado hasta las trancas la moto no iba muy cómoda.

Como ya sabéis, antes tenía la 650 Sertao y ahora la 1200 GS Adventure LC. Si solo usas la moto para moverte cerca (ciudad incluso) y alguna salida el finde, va muy bien. Puedes pedirle algo más si viajas solo, ya que con 48cv para ir solo va suficientemente bien.

Pero como dice As Neves, cuando te metes en autovía o vas cargado la moto se queda justa por todos lados. Volviendo con mi pareja de los alpes la moto a duras penas llegaba a los 125km/h casi gas a fondo y eso para mi no es comodidad ya que padece la moto y padeces tu. A parte de eso, un solo disco de freno delantero es muy justo si quieres salir a curvear y aprietas un poco.. Y sin apretar viajando a duo también me faltaron frenos después de hacer los alpes, ya que fundí unas pastillas en ese viaje.

La estabilidad, seguridad, abs pro en curva, capacidad de carga para viajar, autonomía del depósito en la Adv,... Hacen de ella una perfecta rutera y a la vez una perfecta moto para salir a curvear un finde y retorcerla un poco. Creo que una K o una RT puede ser buena rutera, pero la estética de la GS es la que acaba atrayéndote y aún así, si probaras una ADV y una RT te sorprenderías de la poca diferencia que hay.

Dicho esto, cada uno sabe para que usa la moto y no por tener una 1200 GSA vas a meterte por caminos ya que después de varios años haciendo enduro, sé que si la cosa se me complica con la 1200 me voy al suelo y no puedo hacer nada más que intentar reducir el golpe, por que no me salva ni dios de que me caiga..

Vivir y dejar vivir...

PD; El día que probéis una 1200 me entenderéis.. Es LA MOTO hahahah

Que recuerdos de mi ex-gesita...!!

9c5dcdb04c4d3397a6d74d8a02b999f6.jpg
450b809b6b4d5911d6074df5e62fad87.jpg
e8d6edcdd433a011d927b997a491c5b3.jpg



Pero la GSA es la GSA...

c67e07860bfc1a4727209faaab304a7a.jpg
b41b5f408d940ae6663042f91c085a94.jpg
cc9b74276c0ff11a58670090fd4e999f.jpg
 
Última edición:
chic@os algunos que ya habéis pasado la itv y teneis la cupula cambiada(yo tengo givi) habéis pasado con la original o habéis pasado con la nueva,un saludo desde el sur del sur
 
chic@os algunos que ya habéis pasado la itv y teneis la cupula cambiada(yo tengo givi) habéis pasado con la original o habéis pasado con la nueva,un saludo desde el sur del sur
Yo llevo la original alta, levantada y pintada en negro.
Nunca me han puesto pegas.
 
Yo tampoco he tenido problemas con la Itv, llevo una cúpula puig oscura.
 
Alguien ha montado faros antiniebla?
Yo lo he pensado pero llevo las defensas y creo que quedarían muy bajas.
 
Hola chicos, me acabo de sacar el A2 y me encanta la gesita. El caso es que he ido a un concesionario a comprar una viendo la promoción de su web donde la anuncian en 7500 o 125 euros mes con Todas las opciones. He salido de allí sin saber cuanto costaba realmente pues me han ofrecido una matriculada en verano del 2015 con 3000 km puños calef, caballete central, toma de corriente y pantalla tintada en negro y llantas negras que es el color que buscaba en 7700 puesta a mi nombre lista para llevar.
No se si me está liando, me mosquea que no me diera el precio de nueva para comparar me hablo de transporte y matriculacion que realmente no eran 7500. El caso es que me gusta y la moto esta impecable y me dan 2 años de garantia .
Que opinais es cara? El caso es que donde vivo no tengo mas conces para comparar.
Gracias.
 
Creo que puede ser una km0 de las que matriculan para cubrir el cupo de las marcas. Parece buena opción.
Un poquito cara para no ser nueva
 
Gracias por responder sitto, es que el vendedor me parecía demasiado hablador y a mi se me ve en la cara que me gustaba la moto, y eso es malo para negociar jaja.
Por cierto me dijo que se dejaba de fabricar, es eso cierto? Le pregunté si habrá sustituta y me dijo que no sabía que era una moto con 30 años en mercado y que la dejaran de fabricar y listo.
 
Ni de broma se va a dejar de fabricar. Habría demasiado salto entre la futura 300 y la 800. Te dijo a que hora se dejaba de hacer para que la compraras antes?
Es inevitable que se te caiga la baba. Piénsalo con frialdad, ofrecele 7500 a ver si cuela, pero si te gusta tampoco lo pienses mucho, que son dos días lo que vamos a vivir.
 
Ok, de nuevo gracias, le apretaré un poco al precio o intentaré sacarle el topcase. Otra cosa que me dejó flipado fue que no tenían ninguna para probar y me dio un folleto de una empresa que las alquila.
Cuando me compré el coche lo pude probar antes, que desilusión...
 
Eso es más normal. Seguro que de la 1200 tienen unidades de prueba, pero la gesita no se vende tanto
 
La gesita no se deja de fabricar. Es más, van a cambiar los colores manteniendo la misma estética. Seguramente toquen algún detallito para diferenciarla del modelo actual, pero va a seguir dando guerra.

Por cierto, Sitto; yo también ando detrás de montar unos antiniebla. Unos Givi S310 sobre las defensas de motor SW Motech. Están homologados con E11 y B, pero legalizar la instalación se pone cerca de los 500 €... Creó que haré algo fácilmente desmontable para ITVs y listo.

¿Tú qué tienes pensado?
 
Ok, de nuevo gracias, le apretaré un poco al precio o intentaré sacarle el topcase. Otra cosa que me dejó flipado fue que no tenían ninguna para probar y me dio un folleto de una empresa que las alquila.
Cuando me compré el coche lo pude probar antes, que desilusión...

A mí me parece algo cara la oferta que te han hecho. Es cierto q el precio de la web nunca es el mismo porque no incluye esos gastos de matriculación, preparación, transporte... Pero no deja de ser una moto de segunda mano por muy nueva q este.
Has pensado en desplazarte? Un amigo de Ávila estuvo en conversaciones con conces de Toledo y Madrid y acabó comprándola en Salamanca nueva a estrenar y matriculada para el por 7000€. Desconozco si cogió alguna promoción o es q el conce necesitaba vender pero se ahorró una pasta por moverse por las provincias cercanas.
Saludos...
 
Arriba