Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Esteee, no te ofendas, pero es que has ido a preguntar al sitio justo para que te digamos que te la compres. Cosas del subconsciente, je,je.

Si te gusta el modelo, yo te diría que no te lo pensaras, es una gran moto. Y lo del tema de la centralita, se ve que una vez que hemos aprendido a arrancarla, el problema va remitiendo.
 
Buenas tardes, me estoy planteando ponerle un escape a la moto. Alguien lo ha cambiado _ que modelo recomendais_ se nota mucho e cambio _
Un saludo y gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro y quiero agradeceros vuestros comentarios sobre esta moto tan estupenda.
Quiero retomar mi actividad motera y estoy pensando en comprar una g 650 gs de 2013 con 6000 Km, en muy buen estado, pero me entra la duda de ver que esta descatalogada para 2017 en BMW y los problemas de paradas en marcha que habeis comentado en el foro.
¿Que pensais es un buen momento para comprar esta moto?

La verdad es que la moto es una maravilla. Yo estoy encantado con ella.
Lo único que yo haría sería comprar una que tuviera más kilometraje, vaya a ser que te quieran colar una que esté dando problemas de paradas en frío.

Por lo demás es una moto fantástica.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo la compre algo regañadientes una del 2010 y es una moto que al principio no te gusta pero luego te va enamorando hasta el hecho de no quererla cambiar por otra. Cosa que con otras moto pasa lo contrario te encantan y luego te vas enfriando. Creo que leí no se si en el foro o en otro lado al uno que le pasaba lo mismo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
No te aconsejo que cambies el escape, por filosofia de la moto, ruido, problemas en la ITV y estética, pues te va a quedar un feo hueco, al ser el original doble. La mía es de 2011 y solo tuve problema de arranque en caliente, totalmente solucionado con el cambio del descompresor en garantía. Si no buscas potencia, peso y alturas inhumanas y la vas a usar en Ciudad, en carretera a ritmo moderado, algo de campo y turismo tranquilo, es tu moto. Solo tendrás problemas con las chuches, ya no pararás, menos mal que hay bastante en segunda mano. Te aconsejo que potes por lo original en maletas, cubremanos, defensas y cubrecarter y en lo que no lo sea, top casé hubo trekker o cúpula más alta, procura que sea compatible, a veces no se pueden montar sin quitar originales, ráfagas desde una gran moto, aunque también haya c...das, que también las hay, o que el servicio BMW no sea tan bueno como debería.
 
Yo la compre algo regañadientes una del 2010 y es una moto que al principio no te gusta pero luego te va enamorando hasta el hecho de no quererla cambiar por otra. Cosa que con otras moto pasa lo contrario te encantan y luego te vas enfriando. Creo que leí no se si en el foro o en otro lado al uno que le pasaba lo mismo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

:shocked::shocked:...compráste una moto que no te gustaba?

"Mi no entiende"! Una moto es un capricho; un capricho muy caro y que te cuesta dinero todo el tiempo que lo tienes...¿ y te das un capricho que no te gusta ?

Disculpa, pero me ha llamado la atención. :rolleyes2:

V´ss!!
 
Gracias por vuestros consejos, si es la moto que quiero, ya estaba decidido y voy a por ella.
Es negra y quiero ponerle un top case givi de 42l de aluminio, tengo un amigo que tiene una f 800 gs y le queda de lujo.
¿ Como lo veis?? es demasiado para esta moto??? Tiene como extras cubrecarter, cubremanos y cúpula más alta.-
Cuando la tenga os pongo una foto.-

AHH me cobran de poner el baul 350 eur soporte incluido???, No se si espera un poco,.....
 
Quería una moto para todo y para el día a día y esta era la mejor opción. La compre a regañadientes porque me gustaba la 800. Y esta me tiraba para atrás lo de monocilindro. Pero la pille y cada vez más encantado. Yo no la pille por capricho sino por funcionalidad y estoy encantado

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Compra un givi trekker de 44 para la moto, el de 52 es demasiado grande, aunque le caben 2 integrales, pero en segunda mano lo encontraras por poco más de 150 € y el soporte unos 30 €. Nuevo es demasiado caro.
 
Bueno, pues, hoy ruta por la costa almeriense para probar la eficacia de los paramanos contra el frío viento del NE, je,je. A sumar a la lista donde ya llevamos el baúl, cúpula alta y filtro K&N.....suma y sigue...

Captura de pantalla - 081216 - 16:14:11.jpg
 

Adjuntos

  • 20161208_121118.jpg
    20161208_121118.jpg
    56,7 KB · Visitas: 117
Solo tendrás problemas con las chuches, ya no pararás, menos mal que hay bastante en segunda mano. Te aconsejo que potes por lo original en maletas, cubremanos, defensas y cubrecarter y en lo que no lo sea, top casé hubo trekker o cúpula más alta, procura que sea compatible, a veces no se pueden montar sin quitar originales, ráfagas desde una gran moto, aunque también haya c...das, que también las hay, o que el servicio BMW no sea tan bueno como debería.

Lo de las chuches es un problema y gordo. Yo tengo hora con el psicologo en enero, a ver si me quita la adiccion...

Lo último ha sido una chapita para poner en la pata de cabra y evitar que se hunda en campo. Lo compré de una F800GS y tuve que darle a la lima para que entrara, pero me salió tirado de precio. Yo la mayoría de cosas las he comprado de segunda mano y al final tienes que pensarlo mucho para que se te ocurra que más ponerle, pero la imaginacion es infinita...

Solotrail, muy guapa tu máquina. Si ves que sigues pasando frio, yo le puse las extensiones de Touratech a los cubrepuños. Es un poco ortopédico pero muy eficaz, o se puede apañar con una lámina de pvc negro.
 
Última edición:
Hola gente tras realizarle el cambio de aceite yo y no tener arandela de vaciado y poner el tornillo comento lo sucedido, bajo la moto y en el cubre cárter ni una sola gota pero si toco el tornillo con los dedos este esta mojado de aceite nada que haga que baje el nivel pero si mojado una vez andando se queda seco por que los metales al calentar se expande un poco creo. Así que ahora comprar arandela vaciar poner y rellenar je je je. Doble trabajo. El único problema es que no son sigo la dichosa arandela las bmw al la hora que puedo pasar cierran y lo otro seria pillarla en Internet. Si alguien de Madrid le d obra una y la quiera vender o algún lugar por el sur de Madrid que se consiga estaré agradecido.

Comentar que le realizó 100km diarios. Si algún entendido que me aconseje y me diga animal ponla ya o no pasa nada controla el aceite o que le pasará lo mismo son todo orejas

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola gente tras realizarle el cambio de aceite yo y no tener arandela de vaciado y poner el tornillo comento lo sucedido, bajo la moto y en el cubre cárter ni una sola gota pero si toco el tornillo con los dedos este esta mojado de aceite nada que haga que baje el nivel pero si mojado una vez andando se queda seco por que los metales al calentar se expande un poco creo. Así que ahora comprar arandela vaciar poner y rellenar je je je. Doble trabajo. El único problema es que no son sigo la dichosa arandela las bmw al la hora que puedo pasar cierran y lo otro seria pillarla en Internet. Si alguien de Madrid le d obra una y la quiera vender o algún lugar por el sur de Madrid que se consiga estaré agradecido.

Comentar que le realizó 100km diarios. Si algún entendido que me aconseje y me diga animal ponla ya o no pasa nada controla el aceite o que le pasará lo mismo son todo orejas

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Champi, no te precupes de mas. Ese poco aceite que suda se secara y con el polvo y demas se quedara estanco.
De que zona de Madrid eres? Yo voy en navidad unos dias, podemos dar una vuelta con las gesitas ;)

Vsss
 
Vivo en zona sur de Madrid. Me puedo mover y quedamos si no te viene bien.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
A Pinto ire yo ;)

Ahh, en Pinto, motos y Max en el poligono la estacion tendra la junta. Y si no en recambios Danjoa.


Vsss
 
Última edición:
En Madrid tienes motos calleja, que tiene casi de todo, aunque supongo que una junta de tapón de vaciado en cualquier tienda o taller de motos tienen que tener

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola compañer@s.

Necesito ayuda con la posible compra de una GSita del 2003. He visto una pequeña mancha donde va la junta de la culata, en la parte trasera del cilindro. Parece poca cosa pero agradecería vuestro consejo, si es normal, no es normal pero no pasa nada o es preocupante la cosa. Os pongo una foto. Gracias.

IMG_6119.jpg
 
Ya mire en calleja y no la tienen alguna la dichosa arandela.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Para mi palmiz, no es preocupante. Pero mira a ver si en la parte que da debajo del asiento hay más o no. Y mira a ver si cuando abres el tapón del aceite debajo tiene como una mayonesa blanca.

Vssss
 
Gracias forestman. El tapón del aceite es el que va en el lado izquierdo de lo que debería ser el depósito de gasolina, ¿no? ¿Qué significaría esa pasta blanca?
 
Si, en el lado izquierdo de la joroba.
La pasta significa que hay presencia de agua en el aceite que emulsiona y se forma esa mayonesa. Puede ser por una junta de culata en mal estado, por que le toca el cambio de aceite.... Lo nornal suele ser la culata.


Vsss
 
Subo el hilo por si alguien me puede dar más información. Más que nada por si a alguno le pasa lo mismo y no ha tenido problema o ha tenido que cambiar la junta de la culata. Gracias.
 
Yo si que te aconsejo cambiar el escape, en tema de estética no te digo nada puesto que para gustos colores.
Yo llevo el LeoVince y estoy encantado, con el dbkiller no suena en exceso y le da mucha más estirada puedes llevarla en 4º en nacionales y va mucho mejor por lo menos desde mi punto de vista.. Si lo pillas decirte que no le pongas la pieza redonda perforada porque ahí si he notado que la moto va bastante peor, sin ella es increíble la diferencia..
Un saludo
V´ss
IMG_9749.jpg
 
Yo si que te aconsejo cambiar el escape, en tema de estética no te digo nada puesto que para gustos colores.
Yo llevo el LeoVince y estoy encantado, con el dbkiller no suena en exceso y le da mucha más estirada puedes llevarla en 4º en nacionales y va mucho mejor por lo menos desde mi punto de vista.. Si lo pillas decirte que no le pongas la pieza redonda perforada porque ahí si he notado que la moto va bastante peor, sin ella es increíble la diferencia..
Un saludo
V´ss
Ver el archivo adjunto 62650

Podrias colgar mas fotos de la moto con el escape? Me interesa mucho saber como quedaría con un solo escape. Gracias
 
Yo hace tiempo que también tengo en mente el cambio del escape. Tengo la duda de si necesitaría algún power comander o algo así para que fuera todo fino, pero el escape lo quiero cambiar por varias razones( peso, quitar los escapes actuales que te cogen enseguida color a óxido que parece que tienen 50 años y ver de mejorar el vacío ese que tiene este motor en medios o por lo menos a mí me lo parece).
FONSI 55, si puedes detallar todo lo más posible el cambio en el comportamiento de la moto, nos vendría bien para los que estamos con esta idea rondándonos.
 
Me presento en este post pues estoy a punto de comprar una F650GS de 2005 para que mi pareja dé el salto con el A2.

Añado también una pregunta pues en el subforo técnico no ha tenido respuesta. Alguien ha intentado modernizar el faro delantero de dicha moto? Ya sea montando el de la más moderna G650GS o el de la F800GS...

Añado una foto que me topé por internet y me pareció curiosa...

62599d1482132030-instalar-faro-de-f800gs-en-f650gs-de-2005-2lay69e.jpg


62600d1482132109-instalar-faro-de-f800gs-en-f650gs-de-2005-hrh9ao.jpg
 
El marcador de una gesita polaca que me he encontrado por la red... ¡A seguir disfrutándolas!

b6eba7cef0ba58bb33813ee46df2a0a0.jpg


Vsss!

Enviado desde mi Gesita.
 
Bueno chicos, llevo casi dos semanas con la moto en dique seco. El tema esta en que tengo las suspensiones modificando.

Después de 65000km era lo que mas le notaba, la horquilla es blanda de por si y mi amortiguador trasero estaba muerto.... Con lo que notaba mucha inseguridad en según que curvas.
Pues después de valorar opciones, hablar con distintos servios/preparadores/etc. Me decidí por enviar mi suspensión a Factory Suspensión, servicio oficial Ohlins en Zaragoza.

Las opciones que ellos me daban era, amortiguador trasero Ohlins o reparar el original. El Ohlins eran muchos €€€€€€€, asi que hemos reparado.
Y en la horquilla me daban una solución que creo que sera la solución. Instalar válvulas racetech o emuladores como le llaman los guiris. Y cambiar muelles por unos decentes marca Ohlins.

Espero que estos cambios sean una mejora sustancial y una inversión en seguridad.

Hoy han terminado la suspensión, mañana me llega y la instalo en que llegue de trabajar!! :) Os informare de las sensaciones!!


Vssss
 
Os dejo una foto de la pequeñaja en estos momentos.
Si a alguien os interesa mañana puedo hacer fotos del montaje para hacer un brico de cambio de amortiguador y horquilla.
IMG-20161216-WA0045.jpg
 
A mi me interesa. Estaría muy bien un brico

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Os dejo una foto de la pequeñaja en estos momentos.
Si a alguien os interesa mañana puedo hacer fotos del montaje para hacer un brico de cambio de amortiguador y horquilla.
Ver el archivo adjunto 63258
Qué penita da así la pequeña... Sin patitas delanteras ni nada...

¿Los muelles delanteros van a ser progresivos? He leído que van muy bien en la barras de la gesita.

¡Mantennos al corriente!

Enviado desde mi Gesita.
 
No, los muelles serán lineales. Los chicos de ohlins me recomendaron encarecidamente los lineales.
Me comentaron que al modificar las válvulas hidráulicas el progresivo lo hace el hidráulico. Dejando pasar aceite por los agujeros pequeños en los baches pequeños y por los agujeros grandes en baches grandes.
Mañana monto y os informo!

Vssss
 
Finalmente ya la tenemos en casa!

Una gesita de 2005 con 83.000kms y muy equipada, aunque con cositas pendientes por hacer.

23ixjyb.jpg


2wmqhvn.jpg


Puntos a revisar:

- Los puños calefactables creo que no calientan lo que debieran, almenos comparados con mi GSA LC parecen de risa.
- La dirección no va fina, va dura y te cierra sola hacia la derecha, según he leído pueden ser rodamientos de dirección. A parte hay que cambiar neumáticos, tienen 6 años y están cuadrados...

Por el resto lo poco que la hemos usado bien...esperemos que aguante hasta los 100mil kms!
 
Os comento un poco lo del escape, antes de eso decir que me interesa lo de la horquilla delantera..xD
Vamos por partes jaja:
1- El escape lo compre por 275€ no recuerdo la página lo buscaré y os daré una respuesta.
2- El pack viene el escape (silencioso), el adaptador de colector, dbkiller puesto ( para quitarlo con una escoba por detrás a golpes hasta que salga no lo intentéis con alicates puesto que el ca*** no sale ni de coña ), y una pieza que os sacaré y colgaré la cual no la puse puesto que no sabía para que servía.
3- Sacar el de origen nada quitar los tornillos etc.. y con una maza de plástico para sacar el derecho visto por detrás paciencia y sale.
4- Montar el nuevo, es sencillo pero os recomiendo que utilicéis la abrazadera de serie puesto que la que trae Leo es una autentica mierda (yo la tengo puesta pero el tornillo se ha mellado bastante y tendré que cortarlo cuando lo quiera quitar) por lo demás fácil.
5- Comportamiento: a mi forma de ver y contrastado por Marc, un chico del foro que ahora tiene una adventure el cabroncete, la moto va excesivamente mejor, yo la cuido mucho pero voy de curvas con amigos que tienen motos mucho más potentes y con el de serie nunca la subía mucho de vueltas puesto que no conseguía más chica por muy alta que la llevara. Fue montar el escape y la moto ha cambiado tiene un poco menos de bajos pero en altas anda mucho más o al menos es mi sensación, creo que salta menos el electro puesto que desahoga más y la mía no mete muchos petardazos, cosa buena entiendo ya que eso quiere decir que el motor va muy fino alguno que otro típico cuando la dejas morir o reducciones fuertes (mis colegas dicen que salen llamitas azules por la noche xD). En carretera lo notareis mucho, como os dije ahora no es un suplicio ir en 4º a 5000rpm en nacionales a toque de gas ya que la 5º a mi me parece que se muere bastante se que son 47cv pero sinceramente la moto me sorprende cada día más, salgo detrás de bandits o gsr en subidas fácilmente siempre hablando de recuperaciones, a partir de 120 me revientan jajaja.
6- Probé un día a instalar la pieza esa que os comente y lo que me sucedió es que la moto iba muchísimo peor que de serie sonaba mucho menos y no andaba un cagado, sinceramente nada a partir de 100 no andaba, así que supongo que será cosa del filtro o centralita con la pieza dicha.
7- Ruido: este es un tema interesante, la moto suena obviamente a moto monocilíndrica supermotar de campo como lo queráis llamar, a mi ese sonido me encanta pero con el db-killer, sin el yo no creía a marc y es así, INSOPORTABLE, son como taladrazos en los oídos (en una ruta larga tuve que parar en una farmacia a comprar tapones, creo también que es posible que sea debido al casco uso el system6 evo y dentro parece que es una caja de resonancia, he probado con otros cascos y es más aguantable. También os digo que no solo yo, los compis de ruta no quieren ir detrás tuyo puesto que les levantas dolor de cabeza, así que si queréis probar bien pero no lo recomiendo, ya no es por el tema macarra o no, el asunto es que es insoportable.
8- Con la pieza como os he dicho suena muchísimo menos y puedes ir sin el dbkiller bien, eso si no anda por lo que la usare para la itv porque con ella y el dbkiller suena como si fuera de serie.

Y creo que no se me olvida nada más, os lo recomiendo totalmente cambia mucho, y no consume más ni nada.
Como apunte deciros que desde que dejo 6 destellos del abs antes de arrancar la moto no tose nunca ni nada, puede ser coincidencia o no pero también os lo recomiendo.

Un saludo. Y os subiré fotos a lo largo de hoy, tenía un video espero encontrarlo y os lo paso.

Me gustaría poder meterla en un banco, creo que superará los 47cv todo el mundo que la ha cogido post escape me dice que anda mucho para tener 47cv, quizas llegue a los 51 :D al menos me gusta pensarlo (DE ILUSIONES VIVE EL TONTO DE LOS COJONES dicen no?? jajaja )

Un saludo y a disfrutarlas ! PD: Tiene 32.000km se lo monte con 12.000km.
 
Para el que le pueda interesar, información sobre cambio de batería en una G650GS del 2011:

Tras cinco años y medio llegó la hora de cambiar la batería original. Tras mucho leer parece que la gente hablaba muy bien de las baterías Motobatt de AGM (gel), sin mantenimiento, cosa de agradecer en una moto como las nuestras que llevan la batería encima del cilindro y pegada al depósito de aceite, lo que hace que se calienten mucho y que evaporen mucha agua, lo que me obligaba a rellenar con agua destilada al menos dos veces al año. Encima es de 15A en vez de los 12A de la de serie.

Pues bien, como digo, tras mucho leer, parece que el reemplazo recomendado es el modelo Motobatt MB12U. El problema es que leí en alguna ocasión de gente que tuvo problemas para ponerla porque si no cabía bien, que si había que suplementar la altura, que si muy justa, que si los bornes... en fin que lo que os puedo decir tras instalarla es que cabe PERFECTAMENTE. Encaja perfecta, los bornes quedan perfectos a la altura de los cables de la moto. El protector rojo del positivo se queda bien puesto, la tira de goma de sujeción de la batería se posiciona perfectamente... en fin, que un reemplazo ideal. Tan sólo, como es lógico, el tubillo del respiradero de la vieja se queda sin uso porque esta no lo lleva al ser sellada.

En fin, que os cuento esto porque no creáis que me fué fácil el saber si el reemplazo me iba a dar problemas o no. Ya os confirmo que queda PERFECTAMENTE. Comprada en Amazon, pero hay más sitios donde comprarla.
 
Gracias por el "reportaje", Fonsi55, la verdad es que el colín no queda tan mal por el lado derecho cómo yo pensaba, y seguramente se le habrán quitado bastantes kilos a la moto. Probaremos de aquí a un par de meses, a ver que pasa, :)
 
Buenas chicos, os comento sigo en búsqueda activa de un asiento alto para la gesita..

Alguien conoce o sabe de alguno barato, en el conce cada día son más caros no entiendo porque..
 
Urgente haber quien me ayuda. Hoy llegue al trabajo y de casualidad vi esta pieza rota en la rueda delantera. Ahora estoy acojonado de conducir hasta casa. Alguien le ha pasado a que pudo deberse. La moto la compre en concesionario en julio pero esto no creo que lo cubra. Alguien sabe si es cara esta pieza y si la puede poner una persona sin idea de mecánica o tiene que ser un mecánico ?
c38c6f61b91c3d9faf91f600b31046f6.jpg
efa6e2bb5d03188d6bdd6078f6d62b13.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Urgente haber quien me ayuda. Hoy llegue al trabajo y de casualidad vi esta pieza rota en la rueda delantera. Ahora estoy acojonado de conducir hasta casa. Alguien le ha pasado a que pudo deberse. La moto la compre en concesionario en julio pero esto no creo que lo cubra. Alguien sabe si es cara esta pieza y si la puede poner una persona sin idea de mecánica o tiene que ser un mecánico ?
c38c6f61b91c3d9faf91f600b31046f6.jpg
efa6e2bb5d03188d6bdd6078f6d62b13.jpg


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Esa avería es para no coger la moto, 76Champi.

La suspensión delantera no ha debido trabajar bien y se ha roto el puente con algún bache fuerte. Lo de menos es la pieza que ves, lo que hay que hacer es abrir la suspensión para comprobar que no esté "gripada" por dentro... Vamos, saber por qué ha partido el puente.

Cuéntanos cuando sepas algo!

Suerte!



Enviado desde mi Gesita.
 
La suspensión parece bien . No hace ninguna extraño

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Alguien sabe la referencia o el nombre de esta pieza para ver en la web o en alguna casa de desguace?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Alguien sabe la referencia o el nombre de esta pieza para ver en la web o en alguna casa de desguace?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Creo que BMW lo llama estabilizador de suspensión delantera. Si no llego tarde a casa esta noche te miro la referencia original.

Enviado desde mi Gesita.
 
Muchas gracias. Es común que esto se rompa? Me dijo un colega que.es.una pieza que se rompe mucho por poner mal.la.rueda o miles de cosas más ?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Bmw G650Gs vs Bmw G310Gs.

Al final y después de leer las críticas en algunas revistas, Bmw me ha dado la razón!
La idea de dar relevo a nuestra preciada, querida y en teoría flamante Bmw G650 Gs "gesita" no ha sido solo una idea de marketing, si no que también han influenciado los problemas que ha tenido y sigue teniendo con sus nefastas centralitas.
Viendo el nuevo modelo que Bmw lanza al mercado en "teoría" buscando nuevos clientes dentro de los poseedores del carnet A2 lo dice todo, han cambiado un modelo de 47 cv, Bmw G650 GS, apto para el carnet A2 y sin necesidad de limitación, con una trayectoria anteriormente fabulosa y con muchísimos adeptos, que en gran parte las últimas unidades venían con esa deficiencia y tan comentada en este foro y en varios sitios más en la red, por sus negadas centralitas.
Por un modelo de 310 centímetros cúbicos, de 34 cv, "apto para el carnet A2" que sin menospreciar a los futuros compradores de la marca, dicha moto viene a ser una especie de tapadera, para que nosotros, sus clientes y en algunos casos decepcionados y desengañados clientes de la marca como yo, para hacernos olvidar de la última chapuza que han comercializado sin importarles los peligros que pueden causar una motocicleta que tiene una parada súbita del motor, a los propietarios de lo que ha sido su flamante modelo, BMW G650 Gs y que han enterrado para siempre, con una despedida muy vergonzosa, de lo que fue durante muchos años un referente de la marca BMW.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,8 KB · Visitas: 75
  • image.jpg
    image.jpg
    43,4 KB · Visitas: 74
Por cierto; dejé está mañana mi gesita para la revisión de los 21.000 y el asesor me dijo que creen que han dado con la solución para las paradas súbitas. La semana pasada sacaron una nueva campaña que, en los modelos probados, lo solucionaba. Si puedo recogerla hoy os cuento por aquí.

Saludos!

Enviado desde mi Gesita.
 
Arriba