Hola!!
Estoy indeciso entre comprarme MBW G650GS 2015 de segunda mano con pocos kms. (10.000) o la BWM F700GS 2017 de segunda mano con pocos kms.
He leído que la 650 da problemas.
La verdad es que no soy muy rutero por lo que las dos me cuadrarían, el problema de la 650 me tiene indeciso.
Me podeís dar opiniones??
Gracias!!
A todas luces parece que el problema principal de la g 650 gs ha sido solucionado, aunque eso sólo el tiempo lo dirá. Para mí son dos conceptos diferentes, la 700 es bicilíndrica y es una moto para hacer muchos kms. en rutas por carretera, con más caballos, varios modos de conducción, más consumo, más precio, más moto, pero ya te digo que a mí me daría lástima tenerla si no le voy a poner unas maletas y voy a hacer kilómetros con ella.
Nuestra 650 es otro concepto, una trail pura de las de antes (a falta de la rueda de 21), es una moto muy resultona, que es carne de perro, un monocilíndrico que tiene "mala leche" abajo, muy fácil de llevar, muy ágil (la giras en un palmo), sencillez a tope, muy bajo consumo, te permite viajar a velocidades legales por dónde quieras (e incluso a ilegales). Eso sí, la 650, cómo buen monocilíndrico vibra. Es algo a lo que te vas acostumbrando. Es la típica moto de usar a diario para todo , que siempre responde y la verdad es que se le suele coger cariño, no entiendo cómo han descatalogado una moto así.
Pero, de todas maneras, cómo dice Pazo 84, si preguntas aquí, ya te puedes hacer una idea de lo que te van a decir.