Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Hola. Os pongo unas fotos de mi moto en la ruta que he hecho esta tarde. Es por el norte de Cáceres, concretamente el Puerto Nuevo, que une Desacargamaría con El Sahúgo.
Aprovecho para dar la enhorabuena a los nuevos propietarios.6FF10E79-4CFC-4841-AEE5-B65F16C3F970.jpegF5972CF1-714B-4E5E-B5B8-4F49060ED64B.jpeg8707EAC0-6E96-4C8F-9660-FB6028F8B0DB.jpeg2B0CE683-DBEB-4F2E-A331-56F553BE538E.jpeg
 
Tienes la misma combinación de pantalla y spoiler que yo llevo.


Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias de nuevo, pazo84, por tu ayuda.

Ayer me puse a trastear en la máquina y ya tengo instalada y regulada mi nueva luz, un deflector y un cubre carter. Aprovecho para subir una fotito de ella.

No obstante, hay una cosa que me preocupa. Me tienen que cambiar los neumáticos mañana, pero en marcha no siento el manillar recto (lado izquierdo más hacia mi cuerpo y derecho más alejado, aunque sueltas los mandos y va recta) además que noto como la moto vence el manillar sola al tomar las curvas (eso último entiendo que es por tener las gomas escalonadas).

He estado rebuscando como loco en este foro y he encontrado más gente con otros modelos que dice tener una "sensación óptica" de manillar desviado similar a la mía. ¿Puede ser que el manillar vaya así por las ruedas?

Disculpad el tocho, es mi primera BMW y ando muy perdido.

¡Saludos!


IMG_20200208_193457.jpg
 
Muchas gracias de nuevo, pazo84, por tu ayuda.

Ayer me puse a trastear en la máquina y ya tengo instalada y regulada mi nueva luz, un deflector y un cubre carter. Aprovecho para subir una fotito de ella.

No obstante, hay una cosa que me preocupa. Me tienen que cambiar los neumáticos mañana, pero en marcha no siento el manillar recto (lado izquierdo más hacia mi cuerpo y derecho más alejado, aunque sueltas los mandos y va recta) además que noto como la moto vence el manillar sola al tomar las curvas (eso último entiendo que es por tener las gomas escalonadas).

He estado rebuscando como loco en este foro y he encontrado más gente con otros modelos que dice tener una "sensación óptica" de manillar desviado similar a la mía. ¿Puede ser que el manillar vaya así por las ruedas?

Disculpad el tocho, es mi primera BMW y ando muy perdido.

¡Saludos!


Ver el archivo adjunto 173588

Si se te ha caído para un lado y ha apoyado en el manillar, es fácil que se haya deformado. A mí me pasó y tuve que comprar otro, son manillares muy flojos. Súbela al caballete central, pon la rueda delantera recta, y desde delante mira que las dos puntas del manillar estén simétricas. Yo fuí muchos km. con una mano 2 ó 3 cm. más alta que la otra y no me dí ni cuenta (hasta que el mecánico me lo avisó).
 
Manillar doblado, tiene toda la pinta. No sé si lo sabrán enderezar en tu taller. Si no... Ya sabes, toca cambio.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por las respuestas. He bajado al garaje a medir y, efectivamente, la maneta izquierda se encuentra a 114cm del suelo desde el final del contrapeso, mientras que la derecha está a 118cm. Casi nada. Además, la maneta derecha está adelantada otros tantos cm.

La he comprado a un negocio de compra-venta, por tanto que me cambien el manillar, revisen y listo.
 
Bendito hilo de nuestra gesita! Mas de una duda me ha resuelto!

El otro día monté faro xenón y luz de posición Led (No pude resistirme , ya sé que no debería)
Ahí podéis ver el resultado, por si hay algún interesado:

test1.jpgtest2.jpg
 
Ayer le di la vuelta al marcado , ya he pasado de los 100.000Km
EL marcador cuando cogí la moto.
IMG_20200206_143440374.jpg

Y cuando llegué a casa
IMG_20200209_180434213_HDR.jpg

Compre la moto hace 8 años con 20.000Km y yo le he hecho los otros 80.000Km.

He sufrido pocas averías : la bomba de agua a los 55.000Km , se me hizo un agujero en la tapa de balancines a los 68.000Km y tuve que cambiar el amortiguador porque se quedo solo con el muelle a los 80.000Km .

Lo demás ha sido cambios de piezas por desgaste (Kits , Baterias ...) , ahora le acabo de cambiar el disco trasero y supongo que en un año tocará cambio del delantero.
 
Ayer le di la vuelta al marcado , ya he pasado de los 100.000Km
EL marcador cuando cogí la moto.
Ver el archivo adjunto 174028

Y cuando llegué a casa
Ver el archivo adjunto 174029

Compre la moto hace 8 años con 20.000Km y yo le he hecho los otros 80.000Km.

He sufrido pocas averías : la bomba de agua a los 55.000Km , se me hizo un agujero en la tapa de balancines a los 68.000Km y tuve que cambiar el amortiguador porque se quedo solo con el muelle a los 80.000Km .

Lo demás ha sido cambios de piezas por desgaste (Kits , Baterias ...) , ahora le acabo de cambiar el disco trasero y supongo que en un año tocará cambio del delantero.

Qué mal rollo no poder ver el 100 ahí delante. No me explico cómo en una moto como esta no pusieron esa posibilidad.

Enhorabuena, por cierto. Va a haber que hacer un censo de "cienmiles" :).
 
Pues pensando, pensando, en la 1ª pag., en el mensaje 19 Webyako tiene sitio por una equivocación, con lo que quedó el mensaje libre. El podría hacerse cargo de poner allí un censo de gesitas que hubiesen pasado de los 100.000 km. con los demás datos que se dijesen (año de fabricación,....)
Siempre que él quisiera y como idea, ahí lo dejo, a la mía todavía le queda :).
 
Qué mal rollo no poder ver el 100 ahí delante. No me explico cómo en una moto como esta no pusieron esa posibilidad.

Enhorabuena, por cierto. Va a haber que hacer un censo de "cienmiles" :).
Supongo que es por un problema de costes , por la información que tengo el chip que lleva el cuadro puede controlar hasta 68 segmentos , entre el cuentakilómetros y el reloj suman 65 segmentos si quisiesen añadir un dígito más aparte de un LCD más grande hubiesen tenido que poner un chip con más capacidad y por lo tanto más caros los dos componentes , en la industria auto/moto se araña cada céntimo de €.
 
Pues pensando, pensando, en la 1ª pag., en el mensaje 19 Webyako tiene sitio por una equivocación, con lo que quedó el mensaje libre. El podría hacerse cargo de poner allí un censo de gesitas que hubiesen pasado de los 100.000 km. con los demás datos que se dijesen (año de fabricación,....)
Siempre que él quisiera y como idea, ahí lo dejo, a la mía todavía le queda :).
Por aludidos jejejeje
Me cuesta poco pero no prometo nada que no siempre puedo estar pendiente

Aprovecho para dejaros una foto de lo que pasa cambias la rueda y olvidas apretar el tensor.

501b3c0955ef9ab1d8092c85f608ba15.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
yo encantado 65000 km o problemas
 

Adjuntos

  • 83473759_3264032843611393_8876815833024692224_o.jpg
    83473759_3264032843611393_8876815833024692224_o.jpg
    115,7 KB · Visitas: 28
También se puede hacer un copia-pega buscando el mensaje anterior dónde hayan salido las censadas (insisto, sólo las que pasen de 100.000, que no es cuestión de abusar) y añadiendo a continuación el que haya pasado de la mágica cifra. Pero vamos, que no hay muchas que hayan pasado de ahí, no? A ver si ahora van a ser un "capazo" :rolleyes:?.
 
Yo creo que se deberían censar las motos que hayan "muerto" con menos de 100.000 km por un fallo mecánico... No me suena haber leído sobre ninguna, y a los foros se viene, básicamente, a contar problemas.

Lo que saco en claro es que la mayoría de la gente las "jubila" antes de pasar los 100.000 km por diversos motivo, pero no porque el motor haya cascado.

Ahí lo dejo.

P.D.: En el foro de las gesitas de UK había un tipo americano que llevaba 230.000 km y sólo le había cambiado los segmentos al pistón por que había perdido algo de compresión (realmente citaba más fallos tontos que había tenido durante esos km, del tipo: bomba de agua, filtro de gasolina, fuga de aceite en los retenes, ... Pero nada grave).


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Por aludidos jejejeje
Me cuesta poco pero no prometo nada que no siempre puedo estar pendiente

Aprovecho para dejaros una foto de lo que pasa cambias la rueda y olvidas apretar el tensor.

501b3c0955ef9ab1d8092c85f608ba15.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Hola Gerardo!

...bufff! me pasó lo mismo hace como 1 año! Me dí un susto del copón al engancharse el tensor en la corona, dar un tirón y oir un "CLANK". Menos mal que iba por ciudad, en 2ª, después de un semáforo:eek:.
...volví al taller (ya me la habían "cagado" con otro par de cosas), me pidieron la pieza nueva, me la cambiaron...y no volví! :mad:

V´ss!!
 
No creo que a los foros se venga sólo a contar problemas. Yo mismo, el facebook lo tengo medio abandonao, la tele casi no la veo y no tengo nada más, así que como pasatiempo me meto al foro, ya que lo veo diferente de las redes sociales (sobre todo por la calidad de la gente).

En cuanto a romper antes de 100.000, si han estado bien mantenidas, no creo que hayan. Los que cambian es por que no han entendido lo que es esta moto, la tenían como moto de aprendizaje o de paso a otra más grande, o por puro postureo esta se les queda "corta".

Es mi opinión :).
 
Ayer por fin tuve la moto a punto y salí a dar una vuelta por la zona de Fresnedilla y Cebreros.

Los Continental Conti Trail Attack 3 son una maravilla, se agarran al asfalto como un chicle, y transmiten mucha seguridad al tumbar. Muy contento.

Os dejo un par de fotos:

unnamed.jpgunnamed (1).jpg
 
Me gustaría abusar de vuestro conocimiento una vez más. Quiero ponerle a la moto unos paramanos. ¿Los de serie de la Sertao le son compatibles? Y, ¿Hay forma de ponerle un guardabarros trasero como el de la F650GS Dakar? Gracias.
 
Me gustaría abusar de vuestro conocimiento una vez más. Quiero ponerle a la moto unos paramanos. ¿Los de serie de la Sertao le son compatibles? Y, ¿Hay forma de ponerle un guardabarros trasero como el de la F650GS Dakar? Gracias.
Sí, son los mismos. En AliExpress los tienes a 1/3 de precio en Recambios de BMW.

Respecto al guardabarros, igual: perfectamente compatible.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Yo, de paramanos si quereis que quiten el aire, con los de bmw valen.
Ahora bien, si quereis que cubran en caso de caida, los orginales no valen nada

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Yo, de paramanos si quereis que quiten el aire, con los de bmw valen.
Ahora bien, si quereis que cubran en caso de caida, los orginales no valen nada

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Cierto. Unos Barkbusters, por ejemplo, protegen en condiciones.

Seguro que hay más alternativas pero ojo con la pantalla que lleves montada que pueden tocar.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Cierto. Unos Barkbusters, por ejemplo, protegen en condiciones.

Seguro que hay más alternativas pero ojo con la pantalla que lleves montada que pueden tocar.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo son los que llevo, y encantado con ellos.

4f49a4dc2830cccb992d424ddda1faad.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Q tal protegen del aire?
En ningun caso menos que los orginales, el tamaño del plastico es igual.

Si necesitas mas fotos me dices, esas son de cuando los puse, ahora tienen mas arañazos pero son duros y no se rompen
bada54b2f3a60be7914416ce16ef98dd.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Bueno, chicos. Toca despedirse de la Gesita.

El pasado martes vinieron a verla de un Concesionario, les gustó y se la llevaron.

Han sido cinco años muy intensos sobre ella; he recorrido Portugal de norte a sur, Francia y apenas he dejado carreteras sin pisar por España... Carreteras y caminos, porque a la Gesita le tiraba mucho lo marrón.

He de decir que ha sido una moto fantástica. Jamás me ha dado un fallo ni un quebradero de cabeza. Ni siquiera tonterías. Fiable como ella sola. Humilde en prestaciones pero con un corazón imparable. Cómoda en carretera abierta y juguetona en curvas de montaña. Una moto muy equilibrada. Indulgente como pocas cuando cometías cualquier error sobre ella.

Es una moto por la que hay pasar y a la que hay que volver. Pura escuela.

La verdad es que no tenía intención de cambiarla hasta que no encontrara una digna sucesora: fácil de llegar al suelo con ella, ligera, con buen par, fácil de llevar, con un centro de gravedad bajo pero con algo más de motor, con poco consumo y capacidad suficiente para rodar por lo negro y lo marrón. Pensé que jamás se fabricaría algo igual, que la Gesita era única e irrepetible pero... Estaba equivocado.

Hace unos días pude compartir un tiempo con una KTM 790 Adventure y creo que es justo lo que estaba esperando. Dejo, con mucha pena, mi Gesita para subirme en otra moto con el mismo espíritu pero más actual. Sólo le pido que me dé la mitad de los buenos ratos que me dió mi Gesita, con eso me conformo.

Seguiré merodeando por aquí, ayudando en todo lo que pueda, pero como ex propietario. Así que no esperéis de mi un "bajo un momento al garaje y te lo miro" como respuesta.

Gracias a todos por lo que he aprendido en este hilo.

Saludos!
c06ca2f6af7178bff0d1efed169bff9d.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Bueno, chicos. Toca despedirse de la Gesita.

El pasado martes vinieron a verla de un Concesionario, les gustó y se la llevaron.

Han sido cinco años muy intensos sobre ella; he recorrido Portugal de norte a sur, Francia y apenas he dejado carreteras sin pisar por España... Carreteras y caminos, porque a la Gesita le tiraba mucho lo marrón.

He de decir que ha sido una moto fantástica. Jamás me ha dado un fallo ni un quebradero de cabeza. Ni siquiera tonterías. Fiable como ella sola. Humilde en prestaciones pero con un corazón imparable. Cómoda en carretera abierta y juguetona en curvas de montaña. Una moto muy equilibrada. Indulgente como pocas cuando cometías cualquier error sobre ella.

Es una moto por la que hay pasar y a la que hay que volver. Pura escuela.

La verdad es que no tenía intención de cambiarla hasta que no encontrara una digna sucesora: fácil de llegar al suelo con ella, ligera, con buen par, fácil de llevar, con un centro de gravedad bajo pero con algo más de motor, con poco consumo y capacidad suficiente para rodar por lo negro y lo marrón. Pensé que jamás se fabricaría algo igual, que la Gesita era única e irrepetible pero... Estaba equivocado.

Hace unos días pude compartir un tiempo con una KTM 790 Adventure y creo que es justo lo que estaba esperando. Dejo, con mucha pena, mi Gesita para subirme en otra moto con el mismo espíritu pero más actual. Sólo le pido que me dé la mitad de los buenos ratos que me dió mi Gesita, con eso me conformo.

Seguiré merodeando por aquí, ayudando en todo lo que pueda, pero como ex propietario. Así que no esperéis de mi un "bajo un momento al garaje y te lo miro" como respuesta.

Gracias a todos por lo que he aprendido en este hilo.

Saludos!
c06ca2f6af7178bff0d1efed169bff9d.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Es un paso lógico para ganar tanto en On como en Off. La 790 tiene pinta de ser muy buena moto y como bien has dicho tiene el mismo espíritu de nuestras gesitas, es una buena opción antes de que se tecnifique todo demasiado. Disfrútala mucho.
Gracias a tí por lo que también has enseñado.

Y por si acaso, ten localizada tu gesita, que con el tiempo.....nunca se sabe;).

Un saludo.
 
Bueno, chicos. Toca despedirse de la Gesita.

El pasado martes vinieron a verla de un Concesionario, les gustó y se la llevaron.

Han sido cinco años muy intensos sobre ella; he recorrido Portugal de norte a sur, Francia y apenas he dejado carreteras sin pisar por España... Carreteras y caminos, porque a la Gesita le tiraba mucho lo marrón.

He de decir que ha sido una moto fantástica. Jamás me ha dado un fallo ni un quebradero de cabeza. Ni siquiera tonterías. Fiable como ella sola. Humilde en prestaciones pero con un corazón imparable. Cómoda en carretera abierta y juguetona en curvas de montaña. Una moto muy equilibrada. Indulgente como pocas cuando cometías cualquier error sobre ella.

Es una moto por la que hay pasar y a la que hay que volver. Pura escuela.

La verdad es que no tenía intención de cambiarla hasta que no encontrara una digna sucesora: fácil de llegar al suelo con ella, ligera, con buen par, fácil de llevar, con un centro de gravedad bajo pero con algo más de motor, con poco consumo y capacidad suficiente para rodar por lo negro y lo marrón. Pensé que jamás se fabricaría algo igual, que la Gesita era única e irrepetible pero... Estaba equivocado.

Hace unos días pude compartir un tiempo con una KTM 790 Adventure y creo que es justo lo que estaba esperando. Dejo, con mucha pena, mi Gesita para subirme en otra moto con el mismo espíritu pero más actual. Sólo le pido que me dé la mitad de los buenos ratos que me dió mi Gesita, con eso me conformo.

Seguiré merodeando por aquí, ayudando en todo lo que pueda, pero como ex propietario. Así que no esperéis de mi un "bajo un momento al garaje y te lo miro" como respuesta.

Gracias a todos por lo que he aprendido en este hilo.

Saludos!
c06ca2f6af7178bff0d1efed169bff9d.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Es un cambio a mas, sin duda, disfrutala

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Bueno, casi es mi caso....mi actual gesita fue mía hasta hace 3 años y luego la he recomprado....la misma unidad, ojo!!!!

Pero vamos, que mi hermano tuvo una ST (igual que la FL, pero con otro manillar y llanta delantera de 18) y un buen amigo con el que salgo a menudo tiene una Scarver.....¡será por Rotax!!!!!

Roadstero, tú que controlas de "pequeñas modificaciones". Aprovechando que voy a limpiar el filtro del aire, me he preguntado, cómo afectaría recortar el snorkel (dejando sensor de temperatura) para que entre más caudal de aire a la admisión? Teniendo en cuenta que últimamente hago bastantes viajes de 500 km. aprox. por carreteras variadas y no me suelo meter mucho por tierra, le vendría mejor a la moto o va a ser lo mismo? o quizá peor?.
 
Roadstero, tú que controlas de "pequeñas modificaciones". Aprovechando que voy a limpiar el filtro del aire, me he preguntado, cómo afectaría recortar el snorkel (dejando sensor de temperatura) para que entre más caudal de aire a la admisión? Teniendo en cuenta que últimamente hago bastantes viajes de 500 km. aprox. por carreteras variadas y no me suelo meter mucho por tierra, le vendría mejor a la moto o va a ser lo mismo? o quizá peor?.
Pues yo también pensé en hacerlo, pero no lo vi claro y como es algo irreversible (bueno, podría empalmarse si se hace un corte limpio, pero sería un poco chapuzas...), no lo hice.

En el foro GSTrail hay gente que lo ha hecho, pero hablan más de ruido que de eficacia.....

Todas las modificaciones las hemos hecho también en la Scarver de mi amigo, la cual probé el otro día y, en palabras suyas, que yo corroboro, es otra moto, mucho más llena, tanto en baja como en alta.

Por circunstancias llevo sin coger la mía dos meses, pero las sensaciones son las mismas: motor muuy lleno.
 
Roadstero, tú que controlas de "pequeñas modificaciones". Aprovechando que voy a limpiar el filtro del aire, me he preguntado, cómo afectaría recortar el snorkel (dejando sensor de temperatura) para que entre más caudal de aire a la admisión? Teniendo en cuenta que últimamente hago bastantes viajes de 500 km. aprox. por carreteras variadas y no me suelo meter mucho por tierra, le vendría mejor a la moto o va a ser lo mismo? o quizá peor?.

...de las primeras cosas que hice en mi F 2006 y te recomiendo.
Pero ése recorte hay que acompañarlo con un filtro permanente K&N o BMS para que tenga algún "efecto".

El "efecto" es que la moto respira mejor, responde mejor al acelerador, tiene un sonido un poco mas ronco al acelerar.
Por contra...no retiene tanto el freno-motor en las reducciones, hay que usar un pelín mas el freno.
Si no te gusta el efecto...la cinta americana lo puede unir de nuevo ;)

V´ss!!
 
Muchas gracias a los dos.
Ya llevo el filtro K&N, símplemente que al limpiarlo me ha dado por pensar que cortando algo el tubo al final entraría en altas más caudal de aire, el ruido me da igual. Yo no busco más velocidad, símplemente inmediatez de respuesta al puño del gas y motor lleno, por eso tengo una monocilíndrica :).

Si no fuera por lo que es, me acercaba a dar un rulo con esa Scarver, si hay tanta diferencia te dejo allí la mía para que hagas los "apaños" :D:D:D.

Un saludo.
 
Buenas tardes.
Hoy me ha dejado tirado mi Gsita. Esta mañana al ir al trabajo en la autovía, se me ha parado el motor. Me aparto al arcén y nada, que no arranca. Mueve el arranque pero nada. Luces y testigos OK, pero no arranca.
La he dejado en el polígono aparcada y a las tres horas, que ha llegado la grúa ( he ido a descargar y después he llamado, que quede claro ) le tiro al arranque y arranca aunque a los pocos segundos se vuelve a parar. le tiro otra vez y arranca pero se para de inmediato y ya no ha vuelto a arrancar.
A la BMW Belmoto.
Casualmente ayer le cambié las lámparas por unas de luz blanca, pero de los mismos vatios. No creo que sea por algo de eso ..... verdad ????

El caso es que es la primera vez que me deja tirado y estoy esperando que me digan en BMW qué es lo que le pasa, estoy con un mosqueo .......
Las campañas esas de que se paraba me dijeron que se las habían hecho, no sé .....
 
Me suena como a cable roto en clauxor, o fusible o algo así. Raro, raro. A ver qué te dicen.
 
Me suena como a cable roto en clauxor, o fusible o algo así. Raro, raro. A ver qué te dicen.
Eso pienso yo, a mi me paso que de tanto girar y no girar el manillar, se cortonun cable del mazo y no arrancaba o lo hacia en función de si giraba el manillar, pero si la tuya es nueva no creo que pase.

Tambien aunque no lo parezca si bateria no esta bien, puede pasar tambien.

Suerte!!

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Lo del cable me pega que pueda ser. Al girar a la izquierda es como algo frena que haga tope, cosa que en la derecha no.
La batería es nueva, dos meses
 
Eso pienso yo, a mi me paso que de tanto girar y no girar el manillar, se cortonun cable del mazo y no arrancaba o lo hacia en función de si giraba el manillar, pero si la tuya es nueva no creo que pase.

Tambien aunque no lo parezca si bateria no esta bien, puede pasar tambien.

Suerte!!

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Muchas veces no hace falta que sean muy viejas para que pase lo del clauxor. A mí me pasó en la pegaso y no tenía ni 30.000 km.
 
Ya me dieron ayer a última hora el "veredicto". La bomba de la gasolina rota. Me dicen que cuesta el arreglo unos 700 €.
Lo veis "algo caro" ????
 
Hombre, caro es, pero tampoco conozco el precio de la bomba en origen. Lo malo es que una vez que tienes allí la moto parada, a ver cómo te pones a llevarla a otro sitio donde te puedan cobrar menos. Y también me parece raro que se te haya roto tan pronto, la verdad. Mala suerte.
 
Ya me dieron ayer a última hora el "veredicto". La bomba de la gasolina rota. Me dicen que cuesta el arreglo unos 700 €.
Lo veis "algo caro" ????
Hola!

...estaba apunto de aventurarme en ése "veredicto" ?

Éso es una SALVAJADA! Yo "pienso deque" te lleves tu moto de ahí y te la repares tú o busques un taller apañao.

Buscando un poco "por encima":

https://www.amazon.es/BOMBA-GASOLINA-COMBUSTIBLE-F650-DAKAR/dp/B077WM57XR

Y "ahondando": https://www.motokost.com/bomba-gasolina-bmw-r-1200-gs-f-650-gs-f-700-gs-rms-121660110-ART

V´ss!!
 
Hola!

...estaba apunto de aventurarme en ése "veredicto" ?

Éso es una SALVAJADA! Yo "pienso deque" te lleves tu moto de ahí y te la repares tú o busques un taller apañao.

Buscando un poco "por encima":

https://www.amazon.es/BOMBA-GASOLINA-COMBUSTIBLE-F650-DAKAR/dp/B077WM57XR

Y "ahondando": https://www.motokost.com/bomba-gasolina-bmw-r-1200-gs-f-650-gs-f-700-gs-rms-121660110-ART

V´ss!!


Gracias por la respuesta y el interés
Esas bombas ya las estuve investigando, pero, me han dicho que es la bomba, aforador, filtro de la bomba y dos arandelas estancas que lleva, todo eso original más mano de obra e IVA, se va al disparate. Ya he caído en el servicio oficial, y la verdad es que me jode pagar ese dineral pero no tengo otro sitio de confianza. Para otra , espero que no suceda nada más, ya estudiaré antes
 
Claro, si también sumas el precio del filtro de gasolina que es de juzgado de guardia.... Teniendo en cuenta la sencillez de la nuestra, no puedo evitar pensar cuando pasa algo así en el precio de estas cosas en motos más grandes y complejas.
Al final, sale muy a cuenta aprender a hacerte tú las cosas.
 
Buenas a todos, les escribo a los que mas tiempo llevan con la Gesita.
Haciendo mantenimiento de mi moto (la tengo hace pocos meses) la pare sobre el caballete para lubricar la cadena. Haciendo esto me di cuenta que con la marcha engranada pero teniendo el embrague presionado igual transmitía fuerza a la rueda y esta giraba,se que esta en el aire y sin resistencia y que con la rueda en el suelo esto no sucede.
Por las dudas acorte el recorrido del cable del embrague pero seguia pasando lo mismo.
Esto es normal? pueden ser los discos de embrague? la moto tiene 27000 km y es modelo 2012., vengo de cilindradas mas chicas por lo que no tengo puntos de comparacion
 
Arriba