Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Jajajajaja... Que bueno. Si que son Oxford y me parecen muy buenas botas, aunque al ser de cuero "engrasado" las marcas se notan demasiado.

Pues si es tan fácil de instalar el lunes me acerco a la tienda y me lo compro.

Gracias.

Salud.
 
Jajajajaja... Que bueno. Si que son Oxford y me parecen muy buenas botas, aunque al ser de cuero "engrasado" las marcas se notan demasiado.

Pues si es tan fácil de instalar el lunes me acerco a la tienda y me lo compro.

Gracias.

Salud.

Bueno algo de marca si que tienen mis botas a pesar del protector, pero como verás, mucho menos que las tuyas.
33ae7dd432bc9709172fb6b294e1403c.jpg
 
48778F84-C401-456E-A032-600177C07925.jpeg Aquí intento dejaros una fotillo del circuito.
Todo perfecto la verdad, sin queja y encima no ha consumido gasolina jajaja ha hecho una media de 5l/100km
Las ruedas perfectas no se han desgastado en exceso y algún susto en reducciones y frenadas pero acelerando ninguno.
La verdad muy contento con la moto y conmigo. Jajaja

Un saludo chicos a seguir disfrutando de la G650Gs.
 
Pregunté hace poco por un cojín de gel para elevar un poco la altura del sillín en rutas largas...pues decíos que al final he optado
por ir a un tapicero que me recomendó mi mecánico. Me ha subido 3.5 cms, lo ha hecho en un rato, un trabajo fino y por sólo 40 pavos.
Ahora ire un pelín más alto y mi culo un poco más blando.
:excited:

Binchu, muy chula la f en amarillo, que la disfrutes!
 
YO EL FIN DE SEMANA TUVE UNA CAÍDA EN ASFALTO, ASÍ QUE ME TOCARÁ LLEVAR EL GUARDAFANGO DELANTERO A PINTURA Y DE PASO HAGO MANTENIMIENTO Y ENGRASE DE TODA LA MOTO....
 
buenas. me gustaría ponerle en el manillar un soporte para el móvil, que soporte me recomendáis? un saludo!!!
 
Bueno, pues con 40 000 km toca hacer la revisión completa.
Filtro de aire, filtro de gasolina, cambio de aceite, cambio de líquidos, cambio bujías,cambio de aceite y creo que no me dejo nada.

NO TENÍA NI IDEA DE COMO SE CAMBIAN LAS BUJÍAS, así que dejo lo siguiente por si hay quien quiere hacerlo y no se mete en ese fárrago por pensar que no pueden. La duración es entre 30 y 60 minutos.

Dos bujías (DR8EB).
Hay que desmontar los plasticos laterales y superior del falso deposito (tox 24).
Hay que desmontar del soporte el pomo de la precarga de la amortiguación trasera (dos tornillos tox 30?).
Quitar el esnorquel (2 tox 20) desanclando el sensor del aire.
Quitar el balón de aire de la admisión (tenía restos de aceite, ya que ahí desagua el sobrante del aceite motor por un manguito, hay otro manguito que sirve a su vez para retirarlo), para ello hay que desatornillar 2 tox 30? anclados al puente de metal, y otro tox que lo une al deposito de aceite. No tuve que retirar la bateria.
En esos momentos se ven las dos bobinas (blanquecina la interior y negra la exterior), sujetas en su parte superior por un saliente metálico donde estan insertadas.
Se retira de ellas los anclajes de los cables aplicando la punta de un destornillador a la pestaña.
Y ahora mucha fuerza para poder levantar las dos bobinas. La exterior pude hacerlo con las manos. La interior me ayudé de unos alicates agarrando el cuerpo y haciendo palanca en la bujía exterior. Aviso, están muy agarrotadas.
Le puse a las dos bobinas un poco de aceite tanto en el interior como en la parte que va sujeta al soporte de metal, las introduje y retiré varias veces hasta que estuve seguro que no se volverían a encallar.
Se sopla con un bote de spray de aire comprimido para retirar cualquier resto de polvo.
Se retira la bujía exterior (ambas llevan tuerca del 18, fue suficiente una llave en L de los chinos del nº 18. La parte más corta de la L no puede ser superior a 5 cm) e inmediatamente la interior. Se coloca la interior nueva y la exterior.
Se montan las bobinas (la blanquecina es la interior).
Se conectan los cables.
Se presiona el balón en el tubo de admisión y se roscan los 3 tornillos.
Se coloca el filtro de aire nuevo. Se coloca el esnorquel y los plásticos.

Es un farrago impresionante, por la cantidad de cosas que hay que desmontar previamente. Pero ahora, la moto va mucho más suave en bajos (han disminuido los tirones), y sube de vueltas con más alegría y con solo insinuar con el mango.

La próxima semana, limpieza de filtro de gasolina (no lo pienso cambiar) y cambio de aceite.

Un saludo
 
Vengo de leer el hilo de la W800 y comento una reflexión...
KawasKi estuvo a punto de dejar morir esta bellísima moto, sin embargo la ha vuelto a traer a la palestra en el ECIMA 2018.
Por otra parte Yamaha sacó en el mismo salón la Tenere 700 que no tiene nada que ver con la antigua tenere.
Y por último, BMW descatalogó la gesita hace ya unos años dando paso a la f650gs que no tiene nada que ver con la nuestra ni siquiera en cubicaje.

Viendo como viene el mercado, tirando a la baja los cc del motor, no descarto que BMW vuelva a sacar otro mono entre los 400 a los 700.
O tal vez sea un deseo...
Es que llevo esta semana haciendo la revisión de los 40000 y me maravilla la simplicidad de esta moto. Pero no confundir con el acceso al motor que hay que desarmar media moto.
El sabado toca cambio de aceite y limpieza de filtro de gasolina y creo que ya está todo.
Un saludo.
 
Vengo de leer el hilo de la W800 y comento una reflexión...
KawasKi estuvo a punto de dejar morir esta bellísima moto, sin embargo la ha vuelto a traer a la palestra en el ECIMA 2018.
Por otra parte Yamaha sacó en el mismo salón la Tenere 700 que no tiene nada que ver con la antigua tenere.
Y por último, BMW descatalogó la gesita hace ya unos años dando paso a la f650gs que no tiene nada que ver con la nuestra ni siquiera en cubicaje.

Viendo como viene el mercado, tirando a la baja los cc del motor, no descarto que BMW vuelva a sacar otro mono entre los 400 a los 700.
O tal vez sea un deseo...
Es que llevo esta semana haciendo la revisión de los 40000 y me maravilla la simplicidad de esta moto. Pero no confundir con el acceso al motor que hay que desarmar media moto.
El sabado toca cambio de aceite y limpieza de filtro de gasolina y creo que ya está todo.
Un saludo.

Dependerá del resultado de la 310 gs, pero al igual que a honda se le ha quedado vacío el trail de media cilindrada ( y más que la AT va a cubicar 1100c.c. enseguida), a BMW con la subida de cubicaje de la 700 a 750, se le queda un vacío bastante grande en el A2. Lo ideal sería que sacara una versión mejorada de nuestra gesita con algún caballo más, mejores suspensiones y un kit de limitación barato para los del A2. La 310 la veo un poco "en tierra de nadie".
 
Bueno, aunque honda le ha aumentado la rueda delantera y suspensiones a la cb 500 y para el año que viene saca la cb500x . De todas formas, ktm y husqvarna nos demuestran continuamente que se puede hacer un mono con más de 70 cv. y menos de 200 kg. todo está en darle una orientación más polivalente.
 
El problema que tiene bmw es que no tiene un motor en la gama 500cc-650ccya que el motor de nuestra gesita no cumpliria la homologacion por gases y el desarrollo de un nuevo motor igual es complicado de justificar, no se si podrian reutilizar el de las scooter con otro ajuste buscando mas par para una trail

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ojito a la KTM 790 Adventure y Adventure R... Van a ir directas a la línea de flotación de las F750 y F850 GS ofreciendo más por menos.

Es una alternativa a valorar para los que estábamos pensando en saltar de la 650 a algo mayor.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, me presento y presento a mi Gesi con la que llevo unos 4 meses y 6.000. Soy Jesús, de Ubeda pero ahora Granaino. Enamorado de esta moto que por ahora solo me está dando alegrias, hasta que llegue la de los 40.000 que le queda poquito y me de el disgusto...
Ya le he puesto muchas chuches, usb, Luces auxiliares, barras para el motor, cubre cárter, baúl, etc...
tengo un problema y la mitad de las fotos que ponéis no me deja verlas pero intento poner alguna de mi niña.
5f95295eed4a1e014c8e6c10ff8c1cb4.jpg
0a1397a0df7dc0ff49b2bbf1a98242e5.jpg
6b0f723b1910a9f67ae5ee18571d9018.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros, me presento y presento a mi Gesi con la que llevo unos 4 meses y 6.000. Soy Jesús, de Ubeda pero ahora Granaino. Enamorado de esta moto que por ahora solo me está dando alegrias, hasta que llegue la de los 40.000 que le queda poquito y me de el disgusto...
Ya le he puesto muchas chuches, usb, Luces auxiliares, barras para el motor, cubre cárter, baúl, etc...
tengo un problema y la mitad de las fotos que ponéis no me deja verlas pero intento poner alguna de mi niña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido, Jesús!

¡Te has hecho con una muy buena moto!

Ya me contarás cómo has colocado los focos en las defensas SW Motech, esas barras son anchísimas y he tenido que recurrir a soportes de ferretería. A ver si saco un rato y los monto.

Por lo de las fotos no te preocupes, nos pasa a todos. Yo intento subirlas al foro porque si se enlazan desde otras webs se suelen perder al cabo de unos meses.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, me presento y presento a mi Gesi con la que llevo unos 4 meses y 6.000. Soy Jesús, de Ubeda pero ahora Granaino. Enamorado de esta moto que por ahora solo me está dando alegrias, hasta que llegue la de los 40.000 que le queda poquito y me de el disgusto...
Ya le he puesto muchas chuches, usb, Luces auxiliares, barras para el motor, cubre cárter, baúl, etc...
tengo un problema y la mitad de las fotos que ponéis no me deja verlas pero intento poner alguna de mi niña.
5f95295eed4a1e014c8e6c10ff8c1cb4.jpg
0a1397a0df7dc0ff49b2bbf1a98242e5.jpg
6b0f723b1910a9f67ae5ee18571d9018.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido, Jesús, muy guapas las fotos. Y la moto!!
 
Ojito a la KTM 790 Adventure y Adventure R... Van a ir directas a la línea de flotación de las F750 y F850 GS ofreciendo más por menos.

Es una alternativa a valorar para los que estábamos pensando en saltar de la 650 a algo mayor.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Efectivamente, las ktm ofrecen más que las BMW por menos, al menos en polivalencia pura y dura. Pero en el tema de fiabilidad "forever" yo no paro de mirar de reojo a la Yamaha. Tengo que ir a echarle un vistazo cuándo salga, por que de todas formas de momento no puedo hacer otra cosa. Lo único que no me termina de cuadrar es la altura del asiento.
Menos mal que no me puedo comprar ninguna. La gesita tendrá que durar mucho tiempo todavía:). De hecho, esta misma mañana me he acercado a motocenter levante a comprar unas estriberas de motech y las he dejado encargadas (ya de paso le hacía otros 200kms. más a la chiquilla,je,je).
 
Es una de las pocas motos a la que le haces km. sin enterarte. Cuando menos te lo esperas ya has llegado a los 100.000.
Por otra parte es de las motos que más km tienen circulando, y cuyos propietarios más se cuidan en mantener, dotádolas de gran longevidad.
Es como el 600, que tardó lustros en desaparecer de las carreteras y aun así...

Un saludo.
 
Dejo la GS y me vuelvo a las F...lo he pasado bien, pero quería más aplomo en carretera y algo más radical. La nueva F800R con todos los extras...Chao!
 
Dejo la GS y me vuelvo a las F...lo he pasado bien, pero quería más aplomo en carretera y algo más radical. La nueva F800R con todos los extras...Chao!

Suerte con tu nueva montura, que te salga al menos tan buena cómo la que dejas atrás. Correr, correrá más ;).
 
Buenos días compañeros, me presento y presento a mi Gesi con la que llevo unos 4 meses y 6.000. Soy Jesús, de Ubeda pero ahora Granaino. Enamorado de esta moto que por ahora solo me está dando alegrias, hasta que llegue la de los 40.000 que le queda poquito y me de el disgusto...
Ya le he puesto muchas chuches, usb, Luces auxiliares, barras para el motor, cubre cárter, baúl, etc...
tengo un problema y la mitad de las fotos que ponéis no me deja verlas pero intento poner alguna de mi niña.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosas fotos. Una pregunta: los neumáticos que llevas son los Trailrider? Como van?
 
Preciosas fotos. Una pregunta: los neumáticos que llevas son los Trailrider? Como van?

Muchas gracias compañero!! Los neumáticos que llevo son los anakee 3 y para mi uso (120km de carretera todos los días por trabajo y alguna escapada los findes que si me meto por tierra), van muy bien sin pedirles demasiado por lo marrón... deseando gastarlos para ponerle los tkc 70 que me han hablado maravillas de ellos para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias compañero!! Los neumáticos que llevo son los anakee 3 y para mi uso (120km de carretera todos los días por trabajo y alguna escapada los findes que si me meto por tierra), van muy bien sin pedirles demasiado por lo marrón... deseando gastarlos para ponerle los tkc 70 que me han hablado maravillas de ellos para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con 120 diarios más escapadas por tierra, al año te saldrá una buena cantidad. Vas a ser elegido para testar el aguante de nuestras máquinas:D. Por lo menos por mi parte. Desde luego el "pringue" se lo vas a sacar.
 
Otra vez en la 2ª página? esto hay que remediarlo.
Hoy le han caído otros trescientos a la peque. Otra vez que me voy para Calnegre con sus tonos ocre y paisajes fantasmagóricos al atardecer (de esto último me he quedado con ganas de echar un par de fotos, pero ya se me hacía tarde), todo ello frente al mar (de esto si que he echado;))

P1000689.JPG

P1000690.JPG

P1000708.JPG

P1000709.JPG

Otro día con más tiempo terminaré de visitar la zona cómo se merece.
 
Qué chulo, me encanta Cabo Cope y sus alrededores. Cuando vayas otra vez visita Cala Blanca, muy cerca de allí.
Me traen recuerdos estivales esas fotos...voy todos los años.
Un saludo!
 
Qué chulo, me encanta Cabo Cope y sus alrededores. Cuando vayas otra vez visita Cala Blanca, muy cerca de allí.
Me traen recuerdos estivales esas fotos...voy todos los años.
Un saludo!

Un par de páginas más atrás puse alguna foto de la Isla del Fraile y Aguilas, pero fué por la mañana y es diferente. La luz que tiene al atardecer es preciosa. Y la nacional 332 desde Mazarrón por la sierra de las Moreras, no tiene precio.
 
Cómo nadie dice ná, pues yo mismo. De momento ya pedí hace 2 semanas las estriberas de motech a motocenter, y hace una semana las pagué tras recibir el correo dónde se me indicaba, así que en espera...:|

En otro orden de cosas, cómo mi peque no se puede estar quieta, hoy Castillitos.

P1000721.JPG

P1000723.JPG

P1000724.JPG

P1000744.JPG

Hala, hasta otra :cool:.

Y saludos.
 
Muchas gracias compañero!! Los neumáticos que llevo son los anakee 3 y para mi uso (120km de carretera todos los días por trabajo y alguna escapada los findes que si me meto por tierra), van muy bien sin pedirles demasiado por lo marrón... deseando gastarlos para ponerle los tkc 70 que me han hablado maravillas de ellos para todo.

Por mi experiencia con esos neumáticos (todavía los llevo puestos) te vas a cansar y no los vas a acabar nunca (en el buen sentido).
Son los más duros que he tenido.
Le llevo una barbaridad de km. y todavía se aprecia el dibujo. En ese tiempo ya habría gastado 3 juegos de TW.
Por otra parte he ahorrado dinero una barbaridad,
La única pega que yo personalmente les pongo es que son nulos en tierra (y aún así la meto en caminos,alguna que otra loma también cae aunque subirla y bajarla es un circo).
Un saludo.
 
Bueno, Ya acabé la revisión de los 40.000 km y hago un resumen.
Le sustituí el filtro de aire, el filtro de aceite, las dos bujías y he procastinado con la limpieza del filtro de gasolina (no lo pienso sustituir).
Le sustituí la transmisión secundaria (los dos piñones y la cadena). Para tronchar la cadena, utilicé una lima de metales, limé los dos remaches de un eslabón y con un destornillador sin apenas hacer fuerza salió a la primera. Al tornillo que sujeta el piñón de ataque, le puse nural 21 en la rosca y después los apreté sin pasarme. Le dí grasa al interior donde se aloja el casquillo separador (no hace nada, pero me da cierta tranquilidad).
Cambio de aceite (10w40 sintético, algo menos denso que el recomendado por BMW).
Los liquidos de freno y de refrigeración los haré a los 50.000.
Aprete de algunos tornillos (en concreto donde se engancha el alambre que sostiene el latiguillo y el cable del sensor ABS en la rueda delantera y que van anclado a la botella de la suspensión izquierda, el tornillo que sujeta o apoya el deposito de aceite al cajón del aire, aunque este creo que lo pasé de rosca y el tornillo derecho que sujeta el faro -le puse una arandela-.).
Desarme el cable de embrague de la maneta, y con mucho cuidado y una jeringuilla, lo llené de aceite, colocando un paño en el enganche que va al motor para recoger el sobrante.
Grasa a los interuptores que encienden la luz del freno (la de la maneta y la del pie, esta está escondida en el interior) y ya puesto, también a las manetas y a los retenes de la amortiguación delantera.
Por último, es probable que este mes cambie neumáticos ya que me las ví y desee subiendo una loma y quedándome sin tracción (sólo es probable:rolleyes::rolleyes::rolleyes:).
La moto cambia radicalmente. Va fina y lo notas.

Hasta los 40.000km:

AVERIAS:
2 bombillas (la de cruce en los dos casos) fundidas.

MEJORAS REALIZADAS (OJO, yo lo considero mejoras pero puedo estar equivocado, lo cierto es que me va bien):
Cambio de batería por una de litio (por cansancio de estar constantemente mirando niveles).
Bajar 2 cm la altura delantera de la moto elevando las barras de la amortiguación.
Instalación caballete central (la sertao viene sin él).
Protección de barras amortiguadoras con protectores de hombro de cinturón de seguridad.
Soporte maletas.
Brico separador de alforjas.
Baulete trasero de 42 litros.
Unas alforjas (utiles para acolchar cualquier caida en parado :D).


Los arreglos, revisiones y cualquier cosa que surja se los hago yo, pero no porque no quiera ir a la casa BMW, sino porque siempre he cuidado mis motos (costumbre).
Si lo escrito le sirve a alguién, bien venido sea.

Un saludo.
 
Bueno, Ya acabé la revisión de los 40.000 km y hago un resumen.
Le sustituí el filtro de aire, el filtro de aceite, las dos bujías y he procastinado con la limpieza del filtro de gasolina (no lo pienso sustituir).
Le sustituí la transmisión secundaria (los dos piñones y la cadena). Para tronchar la cadena, utilicé una lima de metales, limé los dos remaches de un eslabón y con un destornillador sin apenas hacer fuerza salió a la primera. Al tornillo que sujeta el piñón de ataque, le puse nural 21 en la rosca y después los apreté sin pasarme. Le dí grasa al interior donde se aloja el casquillo separador (no hace nada, pero me da cierta tranquilidad).
Cambio de aceite (10w40 sintético, algo menos denso que el recomendado por BMW).
Los liquidos de freno y de refrigeración los haré a los 50.000.
Aprete de algunos tornillos (en concreto donde se engancha el alambre que sostiene el latiguillo y el cable del sensor ABS en la rueda delantera y que van anclado a la botella de la suspensión izquierda, el tornillo que sujeta o apoya el deposito de aceite al cajón del aire, aunque este creo que lo pasé de rosca y el tornillo derecho que sujeta el faro -le puse una arandela-.).
Desarme el cable de embrague de la maneta, y con mucho cuidado y una jeringuilla, lo llené de aceite, colocando un paño en el enganche que va al motor para recoger el sobrante.
Grasa a los interuptores que encienden la luz del freno (la de la maneta y la del pie, esta está escondida en el interior) y ya puesto, también a las manetas y a los retenes de la amortiguación delantera.
Por último, es probable que este mes cambie neumáticos ya que me las ví y desee subiendo una loma y quedándome sin tracción (sólo es probable:rolleyes::rolleyes::rolleyes:).
La moto cambia radicalmente. Va fina y lo notas.

Hasta los 40.000km:

AVERIAS:
2 bombillas (la de cruce en los dos casos) fundidas.

MEJORAS REALIZADAS (OJO, yo lo considero mejoras pero puedo estar equivocado, lo cierto es que me va bien):
Cambio de batería por una de litio (por cansancio de estar constantemente mirando niveles).
Bajar 2 cm la altura delantera de la moto elevando las barras de la amortiguación.
Instalación caballete central (la sertao viene sin él).
Protección de barras amortiguadoras con protectores de hombro de cinturón de seguridad.
Soporte maletas.
Brico separador de alforjas.
Baulete trasero de 42 litros.
Unas alforjas (utiles para acolchar cualquier caida en parado :D).


Los arreglos, revisiones y cualquier cosa que surja se los hago yo, pero no porque no quiera ir a la casa BMW, sino porque siempre he cuidado mis motos (costumbre).
Si lo escrito le sirve a alguién, bien venido sea.

Un saludo.

Deduzco que de momento sin señal de males "endémicos" (espero no "gafarte":rolleyes:). Vamos bien;).
 
Exacto solotrail.

Por lo recorrido con ella, he de decir que es la moto más fiable que me he tenido, exceptuando una vespa 200 que achatarré con aprox 120.000 km, estimados, ya que se rompió el cable del cuentakilómetro con 30.000 y nunca lo repuse. Lo único que le compré fueron incontables neumáticos, cables de embrague, de cambios y de bombillas. Las zapatas eran eternas, no llevaba filtro de aceite, ni batería. Le cambié 1 vez la bujía, 2 veces el tambor que hacía también las veces de transmisión secundaria. Como ejemplo de reciclaje bien entendido decir que el filtro de aire era de tela metálica y se limpiaba con un poco de gasolina.

Por otra parte, y aunque levante resquemor (y siempre desde mi experiencia) honda es de las marcas menos fiables que he tenido (ninguna ha llegado a los 30.000 km, sin haber tenido que realizar reparaciones grandes) y he desistido ya de volver al a ala dorada (vuelvo a repetir que es desde mi experiencia). Aunque la palma de baja fiabilidad se la lleva una derby 50 FD que solo me duro un año y medio.

Pero esos sí, de todas ellas he de reconocer que con la gesita es con la que más me estoy divirtiendo :excited:. Lastima que llegúé tarde a la xcountry (con 20-30 kg menos de peso), pero la gesita lo compensa con la comodidad de poder hacer grandes rutas (y que el trasero no se duerma). Por otra parte, será mi última moto :D:D:D.

Un saludo.
 
Exacto solotrail.

Por lo recorrido con ella, he de decir que es la moto más fiable que me he tenido, exceptuando una vespa 200 que achatarré con aprox 120.000 km, estimados, ya que se rompió el cable del cuentakilómetro con 30.000 y nunca lo repuse. Lo único que le compré fueron incontables neumáticos, cables de embrague, de cambios y de bombillas. Las zapatas eran eternas, no llevaba filtro de aceite, ni batería. Le cambié 1 vez la bujía, 2 veces el tambor que hacía también las veces de transmisión secundaria. Como ejemplo de reciclaje bien entendido decir que el filtro de aire era de tela metálica y se limpiaba con un poco de gasolina.

Por otra parte, y aunque levante resquemor (y siempre desde mi experiencia) honda es de las marcas menos fiables que he tenido (ninguna ha llegado a los 30.000 km, sin haber tenido que realizar reparaciones grandes) y he desistido ya de volver al a ala dorada (vuelvo a repetir que es desde mi experiencia). Aunque la palma de baja fiabilidad se la lleva una derby 50 FD que solo me duro un año y medio.

Pero esos sí, de todas ellas he de reconocer que con la gesita es con la que más me estoy divirtiendo :excited:. Lastima que llegúé tarde a la xcountry (con 20-30 kg menos de peso), pero la gesita lo compensa con la comodidad de poder hacer grandes rutas (y que el trasero no se duerma). Por otra parte, será mi última moto :D:D:D.

Un saludo.

Eso nunca se puede decir :D. Yo ya he tenido unas cuantas "últimas motos":D.
 
Buenas vistas desde las baterías de Castillitos!

Yo a la mia le he puesto protector de puños y una pantalla más alta. Así me voy quitando de la cabeza el pillarme la 750 ( es un caso de puedo y no quiero)
 
La gesita se hace de querer. Si fuera por dinero, tengo ahorrado para comprar otras, pero ni se me pasa por la cabeza. En la mayoría de las situaciones esta moto me sobrepasa claramente, cómo se me va a ocurrir comprar otra más grande y potente?. Hay que tener en cuenta que esta moto es una trail de media cilindrada "relativamente" ligera, y en mi opinión, está pensada para alguien que monte solo la mayoría de las veces (sin paquete), con una corpulencia "comedida" y que no vaya con la moto rellena hasta las trancas (maletas, top......).

En cuanto a prestaciones, tiene las mismas que una transalp 650, con un carácter de motor que a mí me encanta. Tienes la manejabilidad, la simplicidad, bajo coste,..... y cuantas veces has girado el puño hasta que la moto te ha dicho basta?. Muchas veces queremos más de lo que vamos a utilizar. Para viajes muy largos a altas velocidades o muchos cientos de kms. diarios con puertos de los Alpes y tal, pues igual se queda corta, pero esto lo hacemos habitualmente?.

Siempre lo diré, que le devuelvan la potencia que le han quitado con lo de las normas de contaminación, un poco más de protección delante, doble disco delantero y poco más.
 
Yo personalmente no le pondría nada más.
Tal como está es fantástica.
Creo que es la única verdadera trail media (más off la sertao, más rutera la normal), y ya ha sido descatalogada.

Un saludo.
 
Buenas, he observado en mi gesita una fuga de aceite. No es mucho pero quería preguntaros por si a alguien le ha pasado alguna vez , o si sabéis a qué podría ser debido. Parece que sale como del centro de la tapa que se ve en la foto.

Un saludo, os dejo la foto
05466453777bf35b46cc4c0b9f77f6d9.jpg
 
Arriba