Hablemos de taladros a batería, Dewalt, milwaukee, Hilti, metabo, etc..

Las máquinas son impresionantes, preciosas!

La linterna es una maravilla cuando trabajas en sitios oscuros, de hecho yo la suelo dejar en posición de linterna y va genial.

Yo tengo el gana media que sólo lleva dos posiciones, mis hermanos tienen el tuyo y cuando lo he usado, creo que la velocidad 3 no es muy útil porque al ser tan rápida no sé si quemará las brocas.

Lo de que la velocidad sea proporcional al gatillo es muy cómodo también, aunque tampoco sé si está característica es habitual o no.


A disfrutar de los juguetes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a este post, yo también he aprovechado para cambiar el taladro. El anterior lo regalé junto a un artículo que vendí en wallapop.

Sobre el taladro en cuestión me he decidido por la marca Worx después de leer los comentarios y consejos del post. Concrétamente compré uno muy básico que ví de oferta aprovechando que entré en un Leroy a por otra cosa. Es éste:

https://www.leroymerlin.es/fp/82312733/taladro-percutor-worx-20v-2-baterias-2ah-set-accesorios

Pero una vez en casa, lo desempaqueté y lo ví demasiado básico. No me acabó de convencer. Es lo que tiene dejarse llevar por el precio de entrada. Así que me puse a mirar comparativas de la misma marca en la web del Leroy, y he acabado cambiándolo por éste. Ya utilizado y muy contento por ahora:

https://www.leroymerlin.es/fp/83013185/taladro-percutor-worx-20v-bateria-de-2ah-kit

Lo veo mucho más completo y por la diferencia de precio creo que aún vale más la pena en la relación precio/producto. Además es brushless. Y por ahora con las baterías de 2 Ah no necesito más. Estamos hablando de un uso a nivel particular.
 
Gracias a este post, yo también he aprovechado para cambiar el taladro. El anterior lo regalé junto a un artículo que vendí en wallapop.

Sobre el taladro en cuestión me he decidido por la marca Worx después de leer los comentarios y consejos del post. Concrétamente compré uno muy básico que ví de oferta aprovechando que entré en un Leroy a por otra cosa. Es éste:

https://www.leroymerlin.es/fp/82312733/taladro-percutor-worx-20v-2-baterias-2ah-set-accesorios

Pero una vez en casa, lo desempaqueté y lo ví demasiado básico. No me acabó de convencer. Es lo que tiene dejarse llevar por el precio de entrada. Así que me puse a mirar comparativas de la misma marca en la web del Leroy, y he acabado cambiándolo por éste. Ya utilizado y muy contento por ahora:

https://www.leroymerlin.es/fp/83013185/taladro-percutor-worx-20v-bateria-de-2ah-kit

Lo veo mucho más completo y por la diferencia de precio creo que aún vale más la pena en la relación precio/producto. Además es brushless. Y por ahora con las baterías de 2 Ah no necesito más. Estamos hablando de un uso a nivel particular.
Yo creo que has hecho muy buena compra.
Conozco a 3 o 4 personas que lo tienen y estan contentos..también he visto videos en youtube de gente que se compra su propia herramienta y hablan bien de él.
 
Creo que el mio es este:
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que los taladros Bosch son bastante mejores. Además te puedo decir que el servicio de garantía y de recambios es el mejor. Soluciones rápidas siempre. Muy contento con esta marca. Imagino que influye también que compro a una ferretería profesional que saben lo que hacen. Os dejo aquí las ofertas que tienen en taladros Bosch por si os interesa.
 
Yo también estoy pensando en comprar un taladro percutor a batería. En principio había pensado en la marca hilti por su resistencia pero como no la voy ha utilizar profesionalmente me decantare por la marca Dewalt
 
Yo también estoy pensando en comprar un taladro percutor a batería. En principio había pensado en la marca hilti por su resistencia pero como no la voy ha utilizar profesionalmente me decantare por la marca Dewalt

Los Hilti son una pasada, pero su precio también lo es, en la misma línea que Dewalt, mírate la gama “Fuel de Milwaukee”
 
Buenos días,
opino que, aunque las baterías han avanzado mucho y han bajado bastante de precio, para uso esporádico es mejor utilizar máquinas a 220v.
Respecto a máquinas de batería, para uso doméstico, te recomendaría Makita, son buenas y fiables, y tienen un precio contenido. Para un uso profesional, creo que la mejor opción, teniendo en cuenta el precio, son los equipos Milwaukee. Recientemente he comprado varias máquinas Milwaukee Fuel para jubilar equipos de la misma marca comprados en el 2006 y que a pesar de tener un aspecto de pena, y de haber tenido que cambiarles las baterías y las escobillas en varias ocasiones, siguen funcionando casi como el primer dia.
Saludos
Miguel
 
Personalmente la gama Fuel de Milwaukee juega en una liga superior, tengo herramienta Dewalt, Bosch, Makita, Hitachi y son todas excepcionales, pero Milwaukee es la herramienta definitiva, solo vas comprar una vez. Cada uno tiene que valorar el precio y el uso que se le va a dar.
 
Para mi Hilti es absolutamente insuperable. Llevo muchos años con esa marca, jamás me ha fallado!
 
Para casa, yo uso un Parkside del LIDL con percutor de 20V. Llevo un par de años con él y va fenomenal. Con una buena broca, en hormigón sin problema. Es pesado, igual que el atornillador de impacto de 1/2", que también tengo de esa marca para reparaciones en el coche y la moto. Funcionan muy bien y por ahora ningún problema, ante una batería rota tienes en el supermercado en cualquier momento otra nueva original, barata. En 20 minutos la tienes cargada a tope. Y si se rompen, no duele tanto.

Ahora bien, ya para caprichos... Mastercard.
 
Última edición:
Me pasa que me compré un maletín con un taladro-destornillador de 18 v gama baja (Black&Decker) con todas las puntas y adaptadores posibles para trabajar con él en el garaje donde trasteo con motos y... ¡no lo uso!

La mayoría de los tornillos que toco del motor son delicados y sobre aluminio, con lo que prefiero trabajar a mano, y los que realmente son duros y van a un gran par, son demasiado duros. Realmente, me parece muy fácil redondear o pasar de rosca.

Ahí lo tengo, acumulando polvo. :rolleyes:
 
Pues yo he optado por comprar un Dewalt de Wallapop. Sé que es un aparato que ya tiene unos años pero he visto algunos vídeos en youtube de conversiones a ion litio y me parece que es una buena opción para comprar una máquina, que en su día era cara, y ahora por poco dinero puedo seguir utilizandola después de actualizarla.
Os paso un par de enlaces por si os interesa:
 
Hola amigos !! , os dejo mi humilde opinión , trabajo en ferretería desde hace más de 26 años , con la herramienta eléctrica pasa como en todo en ésta vida , yo suelo preguntar al cliente qué uso le vá a dar y después le recomiendo , si eres un profesional necesitas herramientas de calidad ,con buenas prestaciones y que tengan recambios y buen servicio post venta , habéis citado buenas marcas : Bosch , Makita , Dewalt , Hikoki ( Hitachi ) , yá Hilti o Milwaukee están un escalón por encima , si el uso vá a ser doméstico incluso la marca del lidl vá bien , pero si quieréis algo con buena relacion calidad y precio está Einhell o Work como se ha dicho anteriormente . Traducido al mundo de la moto , como muchas veces comentamos, Bmw y Honda son sinónimo de calidad , buena red y servicio de posventa, garantía , etc ( Bosch , makita , etc ) y el resto de marcas cumplen según el cometido que le vayamos a dar .
Cualquier duda me podéis comentar ,

Saludos.
 
Hola amigos !! , os dejo mi humilde opinión , trabajo en ferretería desde hace más de 26 años , con la herramienta eléctrica pasa como en todo en ésta vida , yo suelo preguntar al cliente qué uso le vá a dar y después le recomiendo , si eres un profesional necesitas herramientas de calidad ,con buenas prestaciones y que tengan recambios y buen servicio post venta , habéis citado buenas marcas : Bosch , Makita , Dewalt , Hikoki ( Hitachi ) , yá Hilti o Milwaukee están un escalón por encima , si el uso vá a ser doméstico incluso la marca del lidl vá bien , pero si quieréis algo con buena relacion calidad y precio está Einhell o Work como se ha dicho anteriormente . Traducido al mundo de la moto , como muchas veces comentamos, Bmw y Honda son sinónimo de calidad , buena red y servicio de posventa, garantía , etc ( Bosch , makita , etc ) y el resto de marcas cumplen según el cometido que le vayamos a dar .
Cualquier duda me podéis comentar ,

Saludos.

¡Gracias!

¿Cómo clasificarías a Black&Decker?
 
Black&Decker es buena marca con relación calidad y precio , se han puesto las pilas y han renovado toda su gama , siempre vas a encontrar recambios y tienen servicios técnicos , no es para darle un uso muy intensivo , pero para casa y bricolaje está muy bien .
 
Spit es buena marca , muy profesional y muy introducida en el mundo de los instaladores , aunque hoy en día menos comercial que Bosch o Makita .
 
Arriba