436A59537063060 dijo:
[quote author=15393437342D20580 link=1278073543/45#45 date=1278232855][quote author=203D3139212637207F3126520 link=1278073543/38#38 date=1278191802][highlight]Creo que la iluminación de las motos es deficiente en su mayoría[/highlight].
Si ésto hace que mejore y poco a poco las marcas van preocupándose por mejorar ganaremos en seguridad.
Con respecto a la moto, muy chula. Pero demasiado de todo para mi.
Eso decia mi padre, y cuando se monto en la gesita se dio cuenta de que los coches que teniamos alumbraban un mojon
. Pero no un mojon cualquiera, un mojon de verdad.
Yo he hecho viajes "cortos" por la noche y sinceramente nunca he echado en falta eso. Ni subiendo a Sierra Nevada que es lo mas parecido a un puerto de montaña rapido. Para sitios con curvas de primera si,[highlight] pero por esos puertos circulais de noche?[/highlight][/quote]
No tiene porque ser lo habitual.....pero en ocasiones, sí, se circula. Yo de hecho, el año pasado, volviendo del GGPP de España, me comí unos buenos km's de curvas y más curvas por la zona de valencia....y pese a que iba con los antiniebla puestos (llevaba la Adventure), muy bien no es que lo pasase.
De todas formas, ayer lo volví a comprobar: incluso en curvones de nacional, si son de izquierdas, el haz de luz de la GT se vuelve muy corto. En las de derechas no hay problema, pero al inclinar hacia la izquierda.... :-X[/quote]
Desde que tengo la GT dije por aquí que la iluminación que tiene en curvas y con las cortas no es ninguna maravilla, es más, resulta peligrosa e imposible ir a más de 60 Km/h; y para eso no hay que estar haciendo curvas de puertos de montaña, con curvas normales es suficiente.
Circulo bastante en invierno, por la noche o de madrugada, con niebla o lluvia, y en Galicia por carreteras comarcales mal pintadas o simplemente sin pintar se hacía muy dificil; digo "hacía" porque ya está solucionado por el módico precio de unos 350 €, con esto:
No sé si serán más o menos efectivos que los direccionales de las nuevas 1600 pero es otro mundo, BMW seguramente escuchó mis súplicas.
Ahora tendrá que ganarme sacando también los botes de pis -como bien dice RicardoGT- y haciedo una moto de la que me pueda fiar en los primeros 200.000 Kms., porque para tener una moto que le guste estar más tiempo en el taller que en mi casa, ya tenía la anterior y se fué por donde se irá esta como me dé mucho la lata, que ya me estoy cansando de viajar en grúa >
;D ;D ;D