¿Habrá una próxima K1600S?

Gilberto-

Arrancando
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
43
Puntos
0
¡Hola a todos! Bueno, esta es la cuestión, ¿habrá o no una próxima K1600S o no? De no ser así, ¿se sabe algo de una remodelación del modelo K1300 de cara a 2013 o se queda tal cual es? Un saludo a todos.
 
al final mas peso .....para que ande menos y a ver quien la para.

que creeis que coje de velocidad máxima las k1600 ? :rolleyes2:
 
Pues a mi no me importaria una K1600R que se parezca algo a la Concept 6 de hace unos años.:cheesy:
 
no problem para gustos los tamaños
que interesa mas .....cc o cv ?

289667d1265428907-que-brutalidad-moto-de-5000cc-motor-de-carro-ford-mustang-1zzgzrq.jpg



rueda un poco menos con un 380 creo que serviría si no no necesitas caballete

9k=
 
Última edición:
Yo preferiría mas ver en la calle una K 1000 S, más ligera que la K1300S, con la potencia de la S1000R iría sobrada. Saludos.
 
Para mi ideal una S1000R pero con el manillar recto estilo a la K1300R. Ideal simpre y cuando no toquen el motor de la original(S1000R).
Un saludo para todosssssss
 
Para mi ideal una S1000R pero con el manillar recto estilo a la K1300R. Ideal simpre y cuando no toquen el motor de la original(S1000R).
Un saludo para todosssssss

Eso es más de Honda( CBR- CB1000R) o Yamaha (R6-FZ6 o R1-FZ1) no sé si BMW se atreveria a hacerlo. Pero estaria chula

Algo como esto?

BMW S1000RS.jpg


S1000streetfighter_ij_01.jpg
 
Yo también voto por la
K 1000 S

1000 cc
163 CV
205 Kgr
 
Yo también voto por la
K 1000 S

1000 cc
163 CV
205 Kgr









Pero si es una K tendrá que llevar cardan y no cadena y mi
sugerencia aparte del cardan, que le bajen la potencia (siempre
que hablemos de K) a unos 145 ó 150cv y que le suban el par motor
para que sea mas lineal.


Si hablamos de cadena seria una S1000Rsport, que no RR



Un saludo
 
Pues yo creo que ese motor le sacarán más partida.;)

Ya sabeis que hay una concept K1600R con esas tripas.......:rolleyes2:

bmw-k1600-r-concept6-0001.jpg


3437d1286599124-k1600r-bmw_motorrad_concept_6_image_1.jpg


bmw-concept-6-5.jpg


Y cuando el rio suena......:shocked:
 
Última edición:
Pero creo recordar que la fotos de la 1600 Concept son
anteriores a la salida al mercado de GT/GTL.



Un saludo
 
En efecto, ese modelo no funcional, llevaba el motor de 6 cilindros que luego montaria la K1600. Sólo fue un ejercicio de estilo y de momento nadie ha visto ninguna foto espia de su posible salida al mercado,no?
 
Eso es más de Honda( CBR- CB1000R) o Yamaha (R6-FZ6 o R1-FZ1) no sé si BMW se atreveria a hacerlo. Pero estaria chula

Algo como esto?



S1000streetfighter_ij_01.jpg

Que guapa la decoración de la S1000R "Ford GT40 Gulf"... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: Nene guta mucho!!!
 
a donde queremos ir en moto deportiva a un barco gasero?o peso potencia!!!

hola parodri me hizo mucha ilusion cuendo en otro post has puesto la kz 1300 6 cil.
tuve una en el 83 color verde ingles el otro color era negra y con un amiguete hicimos un colector y tubo 6 a1 .cuando
la poniamos en marcha era un formula 1 por supuesto no habia catalizador etc.
me imagino esta 1600 6a1 debe ser espectacular por supuesto ahora con akra etc.
estas motos son barcos pero sensaciones las que quieras.
el martes viniendo de donosti bcn iba 160 170 y unos moteros parados en la gasolinera se dieron vuelta del sonido
imagina un poquito mas de "ruido" debe ser la h...
 
hola parodri me hizo mucha ilusion cuendo en otro post has puesto la kz 1300 6 cil.
tuve una en el 83 color verde ingles el otro color era negra y con un amiguete hicimos un colector y tubo 6 a1 .cuando
la poniamos en marcha era un formula 1 por supuesto no habia catalizador etc.
me imagino esta 1600 6a1 debe ser espectacular por supuesto ahora con akra etc.
estas motos son barcos pero sensaciones las que quieras.
el martes viniendo de donosti bcn iba 160 170 y unos moteros parados en la gasolinera se dieron vuelta del sonido
imagina un poquito mas de "ruido" debe ser la h...

conozco el silbido de las seis desde el año 82 me encanta......disfruta de moto que se seguirán girando cuando pases.;)
 
Yo el primer seis en uno que escuche fue en una Benelli 900,
ahora no recuerdo la marca (creo que podria ser un Kerker).
Se habian ido a buscarlo a Andorra, y para un crio (en aquellas
fechas) era un deliriums tremens)



Un saludo
 
Yo el primer seis en uno que escuche fue en una Benelli 900,
ahora no recuerdo la marca (creo que podria ser un Kerker).
Se habian ido a buscarlo a Andorra, y para un crio (en aquellas
fechas) era un deliriums tremens)



Un saludo

claro en los 80 aparte de la ben ello de uno de Miranda de ebro que se marchaba en rectas y le sacaba dos días en curvas
estaba esta .....os acordáis alguno kawasaki 1300 cbx
vi pasar una pared por apuesta..... en bayona Francia con una carenada.





22.jpg
 
la cbx era la archirrival de la kawa pero no todas las epocas eran buenas para honda.
esta cbx le metias caña y la caja de cambios hecha triza se rompia bastante mas que la kawa.
tambien hasta la b"oldor 900 tenia problemas de caja.
ahora era un bicho que "rugia" pero solo recto porque para tumbarla era la osti
que viejo estoy ......
 
la cbx era la archirrival de la kawa pero no todas las epocas eran buenas para honda.
esta cbx le metias caña y la caja de cambios hecha triza se rompia bastante mas que la kawa.
tambien hasta la b"oldor 900 tenia problemas de caja.
ahora era un bicho que "rugia" pero solo recto porque para tumbarla era la osti
que viejo estoy ......
pues el mamotreto de la kawasaki tela .
 
En España por las limitaciones,habia muy pocas Hondas CBX,
casi ninguna Z1300 y si muchas Benelli 750 y 900 Sei.
El tamaño,pues era el que tenian,



Un saludo
 
harry ....para andar con japonesas o matriculabas en GC o tenias que irte a Francia .yo que tenia BMW añoraba pillarme una Japo en los 80 luego se terminó el problema y a por las RR .

muy guapa!!!
 
Arriba