Para mi ideal una S1000R pero con el manillar recto estilo a la K1300R. Ideal simpre y cuando no toquen el motor de la original(S1000R).
Un saludo para todosssssss
Yo también voto por la
K 1000 S
1000 cc
163 CV
205 Kgr
Eso es más de Honda( CBR- CB1000R) o Yamaha (R6-FZ6 o R1-FZ1) no sé si BMW se atreveria a hacerlo. Pero estaria chula
Algo como esto?
Yo también voto por la
K 1000 S
1000 cc
163 CV
205 Kgr
a donde queremos ir en moto deportiva a un barco gasero?o peso potencia!!!
hola parodri me hizo mucha ilusion cuendo en otro post has puesto la kz 1300 6 cil.
tuve una en el 83 color verde ingles el otro color era negra y con un amiguete hicimos un colector y tubo 6 a1 .cuando
la poniamos en marcha era un formula 1 por supuesto no habia catalizador etc.
me imagino esta 1600 6a1 debe ser espectacular por supuesto ahora con akra etc.
estas motos son barcos pero sensaciones las que quieras.
el martes viniendo de donosti bcn iba 160 170 y unos moteros parados en la gasolinera se dieron vuelta del sonido
imagina un poquito mas de "ruido" debe ser la h...
Yo el primer seis en uno que escuche fue en una Benelli 900,
ahora no recuerdo la marca (creo que podria ser un Kerker).
Se habian ido a buscarlo a Andorra, y para un crio (en aquellas
fechas) era un deliriums tremens)
Un saludo
ajamm ajammm, cbx kawasaki nooo, mejor honda, honda cbX, HONDA
pues el mamotreto de la kawasaki tela .la cbx era la archirrival de la kawa pero no todas las epocas eran buenas para honda.
esta cbx le metias caña y la caja de cambios hecha triza se rompia bastante mas que la kawa.
tambien hasta la b"oldor 900 tenia problemas de caja.
ahora era un bicho que "rugia" pero solo recto porque para tumbarla era la osti
que viejo estoy ......
Y yo tengo una!