¿Habra una R 1300 RS o ST?

Rib Rider

En rodaje
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
120
Puntos
18
Tengo una R1150R, y la verdad es que llevo esperando mucho tiempo a que saquen una modelo en concreto para cambiarla........una RS bonita y con motor BOXER, en todas las gamas tienen una Sport Turismo guapa, serie F, serie K ¿y la serie R?, la R1150RS, no me gustaba, y tenía mucha ilusión cuando me entere que iban a sacar una R 1200 ST, y el día que voy al concesionario a verla......."pa que decirte", una gran moto, seguro que si, pero con un frontal raro, raro raro, en fin haber si hay suerte y con el nuevo motor la sacan, por que si mucho se habla de lo miticas que fueron la GS, me parece a mi que la R 100 RS, fue una maquina preciosa y mitica.
 
Primero tendrán que poner en marcha el motor 1300, supongo que ya será el refrigerado por agua. En principio parece ser que será la GS la primera, por éxito de mercado, esperamos que lleguen las demás...
A mí la ST me gustaba, ese frontal "diferente" me parece..., pues eso, diferente, pero me gusta. ;)
 
La GS 1250 LC ya hace meses que está en marcha haciendo kms de pruebas.
Lo que más la delata es que lleva el escape a la derecha y el cardan a la izquierda.
 
entonces la serie R 1250 de agua, que creeis que empezara a estar en la calle en 2012? y se supone que el orden sera gs, rt, r y si acaso una rs o st no?
 
71626E6C6D6665030 dijo:
entonces la serie R 1250 de agua, que creeis que empezara a estar en la calle en 2012? y se supone que el orden sera gs, rt, r y si acaso una rs o st no?

Sería un orden lógico... pero creo que la crisis afecta a todo el mundo, sobre todo a la parte directora (Alemania - Francia). Los pobres (España, Portugal, Irlanda, Turquía...), lo que nos echen. >:(
 
Faltan 80 días para 2012, ya se sabría bastante más de esa moto, supongo que a finales de 2012 se presentará la GS LC como parte de la gama 2013 :-?
 
en lo de la crisis teneis razon en modelos nuevos van a lo seguro, por eso dudo que saquen una rs o por ejemplo una vintage al estilo ducati.....ahora todo es la 6, maldita crisis
 
La R12-- ST o como se llame es un modelo que yo también espero que saquen.

Todavía no entiendo como no lo han hecho, o actualizado la ST anterior.

Habiendo, como hay, tantos que procedemos de F 800 S y ST, que en este modelo veriamos una evolución lógica...

Se les está escapando un buen núemero de clientes por esto.

Para el nuevo motor de agua, los mentideros dicen que saldrán los primeros modelos para 2013, pero no sé por qué, a mi me da el tufillo, que algo adelantarán....a ver a mediados de Noviembre en el salón de Milán.


La competencia aprieta, y parece que en 2012 tendremos novedades interesantes...
 
77757A71787B060C340 dijo:
La R12-- ST o como se llame es un modelo que yo también espero que saquen.

Todavía no entiendo como no lo han hecho, o actualizado la ST anterior.

Habiendo, como hay, tantos que procedemos de F 800 S y ST, que en este modelo veriamos una evolución lógica...

Se les está escapando un buen núemero de clientes por esto.

Para el nuevo motor de agua, los mentideros dicen que saldrán los primeros modelos para 2013, pero no sé por qué, a mi me da el tufillo, que algo adelantarán....a ver a mediados de Noviembre en el salón de Milán.


La competencia aprieta, y parece que en 2012 tendremos novedades interesantes...
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien esperaba una actualización de la 1200 ST, ya que no se vendio yo creo como esperaban, pero parece que son cabezotas y nada no la actualizaron nada, por eso espero una R1250 RS, o como se llame, que sea bonita (algo así como una RT, pero mucho más estilizada, y estrecha)
 
Yo actualmente tengo una R1200S, si sacaran una RS o una ST, me plantearía cambiarla. Si Ducati sacara una sport-turismo, también sería mi candidata.
 
La R 1200 S es una maquina preciosa, pero encuentro que entre ella y la mia la R1150R (o la 1200, por poner un ejemplo) hay un mundo, y son dos conceptos muy diferentes que llenaba la ST, (un punto intermedio), por cierto Ducati, tampoco me parece que la Sport Turismo que tenia, la actualizo ¿verdad?, al final tendre que ir a ver la Triumph ST o la Honda VFR 1200, que tambien es muy bonita. !Señores de Bmw, que la competencia aprieta! y no solo de GS y RT, vive el Boxerrrrrrr.
 
Como decís, una Ducati SS, con una comodidad suficiente para hacer grandes tiradas o una R1200S con un asiento para dos personas decente, o la ST con un frontal que no sea tan particular, estarían en mi lista de futuribles.

[highlight]
Aunque una 848 Sport-turismo, con 120cv y menos de 200kg...
uhmmmmm!!!!
[/highlight]
 
11131C171E1D606A520 dijo:
Como decís, una Ducati SS, con una comodidad suficiente para hacer grandes tiradas o una R1200S con un asiento para dos personas decente, o la ST con un frontal que no sea tan particular, estarían en mi lista de futuribles.

[highlight]
Aunque una 848 Sport-turismo, con 120cv y menos de 200kg...
uhmmmmm!!!!
[/highlight]


La DUCATI ST 3 fue una de esas grandes motos incomprendidas, en mi opinion superaba EN TODO a la tipica VFR de su tiempo........ tenia horquilla invertida multiregulable, un motor refrigerado por agua de quitar el hipo (Ducati 996), buen carenado y asiento, del chasis y sus cualidads dinamicas ni hablamos ..... maletas, ABS, etc ...... y no solo esta, sino que por ejemplo una Aprilia FUTURA ..... tres cuartos de lo mismo ..... motos ligeras, dinamicas, comodas y potentes .....
 
4754585A5B5053350 dijo:
entonces la serie R 1250 de agua, que creeis que empezara a estar en la calle en 2012? y se supone que el orden sera gs, rt, r y si acaso una rs o st no?
Ya falta poco:
scooph.jpg
 
Todavía pienso que es muy prematuro, pero BMW Boxer esta en constante evolución. Seguro que están calentando motores con la R1300. Un saludo :)
 
Si hubiera habido una evolución estética de la R1200ST yo ahora no tendría la RT, me hubiese compardo como otros muchos la ST.

Fué una equivocación de BMW. Les salió rana por el diseño frontal y en vez de rectificar y hacer un restiling decidiron eliminarla.

Muchos procedemos de las efes - s/st/r - y la evolución lógica para la mayoría hubiera sido una R1200ST.
 
Arriba