A la vista de varios post en el foro, me decidí a cambiar el combustible de mi R1150Rt de la de 95 octanos que usaba a la de 98 Octanos, desde que llené el depósito al acelerar en altas me va a tirones (como si tuviera algo atascado y la fuerza fuera y viniera). El filtro del aire está recién cambiado , no sé como estarán las bujias (originales con 14.000.-km actualmente).
¿puedo haberme cargado algo al cambiar el octanaje? :-[ ¿al volver a llenar el depósito vuelvo a la de 95?. ???
Si fuera el filtro de la gasolina, ¿es fácil cambiarlo uno mismo? (Es que le temo más a Novomovil Coruña que a cualquier otro "monstruo" conocido).
Necesito algún consejo a ver que opináis.
¿puedo haberme cargado algo al cambiar el octanaje? :-[ ¿al volver a llenar el depósito vuelvo a la de 95?. ???
Si fuera el filtro de la gasolina, ¿es fácil cambiarlo uno mismo? (Es que le temo más a Novomovil Coruña que a cualquier otro "monstruo" conocido).
Necesito algún consejo a ver que opináis.