Habría alguna posibilidad de...?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay varios programas con los que cortar el video, si tienes el Nero por ej. con el Nerovisión Express, lo puedes cortar ;)

Otra pregunta de novato, alguien sabe si puedo bajar ese video?

Gracias

Gali dijo:
Otra pregunta de novato, alguien sabe si puedo bajar ese video?

Gracias

Yo creo que si, que una vez que lo reproduces entero, se queda almacenado en archivos temporales de internet o en alguna carpeta parecida, yo me e puesto a visionarlo, cuando lo tenga te lo digo y si se puede cortar, pues lo corto.

:D :D... Muchiiiiiiisimas gracias, cada día me impresiona mas la gente de este foro... :D

Me gustaria tener ese video para subirlo a internet y ponerlo a circular para que la gente lo vea.

Ademas, salimos dos del foro, Poli y gali... ;) El feo soy yo.

BUSHI dijo:
Por cierto, ¿nos vamos a ver en Portugal el 12-13 de mayo?

Si Dios quiere allí estaremos...  ;)

cartel1$20$28Small$29.jpg

Y hoy llega Miguel Rivas a GALIcia  ;)..

Diapositiva3$20$28Small$29.JPG

http://www.gimnasiocardalda.com/531541.html

BUSHI dijo:
¿Qué tal el curso del fin de semana?

Muy bien :D... Pero el domingo por la mañana fallecio la madre de Miguel y ya corriendo para el aeropuerto, estuvimos allí por si salia algun avion antes de las 8 de la tarde que era la hora de su vuelo pero nada. :-[

Una pena, hoy era el entierro y no quise molestarlo, mañana le llamare.

Jose

Anoche le llamé para preguntarle que tal os había ido el curso y me comentó lo de su madre, so no sabía nada.

Él estuvo muy entero en todo momento hablando conmigo sobre los temas que tocamos.

Sinó nos vemos en Madrid, lo haremos en Portugal, ya te habrá dicho Miguel que voy a participar en la categoría de Maestros.

Lo hago un poco como reto personal por la recuperación de mi accidente. Espero poder estar a la altura de las circunstancias, por lo menos voy a intentarlo.
saludos

Atrás