RoncoRdoba dijo:
Efectivamente, es como tocar el piano, vuelve despacito y con mucho cuidado. Sobre todo controla el peso en parado: cuando te vayas a montar y maniobres siempre ten puesto el caballete lateral (si se te va que sea al lado izquierdo), mucho cuidado con donde pisas (no veas lo que se escurre la arena y lo que pesan estas máquinas), calza unas buenas botas, gira con cuidado, ... y cuando eches a andar se te pasará el miedo, iras como en un vespino (de lujo, je je).
Suerte y enhorabuena.
P.D. después de un año con la mía empiezo a sentirme a gusto....
Estoy con los consejos de RoncoRdoba, tengo el carnet 1 mes y unos dias, tengo mi primera gran moto 2 semanas, suzuki gs500 f, a la que he sacado cuando la lluvia me ha dejado, osea de momento de domingo a domingo, en carretera, todo perfecto, nadar, montar en bici, en moto, eso no se olvida, marcha arriba, marcha abajo, controlando tu espacio en la carretera... ojo el aire!!! Hoy he salido a la autovia, es impresionante como el aire te ayuda o se hace tu enemigo"
Para mi el reto de esta moto, es parar, hacerte con el peso, el suelo esta muy duro, aunke estes parado, y la moto sea la k se caiga y se magulle, te dolera a ti tambien. Un gran amigo, el que me ayudo a comprar la moto, me dio tus mismos consejos, en parado, la patilla y maniobra por la derecha, cuando salgas, equipate", consejo de mi peke, no keremos k nos falte nada al volver a casa, aunk vayas a 5 km y vuelvas, "vistete de romano".
Sal trankilo, tomate tu tiempo, la moto es para disfrutarla, no para penar. Respira, relajate y a por la carretera, sin prisa pero sin pausa, esperemos que mejore el tiempo para Cheste, para poder salir un ratito por la tarde, para poder soltarse...
Nos vemos V'sssssssssssss