Hace falta alarma...

esterwars

Arrancando
Hola expertos,

Dentro de poco voy a recoger mi GS ::) ::) ::) ::) y estoy hecho un saco de dudas porque la alarma me cuesta 215 euros y el seguro la tengo contra robo. Vale la pena el gasto?? si la tengo asegurada y encima duerme cada dia en garaje...

Saludos

espero no deprimirte, pero yo soy de los que opina que si te la quieren robar te al van a robar con o sin alarma, al garaje o a la calle!...

Que tengas buen estreno

El vendedor, cuando fui a pedir la moto, lo que me dijo fue: "la alarma no merece la pena. Estas motos no son como las japonesas: estas no suelen robarlas".

Bueno, al margen de lo acertado o no de sus palabras, yo estoy deacuerdo con Perarnau: si te la quieren robar, te la robarán...con, o sin alarma. De hecho, es mucho más eficaz un buen antirrobo, y un buen seguro con cobertura por robo, que una alarma.

Yo no se la pondría.

Pues mi opinion es distinta.... La alarma no la uso para dejarla en el garaje, la uso cuando duerme fuera o la deja en la calle durante el dia....  :-?

Pues si, no sabeis de nadie que le tiraran la moto? Yo se de muchos y precisamente se la pongo para que si le dan el golpe suene la alarma ya que el sensor lo tiene en la rueda delantera y al moverse salta la alarma, os garantizo que del ruido no pasa nadie de mirar y luego es muy posible que si querian pasar de parar ahora que la gente mira si lo haga.... Quizas no estoy en lo cierto pero?...  ;)

Una caida tonta y pagada la alarma...

Yo la tengo por si estoy en una cafeteria o lo que sea y algun gracioso se sube a ella y la tira o si le da un golpe un coche... etc... esta claro que si te la quieren robar pues ya se sabe pero por nuestra parte debemos ponerselo lo mas dificil posible ;)

Yo la pondria para el garaje no pero como te han comentado para la calle si

Pues escuchad mi caso

Tenía mi R1200GS con alarma, en garaje con vigilante 24h

Una noche, a las 2:30h, entran 2 tíos e intentan robar mi moto. EN EL GARAJE

Salta la alarma y el vigilante LA OYE y acude, viendo cómo salen huyendo por la rampa

La moto la habían ya desplazado para sacarla por debajo de la cancela pero la alarma les ahuyentó. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad

En mi caso LA ALARMA EVITO EL ROBO

En cambio, en la calle nunca me la han intentado robar ni nada de nada

Yo no confío en los garajes, roban vehículos y también te roban objetos

Conclusión: para mí la alarma es MUY NECESARIA, pero debe venir de fábrica o al menos ser original, para avitar fallos eléctricos

Pagar 215 Euros es un buen precio. La tranquilidad NO TIENE PRECIO

Yo tuve tu misma duda, y ahora me alegro todos los días de llevarla. En la calle utilizo bloqueo+alarma y en el garaje además un antirrobo. Por el precio que has pagado por la moto... que más te da un piquito más! ;D ;D

Buenas tardes...  Yo, como muchos de vosotros soy de la opinión de que como se la quieran llevar.....  pues no te salva nada... :-[

En mi caso, cuando estoy en casa no pongo la alarma, como mucho el antirrobo (ventajas del garaje para mi solito....) y los 2 coches delante  pero cuando la dejo en la calle, lo mas a la vista posible y con alarma y antirrobo en el disco...

Ale, a seguir bien...

Con alarma mejor, por lo menos, como dice Gali, si algún gracioso se pone a toquetear la moto mientras estas tomando una caña en la terratiza de turno pues el pitido te avisa, o si algún ingeniero del aparcamiento te la tira pues eso. Si te la quieren robar te la robaran seguro, pero si al lado de tu GS con alarma hay otra que no la tiene, adivinanza, cual elegira el amigo de lo ajeno, acertaste, premio para el caballero. Vssssss desde Alicante ;) ;)

La alarma es un elemento de seguridad más , ella sola quizás no te evite el robo, pero se trata de ponerlo cuanto más difícil mejor y complementar la alarma con una buena U , y ya lo suyo es pasarle una cadena por la U y anclarla a algún elemento fijo del mobiliario urbano ;) seguro que antes de tocarla se lo piensan dos veces por lo menos, y por si acaso un buen seguro con antirrobo ;D ;D

Vssss

Atrás