Hace hoy cuatro años que empece en esto...

Jorge r100rs

En rodaje
Hola a todos, pues eso, que hace cuatro años que me introduje en esto de las motos clasicas, y estoy orgulloso de lo que he conseguido, y por eso os lo quiero enseñar, alla por el 2009, sin tener ni idea (ahora poca) me decidi y compre mi RS del 78, al poco tiempo, me decidi a restaurarla, porque aunque mecanicamente estaba bastante bien, esteticamente era un desastre, cuando aquello en mi garage habia un maletin con un juego de vasos y dos carracas, unos alicates y unas tijeras. Poco a poco mi garaje y mi moto mejoraron, y aunque estoy mucho mas orgulloso de mi moto, hoy os quiero enseñar en lo que se ha convertido mi garaje, porque creo que ya casi parece un mini taller.

Si como yo, vosotros tambien estais orgullosos de vuestros garajes, os invito a que nos los enseñeis a todos, estoy seguro de que hay verdaderos talleres en vuestras casas.

ASI EMPECE YO...

19122009301.jpg
[/URL][/IMG]

Y AHORA VOY POR AQUI...

20130110191916j.jpg
[/URL][/IMG]

20130110191843.jpg
[/URL][/IMG]

Espero dentro de otros cuatro años seguir por aqui y poder enseñaros un garaje mejor y con alguna moto mas... (ojala que sean BMW). Y eso es todo, un saludo.

ojalça tuviera yo ese "taller", esas herramientas añadidas a las primeras y esas JOYAS en él!!!

Ánimo, pq a mi me da más miedo meterle mano por el garaje......

A TOPE!!!!

p.d. las honda clásicas y otras tb molan!!

Uffff, todabia lo que le queda, hay una cosa que quiero poner hace muchoooooo, UNA NEVERITA para tener unas cervecitas frias, por cierto las kawas son de un amigo al que estoy ayudando a restaurarlas, que mucho mucho me han... HABEIS ayudado a mi, asi que con cuatro añitos recien cumplidos GRACIAS A TODOS.

Pues felicidades, queda claro que has encontrado un entretenimiento que te apasiona y eso vale mucho, ojalá lo disfrutes por muchos años más.
Quién pillara esa Four!!!:rolleyes2:

vaya chulada,ese es el sueño de todo aficionado,gracias por compartir.

Muchas felicidades Jorge y enhorabuena por ese garage y esos amigos con los que compartes aficion y dentro de nada cuando tengal las neverita cerveza fresca que es lo mejor para disfrutar de un vistazo a lo que se esta haciendo, saludos

Ese garage es una base cojonuda. Pero , tal como te han dicho los compañeros, además del elevador, le faltan las 3 cosas que dan solera a todo taller que se precie.A saber:
1 - Calendarios de titis con poca ropa o ninguna ropa.A ser posible , de varios años atrasados.
2-Nevera, con cerveza , sea verano o invierno.
3-Aparato de "arradio" con antena sustituida por un alambre retorcío.

Vaya taller apañao, amplio y bien ordenado, vaya lujo!!

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Atrás