norte
Curveando
No sé si os pasará a vosotros, pero en Barcelona llevamos unos días de bochorno alucinantes
y algo tan chorras como cambiar las escobillas a la RS para ir descartando en el tema de la avería de carga de batería se me está haciendo un suplicio. Supongo que cuando me ponga a ello, lo haré de pleno, pero es que no encuentro el momento de empezar con el tema, pienso en que tengo que sacar la tapa delantera del carenado, desconectar batería, descolgar el radiador, sacar la tapa frontal del motor, y por último el alternador... y acabo en casa sentado a la fresca, hay que tener en cuenta que todo esto lo hago en parking comunitario, y ahí se suda lo que no está escrito 
Y por si fuera poco, todavía me queda retirar las culatas de la 65 para llevarlas a reparar, aunque la ventaja es que aquí no hay carenado que moleste, pero ni aún así. Os suelen dar ataques de pereza de este estilo? si es que solo pensar en lo que tengo que hacer, ya empiezo a sudar.

Y por si fuera poco, todavía me queda retirar las culatas de la 65 para llevarlas a reparar, aunque la ventaja es que aquí no hay carenado que moleste, pero ni aún así. Os suelen dar ataques de pereza de este estilo? si es que solo pensar en lo que tengo que hacer, ya empiezo a sudar.