Hace un bochorno de cojones

norte

Curveando
No sé si os pasará a vosotros, pero en Barcelona llevamos unos días de bochorno alucinantes :P y algo tan chorras como cambiar las escobillas a la RS para ir descartando en el tema de la avería de carga de batería se me está haciendo un suplicio. Supongo que cuando me ponga a ello, lo haré de pleno, pero es que no encuentro el momento de empezar con el tema, pienso en que tengo que sacar la tapa delantera del carenado, desconectar batería, descolgar el radiador, sacar la tapa frontal del motor, y por último el alternador... y acabo en casa sentado a la fresca, hay que tener en cuenta que todo esto lo hago en parking comunitario, y ahí se suda lo que no está escrito :P

Y por si fuera poco, todavía me queda retirar las culatas de la 65 para llevarlas a reparar, aunque la ventaja es que aquí no hay carenado que moleste, pero ni aún así. Os suelen dar ataques de pereza de este estilo? si es que solo pensar en lo que tengo que hacer, ya empiezo a sudar.

No te quejes, hace un par de días que estoy en Lleida y ni por la noche se puede dormir, durante el día ni te digo, mejor no salir de casa y todo bien cerrado, que en el exterior, el aire es calentito calentito. Con lo bien que iría poder almacenar esta calor y guardarla para el invierno|||
Saludos y a ver si alguien puede encargar tiempo fresquito.

Bochorno??? Coño Toni, que te me estás "amariconando"!!!

Aquí en Linyola, llevamos dos o tres días entre los 33/35º y una humedad del copón!!!

Ayer en el curro (tengo el turno de tarde) sudé lo que no está escrito!!! :o :o :o parecía que más que en Mollerussa, estuviese en Panamá...la leche!!!

La próxima semana que tengo fiesta, me piro con la nena "pa" Bailo unos días, que al menos allí, se estará fresquito...

Coñas a parte: Como andas con la Puri...? ::)

Un abrazo família! ;)

7E7C6D746F7865651D0 dijo:
Bochorno??? Coño Toni, que te me estás "amariconando"!!!

Aquí en Linyola, llevamos dos o tres días entre los 33/35º y una humedad del copón!!!

Ayer en el curro (tengo el turno de tarde) sudé lo que no está escrito!!! :o :o :o parecía que más que en Mollerussa, estuviese en Panamá...la leche!!!

La próxima semana que tengo fiesta, me piro con la nena "pa" Bailo unos días, que al menos allí, se estará fresquito...

Un abrazo família! ;)

Mucho mariquita quejica y nena suelta............caló donde Vd sabe ;D ;D ;D ;D

Hay que compartir todo :D.. o es que no habeis visto que por Zgz hemos estado en algunos puntos por encima de 40?.
Pero Norte tienes razón, cualquier cosilla que hay que hacer con estos agobios parece un trabajo 100 veces más costoso
Espera un poquillo que parece que bajarán un poco las temperaturas en unos días.
Un abrazo a todos.

Calor la que pasó yo en el camping que entre piscina playa y por supuesto birrillas pero ya se me acaba 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí quieres ya sabes todavía quedan birras
8-) 8-) 8-)

loliyo

Lo mejor refrescarse por dentro con esa birrillas muy fresquitassssss ....Saludo gas Komodoro...que ganicas hay de que se vaya el calor bochornero......... ;) ;) ;) :D :D :D

Mamones!!!

Todos aquí a la fresca, y yo sudando como un cerdo, ya que hasta el mes que viene no hago vacaciones. Encima me han enchufado en una linea de bus playera, de esas en la que no haces más que llevar y traer guiris a la playa, y en ocasiones se ve cada cosa que, más que sudores, lo que me entra es otra cosa que no contribuye a refrescarse :o :o

ala Toni, no te quejes, que ya nos queda.....UNA SEMANA para las vacaciones...y va ahora y hay unas tormentas del quince en el pirineo de Huesca, así que dormiremos fresquitos.

A mi se me ha acurrido liarme con la R65 en el trasterillo que tengo para mis inventos y demás trastos del piso y las estoy pasando p**as.
Le echo un par de horillas al días y cuando subo parece que salga de la sauna... Que horror!
Pero luego ves los progresos y mola, mola mucho.

60481417220 dijo:
Pero luego ves los progresos y mola, mola mucho.

Y que lo digas, yo he descubierto que el tufo a sobaco, por mucho desodorante que uses, es diréctamente proporcional a la magnitud del trabajo que hagas en la moto :o

3924292E263E26243F244B0 dijo:
[quote author=7E7C6D746F7865651D0 link=1314262342/2#2 date=1314267476]Bochorno??? Coño Toni, que te me estás "amariconando"!!!

Un abrazo família! ;)

Mucho mariquita quejica y nena suelta............caló donde Vd sabe ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa Rober, es que aquí no tenemos Cruzcampo!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Sevilla si que pegaba fuerte el calor!!!

Yo el otro día pillé un atasco al sol por la tarde y puedo certificar que nuestras BMW lo aguantan todo.

Nuestros órganos reproductivos puede que no, pero la moto, tan pancha.

Hola
no os quejeis,que yo estoy igual,pero tumbado en una cama boca abajo,me metieron mano de urgencias,osea que con calor,bochorno,y sin poder cojer la GS. :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos gs100

Pues ha mejorarse :o :o :o :o que ese peaso de GS siempre te estara esperando para darte muchasssssss ya sabes...Saludo y gas ...Komodoro.... ;) ;) ;)

35302D383A31325F0 dijo:
Hola
no os quejeis,que yo estoy igual,pero tumbado en una cama boca abajo,me metieron mano de urgencias,osea que con calor,bochorno,y sin poder cojer la GS. :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos gs100
Jorge, que te a pasao compañero?

necesitas algo???

podemos aprovechar que estas en esa postura........

Para llevar la gs / tanque,,,,,jejeje

No será que se ha borrado la raya del culo de tantas horas en moto y te han tatuado una, no? ;D

dinos algo

salut

Por Girona, estamos igual!!! Sufriendo todo el dia y con un aplatanamiento en el cuerpo y en la mente
En fin, pronto llegara septiembre.

saludos a todos

Jorge, que te a pasao compañero?

necesitas algo???

podemos aprovechar que estas en esa postura........

Para llevar la gs / tanque,,,,,jejeje

No será que se ha borrado la raya del culo de tantas horas en moto y te han tatuado una, no? ;D

dinos algo

salut

Hola
nada que me dijo el cirujano que el dolor que tenia se me quitaba metiendome el dedo en el culo,eso si el suyo, sin tocar el grano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,me operaron y ahora un poco de reposo.y ha rodar otra vez,o eso creo yo.
saludos GS100

Jorjenm, espero que te mejores, pero si quieres te puedes venir a Huelva, que aqui si que hace calor.
Pero ten cuidado, pues se te puede poner el culo con el calor, con mas bultos que un calcetin lleno de bolas.
Saludos

Atrás