HACEDME UN HUECO QUE VOY!

blackhorse

Arrancando
Buenas a todos,

Si la cosa se da bien, en breve seré dueño de una K1200S, aún no la he comprado por lo que si me tengo que arrepentir decirmelo ;-)  Voy a comprarla de segunda mano (de 2005) por lo que si me podéis ayudar con qué cosas mirar o preguntar sobre la moto ( campañas hechas...) a comprar o me podéis aconsejar algún taller de confianza en Madrid dónde revisarla os lo agradeceré.

Vengo de una gs500 y una deuville, espero no pasarme con la elección, aunque sólo se vive una vez.

Gracias por acogerme ;-)

Se bienvenido, hombre yo soy muy novato, pero como paso por aquí a ver el mió, aprovecho para saludar. No te arrepentirás, una gran moto, saludos desde Alicante.
Vs………………………..

Bienvenido, que cambio más radical de una turística a una K1200S.
Por lo visto todos los nicks en Inglés.
Saludos

Gracias por el hueco;-) Os iré informando de cómo va el tema. El cambio es un poco heavy, ciertamente, pero es q la KS en mi opinión me parece la moto mas bonita con diferencia. La K800GT o RT sería mi ideal por mis necesidades, pero las 1200 son muy caras, pero caeran algún día.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Gracias. Mi record de permanencia la tiene mi vespino ;-) que no era mía por cierto. Desde que tengo el carnet A no me duran mas de 12 meses, en cuanto tengo una nueva ya estoy pensando en otra.

He actualizado mi perfil, soy Bilbaino afincado en los Madriles.

Atrás