haceis caballitos con la BMW??

javierete

Curveando
pues eso yo hace años con mis anteriores motos si los hacia ( si ya sé.... michael night etc....) pero hacia unos caballitos del COPÓN... ;D
ahora no me atrevo... ; el cardan etc......
alguno de vosotros los hace ??
como ??

venga ....sacaz ese michael Night que hay en vosotros... ;D

pues no!!........quiero mucho a mi maquina como para hacerla sufrir ;D ;)

Yo no...........porque no tengo ni idea sino alguno me marcaba más a gusto... ;D ;D ;D ;D ;D

Se puede, se puede ;D ;D ;D

caballito.jpg

awf.sized.jpg

Con mi RS lo he hecho una vez nada mas, como lo hacía con la del trabajo, pero como hizo un ruidito que no me gustó nada, esa fué la primera y última. La quiero demasiado ;D

ankor dijo:
Yo no...........porque no tengo ni idea sino alguno me marcaba más a gusto... ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejeje, exactamente lo mismo me pasa a mi. Si que los haría, si.
Como dice JaviereteRRR "el Michael Knight que todos llevamos dentro" (en mi caso, el HP lucha todos los días por salir, y a veces... le saco un ratillo, la verdad).

Saludos camaradas

La verdad con una R45 me parece que no va ser posible, en cambio con la vespa 200 si que me salían. Saludos..

como hacer si se pueden hacer pero te una cosa de la leche ;D ;D

url]

veis como se pueden hacer

Un dia, yendo a por el pan con un poco de prisa...al cambiar a segunda...

agb.jpg

Con este mastodonte, no, pero con las anteriores...a veces, pero era para probar una cosa...no por vicio, queeee vaaa. ::) ::) ::)

Pues yo a veces hago un caballito encima de la moto, pero la moto quietecita con sus dos ruedas pegadas al suelo como debe ser ;D ;D ;D, caballitos, caballitos >:( ;D :D ;)

Cuando saqué mi primera BMW del concesionario me salió un caballito sin querer. Lo prometo. :-[

La cara con la que se quedaron los mecánicos fue un poema. Y el susto que me llevé me duró todo el día. :o

Creo que no hay forma más original de estrenar una moto. Eso sí, no he vuelto a repetir la experiencia...por lo que no sabría explicar cómo se hace un caballito.

V´ssssss.

PacK11 dijo:
Creo que no hay forma más original de estrenar una moto. Eso sí, no he vuelto a repetir la experiencia...por lo que no sabría explicar cómo se hace un caballito.

V´ssssss.
Pueees verás, hay que tener un caballo, y una yegua, que se quieran, luego el caballo, pone una semillita en la yegua....... ;D

PacK11 dijo:
Cuando saqué mi primera BMW del concesionario me salió un caballito sin querer. Lo prometo. :-[

La cara con la que se quedaron los mecánicos fue un poema. Y el susto que me llevé me duró todo el día. :o

Por haberlo visto hubiera pagado!! :o

¿Qué comentarían los mecánicos? ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Pueees verás, hay que tener un caballo, y una yegua, que se quieran, luego el caballo, pone una semillita en la yegua....... ;D

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:

;D ;D ; Por que nunca nadie me lo explicó tan clarito?

Graciassssssss

Caballito una vez con la RT, sin quirer, saliendo rápido de un cruce un poco cuesta arriba, y con mi mujer detras.... y con el topcase... Casi me divorcio.

El burro encima de la moto lo hago en ocasiones. ;D ;D ;D

Rodicio dijo:

¡Muy bueno Rodicio!

Cuando mis hijos me pidieron que les contase cómo se hacía un caballito, ¡no supe qué contestarles! ;D ;D

Veo que ya estáis preparando otra Kdd como la de la Ría de Vigo. Disfrutad tanto como lo hicimos todos aquél día. Saludos a Galicia.

yo no lo he conseguido, debido a que el cobinado de miedo y dolor de bolsillo, no me permiten abrir el gas lo suficiente, o tirar del embrague de una forma un poco salvaje......

Con mis otras motos, si los hago pero pesan muchisimo menos.

Ahora hacerlos si que se pueden hacer.......

aaa.sized.jpg

Con la Scarver me salio una vez un caballito, pero contaba con los 150 kg de peso del paquete de mi hermano (yo peso 75) que se apollo en la maleta trasera, y nos fuimos a tomar pol C..................., así que los caballitos los veo por la tele

Yo se de uno que le salían muy bién y cuando le saltó la cruceta del cardan le salieron muy bien ................los billetes , 6 billetes de 100 €

Reconozco que soy un negao para ello,pero hace años cuando tuve una CBR 900 muchas veces en conducción "ligerita" me salian gratis.

SALUDOS

Caballitos con una BMW... :-/ :-/ :-/

PARA ESO ESTAN LAS JAPOS ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que lo de los caballitos en una BMW queda un tanto ortera, pero salir, os aseguro que salen y sin picar embrague, solo a puro motor, al menos con la 1200GS.

Un saludo despues de una temporada desconectado

¿ Caballitos con una BMW ? NO.
Pero el BURRO con una Vespa.......SI.

Una vez nos montamos 7 en la Vespa.

Cuando tenía la vespa si los hacía, hasta que un día me caí junto con las otras dos personas que iban en ella. :-[

Desde entonces no lo he vuelto a intentar ni creo que lo haga.

Con la FJR si llegué a levantar la rueda delantera sin querer, pero no lo considero ningún caballito. Fue probando la aceleración en 2ª. Tampoco lo he vuelto a hacer.

en la f 650 st, con arrancar un poco fuerte en 1ª ya se levantaba, pero con la 1150 gs solo en los cambios de rasante ;D

gordologo dijo:
¿ Caballitos con una BMW ? NO.
Pero el BURRO con una Vespa.......SI.

Una vez nos montamos 7 en la Vespa.

Joder, con la Vespa 125 Primavera, salia con el caballete puesto, haciendo un caballito ... que tiempos ...
;)

No es un chiste un dia estaba sentado en un bar con la peña todos tenemos motos de enduro y trial y unos con motos 125 delante del bar intentando el caballito me levanto y le cuento tienes que dar gas y tirar el cuerpo para atras etc etc despues de intentarlo directo al hospital fractura de tibia dos costillas rotas la moto dentro de un coche que no la podiamos sacar y como no la madre del chico pidiendome explicaciones.

bul1256 dijo:
No es un chiste un dia estaba sentado en un bar con la peña todos tenemos motos de enduro y trial y unos con motos 125 delante del bar intentando el caballito me levanto y le cuento tienes que dar gas y tirar el cuerpo para atras etc etc despues de intentarlo directo al hospital fractura de tibia dos costillas rotas la moto dentro de un coche que no la podiamos sacar y como no la madre del chico pidiendome explicaciones.

jejejejejejeje ;D, se suele mirar antes lo que tienes delante y lo que te puedes encontrar, (muy importante) aparte de tener en pie en el pedal de freno, por si la cosa se descontrola, muy pero que muy bueno, a mi se me cayo el paquete ( pobre Dani)!!! en una ocasión, no con BMW pero que hostia ( con perdón)se pegó, y el susto que me di yo al verme sin paquete despues de un caballito en VFR.

Yo nunca los he hecho en moto, porque siempre me ha gustado tratarlas con muuuuuuuucho mimo.

En la bici alguno, aunque no me salían muy bien. :-/

yo en la bici los caballitos eran al reves , mas bien eran invertidos ;D ;D ;D, pero por la inercia al frenar y siempre que hacia uno acaba mal jajajajajajajajj

Hola nois:

De jóven hice alguno con la Ossa 250 copa, y con la cota 349 trail...con la Transalp lo intenté pero no me salió, pero se puede...con la GS, ni intentarlo...pero se puede, hay va otra prueba más:
BMWR1150GSa.jpg

Un abrazo...
V'ssssssssss

Me encantaria saber hacerlos pero no tengo valor suficiente para intentarlo, sobre todo por el bolsillo y la integridad fisica....

De poder hacerse se pueden hacer mirar esto:http://jpgoy.com/

Los que estuvisteis en la Riders ya lo veriais, pero es que este hombre levanta lo que haga falta ;) ;) ;)

Salu2

Yo con la vespa el primer día que pillé una en el curro (por culpa del mecánico que no me tenía arreglada la piaggio) me salió uno, el compañero aún se parte el culo. Con la RT :-X :-X ni pensarlo, joder con lo que me ha costado, lo que cuesta la mano de obra y lo negao que soy pa esas cosas... :-/ como que no, además quiero mucho mi integridad física para ir haciendo el canelo por ahí.

Por lo q he leido, los vesperos teniamos muuuchos más caballos de los q nos decian, eh? La vespa se levantaba de lo lindo...

Con la Gscita, ni de broma, aunq se q si se levanta...

Esa LT está trucada ya que tiene un cambio más corto, al igual que la Cruiser. ::)

Yo personalmente los múltiples caballos que he realizado han sido de la siguiente manera. ???

* Motor funcionando o parado. ???

* Yo a un lado de la moto o delante. ???

* Caballete puesto. ???

Y ... ???

* Con la mano izquierda o derecha levanto la rueda delantera tirando de la parte baja del carenado frontal. :o

* Para hacer el indio, una peli buena de vaqueros. ;)

Karlos BMW dijo:
Yo personalmente los múltiples caballos que he realizado han sido de la siguiente manera. ???

* Caballete puesto. ???

Y ... ???

* Con la mano izquierda o derecha levanto la rueda delantera tirando de la parte baja del carenado frontal. :o

;)

Con lo mañoso que eres tu y tan poca maña que te das.

Te lo voy a explicar clarito:

Caballete puesto, te tumbas sobre el asiento, colocas los pies sobre el manillar, dejas caer la cabeza sobre el baul y magia, lentamente, con suavidad se va levantando todo el tiempo que quieras.
Yo debajo de un pinar, la tengo tenido "levantada" dos horas lo menos... Y es que no os voy a durar siempre.

con la aprilia pegaso que tuve, lo intente alguna vez y sin saber como, me salian, sigo sin tener ni idea(alguno salio) y si tengo algun dia la RT, espero que ni se me pase por la cabeza con los sacrificios que estoy haciendo por tenerla

No ya que con mi moto no tengo caballso si no podencos por lo tanto a si voy de tranquilo ;D ;D

Atrás