Hacemos lo suficiente?

raulgm

Allá vamos
Hola compañeros.

Aparte de las latas, hay tres cosas en las calles y carreteras que no puedo soportar:

1. Los guardarailes.
2. La pintura deslizante.
3. Los camiones que riegan las calles. Porque cojones hay que regar las calles? Es que nadie se da cuenta de que se vuelven super resbaladizas ademas de mancharte tu y tu moto?

Conduzco mi moto a diario y siempre me quejo de esto, sin embargo no hago nada por que algun dia estos peligros desaparezcan de nuestras carreteras. ¿Porque suena tan utopico que no existieran los guardarailes? ¿Porque nadie nos lo creeriamos y nos dijesen que ahora las pinturas van a ser antideslizantes? ¿Porque no hacemos algo de una vez por todas?

Un saludo
Raul

Pues sobre los guardarailes nada que objetar, deberían empezar ya a instalarles protecciones a los colocados e instalar nuevos modelos en las calzadas que se construyen en la actualidad.

Sobre la pintura, nada que objetar tampoco, creo que ya va siendo hora de que se gasten los cuartos en aplicar pinturas antideslizantes.

Pero con respecto a los camiones de limpieza, no creo que supongan ningún problema para la circulación y si es muy positiva la cantidad de polvo que eliminan de las calles, incluyendo la gravilla que tanta murga nos puede dar a los motoristas al frenar.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pero con respecto a los camiones de limpieza, no creo que supongan ningún problema para la circulación y si es muy positiva la cantidad de polvo que eliminan de las calles, incluyendo la gravilla que tanta murga nos puede dar a los motoristas al frenar.

Los camiones regando, tiene un pase, pero y los aspersores automaticos de los jardincitos y medianas ajardinadas que hay por ej. en Málaga, que tiran mas agua a la calzada que a las plantas........

Yo me he llevado ya muchos sustos, sobre todo con la vespa, y es que en una curva encontrarte un charco de agua, en un dia soleado ......
enojado2.gif

Lo que tiene delito es que en Málaga se derroche el agua como comentas.
Recuerdo en el año 93 que pasé varias semanas entre Benalmádena y Fuengirola haciendo el curso de Buzo Profesional de 2ª restringida, fué un año de una sequía extrema, con cortes de agua y racionamiento en muchos sitios de España y me indignaba mogollón el ver como se desperdiciaba el agua, joder, eso no lo veía yo ni en Asturias que andamos algo mas sobrados...

En fin. >:(

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás