Hacemos un test de velocidad de nuestras adsl?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso os animais y asi sabemos como van las nuestras comparandolas con otras?

Haber si alguien se anima, si os parece bien usamos este enlace y recordar que hay que tener todo cerrado y solo este enlace abierto...

http://www.testdevelocidad.es/

Con Telefonica y 3 Mb (teóricas).

BAJADA                   SUBIDA

2636  kbps                101 kbps

Vssssssssssssss

De momento gano yo ;D ;D ;D ;D

Francesc

main.php

Como es eso?... Es un montaje?

Gracias por vuestra colaboracion en este tema

:-/ :-/yo creo que me voy a quedar el primero pero por detas, con suerte huelo el jamon ;D ;D ;D

main.php

Esto es lo que me da en casa con telefonica 6 megas, en bajada bien mas de 5 megas pero en subida....  :cry:

Tiene que ver el ordenador? Este es un portatil en casa...

[/img]

Yo, con una presunta 3mb de timofónica: 2503 de bajada y 269 de subida :P

Luego miro en casa la presunta de 6 ::)

Saludos

En el ordenador del curro me sale esto.... (ah, y con la pagina del foro y el outlook abiertos..... se me olvido cerrarlos...)

Despues lo miro desde casa.... y os cuento....

Ale a seguir bien...

Mi conexión es de 6 mb con ONO y esto es lo que me da a las 16:40 horas:

Esta noche haré la prueba desde el curro ::).

Saludos :).

Con ono me sale esto.Uno mas a sumar a la media creo yo.

testyt0.png

V,ssssssssssssssss a todos

Bajada: 7049 Subida: 524

El operador es R, y creo que son 6 Megas teóricos. Si tienes interés, lo miro seguro.

Y ahora acabo de usar el velocímetro de la web de R, y me da 10414Kbps de velocidad de descarga.

www.mundo-r.com

Pues yo contento, cuando vivia en Barcelona pagaba por 20mb y me llegaban 5

Ahora, recien trasladado a un pueblo de Jaen de menos de 6 mil habitatantes he contratado 10mb y me llega esto

graph.php

Con los 10 megas de telefonica me sale esto:

Subida: 6797

Bajada: 270

saludos.

Antes de mudarme, tenia 20Mb y me bajaba a 8Mb y me subia a 500K, ahora en el "pueblo"  ;D solo llegan 3 Mb de bajada y 320K de subida. El proveedor es ya.com aunque la infraestructura es de telefonica. La verda estoy bastante contento ya que "lo importante" es la subida

sig-2380c33f3dc6f9b.png

graph.php

Umm....la velocidad no está mal...pero no logro que el puñetero zyxel blanco reconozca la 360, cagon to!

Pd: Si no me la han subido sin yo saberlo.....tengo 6 mb teóricos con telefónica.

Gali, tu velocidad de subida es normal, el ADSL y el acceso por Cable es asimétrico (6Mb/300Kb, 10Mb/1Mb, 50Mb/3Mb, ...). ;)

Yo: 6MB / 320 kb de Ono (ADSL)

sig-afbc266d8e54069.png

Los accesos por debajo de 8Mb deberían funcionar todos bastante bien, a partir de ahí, con ADSL la velocidad máxima que puede alcanzar la línea depende muy mucho de la distancia de tu casa a la central... y de la conjunción de los astros también... ::)
Con ADSL, por debajo de 3 kms es bastante estable.
Con ADSL2+ (más de 8Mb) a partir de 1,5 kms empieza a caer...

Saludos.

sube dijo:
Gali, tu velocidad de subida es normal, el ADSL y el acceso por Cable es asimétrico (6Mb/300Kb, 10Mb/1Mb, 50Mb/3Mb, ...). ;)

sig-afbc266d8e54069.png

Los accesos por debajo de 8Mb deberían funcionar todos bastante bien, a partir de ahí, con ADSL la velocidad máxima que puede alcanzar la línea depende muy mucho de la distancia de tu casa a la central... y de la conjunción de los astros también... ::)

Saludos.

Siendo ONO el operador ¿tienes ADSL? Que yo sepa esta compañia opera a través de cable módem que aunque parecido no es lo mismo que el ADSL.

Iceman, tengo ADSL porque el Cable no llega a mi casa.
Los ADSL de Ono son los heredados de tiempos de Retevisión, es residual en Ono.
Y ya me gustaría tener Cable, creo que es más constante y da menos problemas que el ADSL, pero qué le vamos a hacer.

Saludos.

sube dijo:
Iceman, tengo ADSL porque el Cable no llega a mi casa.
Los ADSL de Ono son los heredados de tiempos de Retevisión, es residual en Ono.
Y ya me gustaría tener Cable, creo que es más constante y da menos problemas que el ADSL, pero qué le vamos a hacer.

Saludos.

Ok. Es que desconocía este dato. Cuando ONO era Madritel (Te hablo en Madrid) estuve trabajando durante un tiempo allí y recuerdo que criticaban mucho el ADSL, ya que según ellos el cable era más rápido y como tú acabas de decir, más constante y más lineal. Y claro, ellos no operaban con el ADSL.

Gracias por la aclaración ;).

Francesc dijo:
[highlight]De momento gano yo [/highlight];D ;D ;D ;D

Francesc

main.php

Pues me temo que te acabo de desbancar ::) ::) ;D ;D ;D

Esto es lo que me da desde el curro a las 01:10 horas:

graph.php

:o :o :o :o :o

El_Uve dijo:
graph.php

Umm....la velocidad no está mal...pero no logro que el puñetero zyxel blanco reconozca la 360, cagon to!

Pd: Si no me la han subido sin yo saberlo.....tengo 6 mb teóricos con telefónica.

Con telefonica? Aqui sale arrakis :-?

sube dijo:

sig-afbc266d8e54069.png

Saludos.

Si es asimetrico como s posible que tenga de subida mas de 500 si la linea es de 6 megas?.. Eso es un lio de mucho cuidado.. ;)

Gali dijo:
Si es asimetrico como s posible que tenga de subida mas de 500 si la linea es de 6 megas?.. Eso es un lio de mucho cuidado..  ;)

Bueno, ponía 6Mb/300Kb como un ejemplo, pero las ofertas son variopintas según el operador, también hay 6Mb/600kb. ;)

Saludos.

523 de bajada >:(

255 de subida >:( >:( >:( >:(

con ono y supuestamente 2 megas.. ;D ;D ;D ;D ;D

Aparte de que cuando se haga la medición no se debe tener ningún programa activo, ni siquiera el antivirus ni el cortafuegos, hay que tener en cuenta varios factores más, tales como la hora del día a la que se haga el test, el procesador del ordenador, si la conexión es por wifi o no (el wifi es más cómodo, pero resta algo de velocidad, la conexión por cable ethernet es más rápida), la distancia que haya entre el router y el ordenador y si la conexión es única o compartida, etc.

Me interesaria muchisimo ver un test del vodafone ese que se puede llavar a cualquier sitio...

Alguno lo tiene? Gracias

Atrás