¿Hacemos una porra?

Lararouse dijo:
Osasuna1    Betis 2  

::) ::) ::)  ;D ;D ;D :-*

Muy listilla. ;D ;D ;D Efestivamente,acaba de terminar el partido con el resultado de ............tu lo has dicho. ;)


Muso beti muso beti e e muso beti muso beti e e............
 
uuuuooooeeeee, vaya panda de marrulleros estos del fútbol, qué rabia me dan!!  >:( De todos modos, Felicitaciones a todos los béticos del foro!  :D  :-*  


Por cierto...... qué es lo que he ganao?? ;D ;D
 
Lararouse dijo:
uuuuooooeeeee, vaya panda de marrulleros estos del fútbol, qué rabia me dan!!  >:( De todos modos, Felicitaciones a todos los béticos del foro!  :D  :-*  


Por cierto...... qué es lo que he ganao??  ;D ;D

Un fin de semana para dos personas en un hotel de Sitges ò Palamos. ::)
 
pidele que sea en el Dolce Sitges u en su defesto el playa golf, se le van a quitar las ganas de hacer mas porras ;D
 
marcos dijo:
pidele que sea en el Dolce Sitges u en su defesto el playa golf, se le van a quitar las ganas de hacer mas porras ;D

ops...........y tu dande has salio. ;D ;D :-*
 
Gracias Marcos.... pues eso Camacho, elijo el Dolce Sitges, que me encanta el lugar! Hasta ya sé con quién voy a ir, si él acepta, claro!! ::) ;D ;) :-*
 
Lararouse dijo:
Gracias Marcos.... pues eso Camacho, elijo el Dolce Sitges, que me encanta el lugar! Hasta ya sé con quién voy a ir, si él acepta, claro!!  ::)  ;D  ;)   :-*

Enga,adjudicao.
Fin de semana en PLaya Sitges.

!!Que lo disfruteis!! ;) (.....envia fotos) ;D ;D :-*
 
1º he salido de Andorra, salidita guapa que me lo he pasado de coña, por la moto y la compañia y no es por quedar bien

2º ¿y quien va a pagar los gastos del hotel? que te recuerdo que ha elegido Dolce Sitges y no playa Golf, que es un pelin mas caro, eso si es algo mas nuevo y las vistas incomparables
 
marcos dijo:
....... ¿y quien va a pagar los gastos del hotel? que te recuerdo que ha elegido Dolce Sitges y no playa Golf, que es un pelin mas caro, eso si es algo mas nuevo y las vistas incomparables

Eso habrà que hablarlo con el Señò Asministradò. ::) ::) ;D
 
Si algo me gusta de Camacho es que es capaz de reconvertir cualquier post y terminar en algo que no tiene que ver con el título que lo inicia. :p :p :p :p

Yo iba con Osasuna, pero que se le va a hacer.
Ha metido el 2-1 definitivo Dani, que me parece un broncas, pero se lo merece el pibe por las lesiones que ha tenido. Ha conseguido su momento de gloria. ;)
 
¿pero la porra quien la ha hecho, el administrador o tu?

¿quien a propuesto el premio, el administrador o tu, pues hala macho, apechuga, que por la boca muere el pez ;D
 
ankor dijo:
Si algo me gusta de Camacho es que es capaz de reconvertir cualquier post y terminar en algo que no tiene que ver con el título que lo inicia. :p :p :p :p

.........pero que joio queres. :-* ;D ;D

Yo iba con Osasuna, pero que se le va a hacer.
Ha metido el 2-1 definitivo Dani, que me parece un broncas, pero se lo merece el pibe por las lesiones que ha tenido. Ha conseguido su momento de gloria. ;)

Ha sido un MUY DIGNIIIIIIIIIIISIMO rival. ;) Y ya de la aficion de Osasuna ni te cuento. :eek:
 
marcos dijo:
¿pero la porra quien la ha hecho, el administrador o tu?

¿quien a propuesto el premio, el administrador o tu, pues hala macho, apechuga, que por la boca muere el pez ;D

..enga,ala...............como se dice en mi pueblo,......corn** y apaleao. :'( ( ..larita,luego me pasais la fastura) :p
 
CAMACHO dijo:
Enga,adjudicao.
Fin de semana en PLaya Sitges.

!!Que lo disfruteis!! ;) (.....envia fotos) ;D ;D :-*


tas un poco oxidado , engrasate killo

ourbrands_intro_3inone1.jpg
 
Camacho: Ha sido un MUY DIGNIIIIIIIIIIISIMO rival. Y ya de la aficion de Osasuna ni te cuento.

Sí, sí, es lo que se suele decir cuando se gana, anda que os llegan a meter el gol ese a falta de 1 minuto y otro gallo hubiese cantao, jaaarrr!! ::) :-*

Mi premio caduca?? Es que tengo la agenda un pelín apretailla, saps? ;D ;D :p :-* Entre la Kargol, Alicante, San Fermines.... ::) ::) :-/
 
Lararouse dijo:
Sí, sí, es lo que se suele decir cuando se gana, anda que os llegan a meter el gol ese a falta de 1 minuto y otro gallo hubiese cantao, jaaarrr!!  ::)  :-*

Mi premio caduca?? Es que tengo la agenda un pelín apretailla, saps?  ;D ;D  :p  :-* Entre la Kargol, Alicante, San Fermines....  ::) ::)  :-/
.......... digamos que no pero.......tampoco lo dejes pal año que viene. ;D ( lo has consultao ya?) ::)
 
Lararouse dijo:
Gracias Marcos.... pues eso Camacho, elijo el Dolce Sitges, que me encanta el lugar! Hasta ya sé con quién voy a ir, si él acepta, claro!!  ::)  ;D  ;)   :-*

Bueno me lo pensare. ::) ::) ::)
 
bul1256 dijo:
  Bueno me lo pensare. ::) ::) ::)

??? ??? ??? ::) :p :-*

Camacho:.......... digamos que no pero.......tampoco lo dejes pal año que viene. ( lo has consultao ya?)
Pos no, aún no se lo he consultao, es que me da un poquillo de vergüenza, saps??, ya encontraré el momento! ::) ::) ;D :-*
 
Lararouse dijo:
Pos no, aún no se lo he consultao, es que me da un poquillo de vergüenza, saps??, ya encontraré el momento!  ::) ::)  ;D :-*

Okis.....ya me contareis. ;)
 
jolín, mocoton, que el muchacho se ha acercao!! además, el objetivo era el mismo... claro, tú debes ser sevillista, ein?? ;D ;D :-* :-*

Aupa Betis, jajajajajjaja! [tt](a mí me la repampifla, la verdad!)[/tt]
 
[tt](a mí me la repampifla, la verdad!)[/tt]


A mi tambien, corassssón :-* :-* :-*
 
Arriba