Hacer "clásica" a la F800r

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.160
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
14 años para cambiar mi Monster por algo cómodo y polivalente y ahora enmelonado con la nineT Pure :|... Si es que no tengo remedio.

Como no puedo ni quiero pensar en cambios de moto, me puse a ver posibles "soluciones" para dar ese aire de moto de toda la vida estoy acostumbrado y me tope con esto. Si alguien anda como yo y estaba interesado ahi lo tiene. Almenos hay luz al final del túnel jajajaj

1ae2018960816ee1acb1c23147dd229e.jpg
 
Última edición:
Otra idea no me disgusta. Una caña los "protectores" de los colectores, aparte del del filtro aceite/intercambiador de calor.

bmw-f800-scrambler-bw.jpg
 
Última edición:
Que chulo el faro redondo, yo vengo de una bandit, y está que mas me gustaba.
Sabéis dónde comprarlo?
O es algo adaptado?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Una F800R con aspecto de NineT no estaría nada mal, sobretodo con faro redondo y el (falso) depósito menos anguloso.
Me encanta la NineT, pero de momento esperaremos. Sí me gustaría incluso más con la parte trasera un poco más «vestida».
 
Si te gusta la nineT,no tires por la calle de enmedio..Vende la tuya y a por la nineT...jejejej
Pero tienes un buen dilema,todas estan que salen..La pure es ideal mara maquearla con orfebreria pura y la scrambler uff tambien brutal...Y la nueva urban GS...Uyyyy....Tu cabeza ardera como si fuera una cerilla...jejejejej
 
Si te gusta la nineT,no tires por la calle de enmedio..Vende la tuya y a por la nineT...jejejej
Pero tienes un buen dilema,todas estan que salen..La pure es ideal mara maquearla con orfebreria pura y la scrambler uff tambien brutal...Y la nueva urban GS...Uyyyy....Tu cabeza ardera como si fuera una cerilla...jejejejej

Si. Supongo al final si puedo será lo que haré. De momento toca esperar. Eran solo ideas por barajar opciones.
 
A mi me encanta el rollo retro, que es lo que echo en falta en mi f800r.
Mirad esta que bien integra el faro redondo:

bmw-f800r_3.jpg
 
A mi me encanta el rollo retro, que es lo que echo en falta en mi f800r.
Mirad esta que bien integra el faro redondo:

Ver el archivo adjunto 115543

Parece una Gt por el basculante. Si te gusta el "alma" de la moto adelante con las modificaciones estéticas te apetezcan. Si en el fondo no te satisface no gastes en cambios estéticos... Al final nunca estarás satisfecho por mucho que la "disfraces" y será dinero perdido.

Saludos.
 
Parece una Gt por el basculante. Si te gusta el "alma" de la moto adelante con las modificaciones estéticas te apetezcan. Si en el fondo no te satisface no gastes en cambios estéticos... Al final nunca estarás satisfecho por mucho que la "disfraces" y será dinero perdido.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Lelc2, al final es disfrazarla, y nunca tendrá la estética deseada.
Estoy muy contento con ella pero también me tira mucho otros rollo como Nine t, Triumph, ...
 
El aro cromado que rodea el faro, yo lo pondría en negro lacado o mate, mas en conjunto con el resto de la moto:
http://www.songwritingforum.de/cjw/F800R_seitlich_facelift.jpg

Discrepo. El contraste del cromado con el negro es brutal.

¿Sabes que la volveríamás brutal? El cristal de faro amarillo, pero creo que no es fácil encontrarlo original
para ese faro de Hornet, y además solo son legales para motos hasta 1992, creo, ¿alquien tiene el dato exacto?

M
 
Parece una Gt por el basculante. Si te gusta el "alma" de la moto adelante con las modificaciones estéticas te apetezcan. Si en el fondo no te satisface no gastes en cambios estéticos... Al final nunca estarás satisfecho por mucho que la "disfraces" y será dinero perdido.

Saludos.
Es una S sin carenado. No hay más que ver el motor gris, el escape bajo y las llantas.
 
Arriba