hacer distribucion bmw k75 año 1989

coopersl

Arrancando
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
madrid
Buenos dias a todos!!!Aprovecho para presentarme aunque ya lo hice en el apartado de presentaciones, soy daniel, propietario de una bonita bmw k75 cafe racer que tengo hace un año y medio y con la cual disfruto y disfruto cada fin de semana cuando la saco a rutear!
El caso es que el otro día la utilice y cuando llegaba a mi destino, note como que sonaba un pequeño ruido en el motor de la misma, ya estacionándola en una acera. Pare el motor y al volver a arrancarla, estando caliente, no me arrancaba. La puse mitad de aire y volvió a arrancarme pero con el sonido ese en su motor. La lleve a un taller que su dueño trabajo mas de 10 años como jefe de taller de movilnorte motos y me ha comentado que lo del arranque podría deberse a alguna bujia o similar, pero que lo que suena es el tensor de la distribucion y me recomienda ya que abre para cambiarlo, cambiar el kit de distribucion entero, pero claro vale unos 800 euros mas la mano de obra) mi pregunta es si a una bmw k75 con 90000 kilometros, que se le han hecho sus mantenimientos, es necesario/obligatorio cambiarle el kit completo, o valdría con sustituir ese tensor y listo? me va a costar los mismos 250 euros de mano de obra abrir para una cosa que para la otra....gracias de antemano....
 
si alguien puede recomendarme taller donde entiendan de nuestras k75 y precio/calidad sea asumible que me recomiende....seria en Madrid o cerca....
 
Hola, el kit de distribución de una k75 son poco más de 30€ + 100 y algo del tensor si es que lo quieres cambiar. Con esos kms no hace falta cambiar nada más.
La mano de obra... pues depende del taller.
Talleres no te puedo recomendar en Madrid ninguno, lo siento...


By Versiano
 
En Madrid, motos Ulla se adapta a lo que quieres. Date una vuelta por allí a ver que te parecen.
 
Muchas gracias de antemano por los consejos, hable con motos ulla y muy agradables la verdad pero no dan cita hasta Mayo...asi que tengo que seguir buscando, me urge jjj

Alguna otra proposicion de taller?
 
Aprovecho y te contesto por aquí, así queda accesible a todos los compañeros que vengan detrás.
Como manual de cabecera tienes el Moto Técnica y, algo más detallado y en inglés, el Haynes. El Moto Técnica debes tenerlo pero ya!!! 😂
Por lo demás, usando el buscador de este foro y con la inestimable ayuda de los compañeros, se puede hacer prácticamente todo en cuanto a mantenimiento y reparaciones de nuestras abuelas.
 
La tele asistencia es muy difícil,. y no nos das datos apenas, si lo que buscas es un taller en Madrid no te puedo ayudar tampoco. y si lo que buscas es que te ayudemos nos tienes que dar mas datos coge un destornillador sin punta y colocalo e la moto y nos dices por donde suena mas ese ruido
 
buenos dias, la verdad que prefiero que me lo hagan en un taller, en Madrid, alguno competente que entienda de nuestras bmws antiguas?
 
buenos dias, la verdad que prefiero que me lo hagan en un taller, en Madrid, alguno competente que entienda de nuestras bmws antiguas?
Taller en Madrid, que entienda bien de estas motos.....Motos Ulla,, pero el precio no difiere mucho de un servicio oficial.

Otro que también las entiende de sobra, pero es servicio oficial, es De La Torre Simón.

Otro, Moto Street, en la calle Pablo Sarasate, 6

ADN Motos, en las Tablas

En Alcobendas tienes Motos Lara

Trimoto en boadilla

Javier Roales
Calle El Quijote 1
Ugena, Toledo
619209223
 
No te puedo recomendar ningún taller para que la lleves, pero te recomiendo que NO la lleves a ese taller...
 
Arriba