Buenos dias a todos!!!Aprovecho para presentarme aunque ya lo hice en el apartado de presentaciones, soy daniel, propietario de una bonita bmw k75 cafe racer que tengo hace un año y medio y con la cual disfruto y disfruto cada fin de semana cuando la saco a rutear!
El caso es que el otro día la utilice y cuando llegaba a mi destino, note como que sonaba un pequeño ruido en el motor de la misma, ya estacionándola en una acera. Pare el motor y al volver a arrancarla, estando caliente, no me arrancaba. La puse mitad de aire y volvió a arrancarme pero con el sonido ese en su motor. La lleve a un taller que su dueño trabajo mas de 10 años como jefe de taller de movilnorte motos y me ha comentado que lo del arranque podría deberse a alguna bujia o similar, pero que lo que suena es el tensor de la distribucion y me recomienda ya que abre para cambiarlo, cambiar el kit de distribucion entero, pero claro vale unos 800 euros mas la mano de obra) mi pregunta es si a una bmw k75 con 90000 kilometros, que se le han hecho sus mantenimientos, es necesario/obligatorio cambiarle el kit completo, o valdría con sustituir ese tensor y listo? me va a costar los mismos 250 euros de mano de obra abrir para una cosa que para la otra....gracias de antemano....
El caso es que el otro día la utilice y cuando llegaba a mi destino, note como que sonaba un pequeño ruido en el motor de la misma, ya estacionándola en una acera. Pare el motor y al volver a arrancarla, estando caliente, no me arrancaba. La puse mitad de aire y volvió a arrancarme pero con el sonido ese en su motor. La lleve a un taller que su dueño trabajo mas de 10 años como jefe de taller de movilnorte motos y me ha comentado que lo del arranque podría deberse a alguna bujia o similar, pero que lo que suena es el tensor de la distribucion y me recomienda ya que abre para cambiarlo, cambiar el kit de distribucion entero, pero claro vale unos 800 euros mas la mano de obra) mi pregunta es si a una bmw k75 con 90000 kilometros, que se le han hecho sus mantenimientos, es necesario/obligatorio cambiarle el kit completo, o valdría con sustituir ese tensor y listo? me va a costar los mismos 250 euros de mano de obra abrir para una cosa que para la otra....gracias de antemano....