Hacer el amor encima de una k?

cesarfenolio

Arrancando
Mi mujer me ha pedido que hagamos el amor encima de la K pero no me fío de poder mantener el equilibrio por lo que debería ser con el caballete puesto. Lo que a mí me preocupa es que en el foro he leído que se parte el chasis si apoyas fuerte sobre la pata de cabra.
¿Es el caballete más robusto?
¿ Alguno lo ha probado?

Yo utilizaría el caballete... para que la cosa acabe bien.

Que lo disfruteis!! ::).

Un amigo lo probo con su novia(la de la foto), me contó que se le dobló el caballete quedandose la moto entre las piernas,pero ellos siguierón a lo suyo. ;D ;D

Un saludo.

Te recomiendo siempre empujar en la dirección longitudinal de la moto, a ser posible en el sentido contrario a la marcha de la misma... ;D

Es lo que me temía. Tenía intención de hacer un corte de encendido al terminar tipo : wut wut wut tu tu tu tu tu.
Buena jaca la de la foto , jeje

Arrea.... :o..jajjaj chico no tardes mucho antes de que cambie de opinion... ;)...llevate un soporte para motos veras como asi no jodes ni la pata ni el caballete.. ;D ;D

Yo esa pregunta se la trasladaba en primer lugar a tu concesionario y a falta de respuesta a BMW Ibérica, sin olvidarnos de la central alemana dada la importancia del tema... es más, propongo una reclamación conjunta porque en el manual no pone nada de nada de los temas que son los que realmente nos importan. Mira que hablar solo de aceites, presiones de neumaticos y tonterias del estilo... :D :D

Siempre con la rueda delantera apoyada contra la pared......por experiencia...... ::)

Doctor Falken: creo que te has equivocado de post. Esa pregunta deberías haberla puesto en "Consultas Técnicas" o en "Consultas y Pruebas de Equipamiento" ;D ;D ;D

Personalmente, yo me la jugaría y lo haría tan solo con la pata de cabra puesta y a ver que pasa ::)

Por cierto, no te preocupes por el chasis (que lo aguanta to) o por la pata de cabra, pues seguro que la garantía de BMW te cubre "sine die" o de por vida en este tipo de siniestros.

Dr Falken, de que K estamos hablando, porque tu eres Boxer.
supongo que a tu mujer no se le habrá ocurrido nada sobre mi K....

Pillate una de renting o entra en clásicas que allí seguro que ya lo han probado.

Yo le diría que no.
Por favor, en una BMW no se hacen esas cosas. Estas motos están hechas para gente seria .... no se como te atreves a preguntar en el foro estas cosas...muy mal compañero..... >:(

Ante todo "seguridad en el acto" ;) ;)

Caballete_24.95_mas_6,95_adapter.jpg

Caballete_39.95.jpg
F0056A-000LG.jpg

TANTO POR DELANTE COMO POR ATRÁS. ;D ;D ;D

Pues yo preferiría mejor un boxer, por aquello del gustirrinin de las vibraciones ;D ;D

0A393E393F2D39580 dijo:
Un amigo lo probo con su novia(la de la foto), me contó que se le dobló el caballete quedandose la moto entre las piernas,pero ellos siguierón a lo suyo. ;D ;D

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D joder con la moza ........ que barbaridad [smiley=bluegrab.gif]

2F2B2537272E3223302B31420 dijo:
Pues [highlight]yo preferiría mejor un boxer[/highlight], por aquello del gustirrinin de las vibraciones ;D ;D

Y eso sin olvidar que los "perolos" te proporcionan un punto de apoyo extra en determinadas posiciones, así como una perfecta plataforma de descanso para estirar las piernas que se agradece sobre manera una vez llegado al "climax"... ya me entendeis ;D.

Por cierto, he dicho que antes tenía una R850R :D?

como nos complicamos la vida ;D ;D ;D

con lo buena que ... la camita... el sofá... la cocina... :D :D :D

tu ataca donde te dejen, que faena tienes ;D ;D ;D

Hacer el amorrr.....???? :o :o Pa eso está la cama.....

La moto está pa fol....ar..... :D :D

No foto.. no moto por lo que.....  No foto.... no polvo..... ;D ;D

No se te ocurra colgar nada que luego la gente se anima y haber como acaba el post... ;)

Tiene que ser la repera eso, viendo el chisme que más me pone (la moto), y haciendo lo que más me gusta.

Yo pondría la rueda delantera contra la pared y que sea lo que Dios quiera. Si engendrais, ponedle Valvulillas o Piston al nene.

En mi GS, con lo alta que es, y con tanto hierraco, te debe poner un poco el sado-maso para intentarlo.

Joder, algunos tanto y otros tan poco...
Es que en general, todo en este mundo está mal repartido...
A mí me cuesta que la mía se suba para dar un paseo así que no os cuento... como para que me diga de usar la moto para otros temas!!! ;D ;D ;D

Prometo poner fotos y si no lo hago podreís cambiarme el nick a FANTASMÓN.
por cierto y sin que mi hermano liluni se enfade , lo de las vibraciones no es broma y una vez que alquiló una harley a mi cuñada le daba gustirrinín el potorro cuando aceleraba , sobre todo cogiendo el embrague y acelerando.
¿ Será éste el verdadero secreto del éxito de las Harley?

a mi mujer le encanta la moto y tardé varios meses en probar mi rt yo solo. siempre que me ve coger el casco agarra el suyo.ahora ya tiene su ninja 250 cc que por cierto va muy bien.

No lo dudes, si quieres hacer el amor encima de la moto, comprate una Ducati Road del 76, al relenti es una maravilla y no te has de preocupar por el agarre de los neumaticos.

Vssss.

5E7B667371607577140 dijo:
Ante todo "seguridad en el acto" ;) ;)

Caballete_24.95_mas_6,95_adapter.jpg

Caballete_39.95.jpg
F0056A-000LG.jpg

TANTO POR DELANTE COMO POR ATRÁS. ;D ;D ;D

ves, otro que opina como yo....más estabilidad imposible chico.. :D ;)

La verdad es que hay veces que te puedes dar gusto tu mismo encima de la moto sin tener ninguna compañia, como ayer cuando cogí unos de esos maravillosos baches que las lluvias de los últimos meses han dejado.
Fué un escalofrio que me comenzó en la entrepierna y me recorrió la espina dorsal... :P :P...lo que se dice onanismo en moto.

Seguro?

preguntas si es seguro para tu mujer no?
pues como se entere la parienta de que lo que te preocupa es que le pase algo a la moto.
SEGURAMENTE que te pondra a dieta... ;D

Yo creo que es mejor que pidas ayuda a algún conocido para que te eche una mano mientras aguantas la moto para que no se te caiga.

VVVVVVVVvvvvvsssssssssssss.......................O^o

PD: Menos lobos... caperucita! ::)

Capitán Haddock , lo que digo es verdad , menos lobos sería si dijera que ya lo he hecho sin ser cierto , cosa que no necesito hacer.
Un saludo ,

Dr Falken, te puedo prestar la cámara que también graba sonido y se ata a la cabeza así veremos que tal es desde tu posición o la de ella jeje

Importante también es el tema de las gomas, no vaya a ser que en un calentón apures más de lo debido y luego pasa lo que pasa :D :D

Hay, hay, quemando goma ehh!!!!!!

Que no sea por aceleracionnnn.

Suerte con el experimento.

salu222

Mejor que lo hagáis en otra parte del garaje y que la K os pueda observar atenta ;D ;D ;D

sí y en el vídeo se verá : cámara on board, como en moto gp.
Ahora a ver si me pongo nervioso ante las cámaras y pego un gatillazo histórico.

Pruebalo primero con tu vecina,con una amiga,con la secretaria,con tu prima segunda,con esa que se pone en la rotonda,con la chica de tu mejor amigo y con la amiga de tu chica.Y si aguanta lo haces con tu mujer.
Pasatelo bien ante todo.

Hacía tiempo que no me reia tanto en este foro leyendo lo que la gente responde...
Muy buena la pregunta!
Yo no lo haría con la pata lateral. Con el caballete (central o trasero) si.
En la K no lo he probado ni creo que a estas alturas lo haga, pero en una cbr 600 f si que lo hice y bueno, es un experiencia.
Adelante.

Atrás