Hola amigos, os comento lo que he estado pensando aver que opinais.Se me ha ocurrido que para paliar la perdida rápida de aire en el caso de un pinchazo se podía sellar con silicona las cabezas de los radios en el interior de la llanta, evidentemente, y poner una junta de goma en el vástago de la válvula, de esta forma el único camino que tendría el aire para salir sería por el mismo agujero del pinchazo y por la llanta, con lo que creo que el deshinchado de la rueda se produciría con más lentitud.
Nunca me han funcionado los sprays antipinchazos y ya no me veo con ganas de desmontar gomas y cambiar cámaras a pie de carretera como hacíamos antes.El tema de la asistencia es un recurso pero hay veces que me da por "pistear" (viene de andar por pistas) y ahí no llega la asistencia.
Seguro que algún enrea ya había inventado algo.
Saludos a tooos.
Nunca me han funcionado los sprays antipinchazos y ya no me veo con ganas de desmontar gomas y cambiar cámaras a pie de carretera como hacíamos antes.El tema de la asistencia es un recurso pero hay veces que me da por "pistear" (viene de andar por pistas) y ahí no llega la asistencia.
Seguro que algún enrea ya había inventado algo.
Saludos a tooos.