Hacer latiguillos de freno metálicos.

Martin

Curveando
¿Alguien me podría decir las medidas para los latiguillos metálicos de freno delanteros de una K75 del 89? Se que hay sitios que si se los llevas te los hacen pero me gustaría encargarlos y tenerlos para quitar los viejos y poner los nuevos, por lo que necesitaría saber que racores llevan, pasos de rosca, etc...

Gracias anticipadas.

V´sss.

yo lo intente para hacerlo en la mia pero en dos sitios que pregunte me dijeron que el tipo de salida no recuerdo si del repartidor de liquido o de la pinza es especial BMW y no lo tenian. para saber la longitud de los latigillos lo tome con un trozo de cuerdecilla y midiendo el largo despues. si encuentras un sitio que lo hagan dimelo la mia tambien es del 89
Saludos y gracias

Existen latiguilos metalicos, ya hechos. En mi caso yo puse
unos de la marca Goodride. Con lo cual no tienes que
dedicarte a inventar nada. No creo que te salgan mas caros.

Un saludo-

Hola,yo me pedí unos goodridge para mi k11 en BUSHIDO,me los enviaron y cuando fuí a montarlos no eran iguales que los de origen.Me puse en contacto con ellos y me remitieron al distribuidor de goodridge españa que está en Valencia.Les envié los latiguillos de mi moto y los que ellos me habían mandado.Sin coste alguno de portes me volvieron a enviar los latiguillos ,siendo esta vez si una copia de los originales pero metalicos.Estoy muy satisfecho con los resultados y con el buen servicio de los distribuidores.

yo quiero hacer lo mismo en la LT, a ver si en septiembre muevo un poco el tema....

si encontrais algo, avisad!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Solo aportar un consejo: el que los vaya a hacer que lleve los suyos en la mano, aunque tenga que estar unos dias sin moto.Cuando me los hicieron , para que no hubiese problemas los tuve que llevaren la mano, porque luego es muy probable que no valgan.
Un saludo.

Por lo que valen unos hechos, no creo que valga la pena ponerse a hacerlos.
Yo hice una metalico pequeño, para la 1200 y me cobraron 25€, Asi que
echando cuentas, te va a salir mas barato comprar unos hechos

Un saludo

En Pinto, ferreteria industrial LLAMAS.
Tienes que llevar la muestra si no , no te los fabrican.
Un saludo.
;) ;)

A ese precio casi me compesa ir a Madrid, a hacerlos. Pero bueno ya los
tenemos puestos asi que no iremos

Un saludo

Pues si, cuenta que tal te fué. ;)Desde entonces el precio habrá subido pero seguro que es más economico que lo que se ve por ahí. :) :)
Un saludo.

Atrás