Hacer mas comoda bmwr1250gsa(en mi caso) por menos de 8€

Arago88

En rodaje
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
146
Puntos
63
Ubicación
Manilva
Minibrico | como hacer tu bmw r1250gsa mucho mas comoda por menos de 8€!!!


Ya me contais vuestra opinion compañeros. Espero que ayude a alguien en mi misma situacion
💪
✌️
 
A mi me pasa lo mismo en la r 1250 gs, lo que hice fue ponerla de la parte delantera en la posicion alta y de la trasera en la baja, y se queda el asiento plano
Yo no terminaba d estar comodo incluso asi… por eso me vino bien el invento este jajaja al final esto es como todo, muy personal
 
Minibrico | como hacer tu bmw r1250gsa mucho mas comoda por menos de 8€!!!


Ya me contais vuestra opinion compañeros. Espero que ayude a alguien en mi misma situacion
💪
✌️

Está bien, pero como dicen algunos compañeros, si pones la posición elevada adelante y la baja atrás, consigues lo mismo, yo creo que lo el fallo lo tienes en las torretas, necesitas unas que eleven y acerquen, no solo que eleven como las que llevas instaladas,...

Al no tener que tirar tu cuerpo hacia delante para llegar al manillar con las torretas que acercan vas mas relajado y tu postura en el asiento es distinta.

Te lo digo con conocimiento de causa porque esas excéntricas tambien las compré yo y tras muchas pruebas la solución final fue las torretas.

Ahora lleva las torretas y el asiento en la posición alta con sus tacos originales y encantado con la postura; menos flexión de rodillas, mas cerca el manillar, espalda mas recta y el culo plano sin forzar.

Pero como bien dices,.... cada uno somos un mundo.
 
Está bien, pero como dicen algunos compañeros, si pones la posición elevada adelante y la baja atrás, consigues lo mismo, yo creo que lo el fallo lo tienes en las torretas, necesitas unas que eleven y acerquen, no solo que eleven como las que llevas instaladas,...

Al no tener que tirar tu cuerpo hacia delante para llegar al manillar con las torretas que acercan vas mas relajado y tu postura en el asiento es distinta.

Te lo digo con conocimiento de causa porque esas excéntricas tambien las compré yo y tras muchas pruebas la solución final fue las torretas.

Ahora lleva las torretas y el asiento en la posición alta con sus tacos originales y encantado con la postura; menos flexión de rodillas, mas cerca el manillar, espalda mas recta y el culo plano sin forzar.

Pero como bien dices,.... cada uno somos un mundo.
Lo de las alzas con aproximacion tengo que probarlas aunque ahora mismo estoy en mi punto por asi decirlo jeje
 
Buenas tardes jóvenes,

Gracias por el vídeo Arago88, nada mejor que esta grabación para ver cómo funciona este invento. Acabo de pedir los tacos de goma a ver si a mí también me resuelve esa sensación que comentas con el asiento.

Ya os contaré.

Saludos,
Pedro.
 
Buenas tardes jóvenes,

Gracias por el vídeo Arago88, nada mejor que esta grabación para ver cómo funciona este invento. Acabo de pedir los tacos de goma a ver si a mí también me resuelve esa sensación que comentas con el asiento.

Ya os contaré.

Saludos,
Pedro.
Ya nos cuentas compañero, un saludo espero que te sirva igual o mas q a mi
 
Pero cuando poneis los topes alto delante bajo atras no os da la sensación que en el hueco entre el asiento y el deposito te cabe la mano entera?
Funcionalmente me gusta, pero esteticamente lo mas minimo! Eso alguien lo ha solucionado?
gracias!
 
A mi me pasa lo mismo en la r 1250 gs, lo que hice fue ponerla de la parte delantera en la posicion alta y de la trasera en la baja, y se queda el asiento plano
Otro más que lo lleva así. Gracias por el minibrico Arago88... de todas formas... en la descripción del producto de Amazon dice que lo que hace es reducir la altura cuando viendo el video entiendo que lo que pretendes es lo contrario.... que el asiento esté más elevado de adelante.... (y)
 
Pero cuando poneis los topes alto delante bajo atras no os da la sensación que en el hueco entre el asiento y el deposito te cabe la mano entera?
Funcionalmente me gusta, pero esteticamente lo mas minimo! Eso alguien lo ha solucionado?
gracias!
efectivamente ... es lo que pasa en mi caso. Alto delante y bajo detrás... el hueco entre asiento y depósito es enorme y estéticamente no me gusta....
En cuanto a las alzas... estoy seguro que si pusieses las que suben y acercan mejorarías la postura de conducción.... son las que llevo yo, de wunderlich y es la chuche más importante de la moto, para mí.... (y)
 
Pero cuando poneis los topes alto delante bajo atras no os da la sensación que en el hueco entre el asiento y el deposito te cabe la mano entera?
Funcionalmente me gusta, pero esteticamente lo mas minimo! Eso alguien lo ha solucionado?
gracias!
Ahora saco fotos de como se me quedo a mi, el hueco es mas o menos el mismo que tenia con los tacos de serie
 
Otro más que lo lleva así. Gracias por el minibrico Arago88... de todas formas... en la descripción del producto de Amazon dice que lo que hace es reducir la altura cuando viendo el video entiendo que lo que pretendes es lo contrario.... que el asiento esté más elevado de adelante.... (y)
Si, te lo venden como un reductor pero yo no lo llamaria asi pues lo unico que puedes hacer es variar la inclinacion positiva o negativamente
 
Lo de las alzas con aproximacion tengo que probarlas aunque ahora mismo estoy en mi punto por asi decirlo jeje
Está claro que si ahora vas cómodo, mejor que ya no toques nada.

Una aclaración para los que dudan sobre el uso de los tacos excéntricos,,... si su función es reducir la altura, pero claro está que solo reduce la altura en la parte delantera del sillín, por lo que tenemos el problema de que queda inclinado hacia el deposito y tienes el problema que le pasaba a Arago88.

Esto se soluciona también, quitando en la parte trasera las gomas de apoyo del los pivotes del sillín, que estos pivotes apoyen directamente en los huecos sin las gomas, así el sillín baja de adelante y atrás,.. también lo probé yo y queda bien, ya lo comenté en otro post al respecto de reducción de altura.
 
Si, te lo venden como un reductor pero yo no lo llamaria asi pues lo unico que puedes hacer es variar la inclinacion positiva o negativamente
ok... de todas formas... tú llevas posición H - alta delante y L - baja detrás ó las dos bajas?..

Yo ahora llevo alto delante y bajo detrás... para evitar esa postura ligeramente echada hacia delante al deposito.
Lo que no quiero es que baje la altura porque me aumentaría el grado de flexión de rodillas que es lo que quiero evitar.
 
ok... de todas formas... tú llevas posición H - alta delante y L - baja detrás ó las dos bajas?..

Yo ahora llevo alto delante y bajo detrás... para evitar esa postura ligeramente echada hacia delante al deposito.
Lo que no quiero es que baje la altura porque me aumentaría el grado de flexión de rodillas que es lo que quiero evitar.
Ahora llevo las dos bajas, antes llegue a llevar la alta delante pero no terminaba de sentirme comodo aunque eso no lo puse en el video y se ha comentado bastante
 
Ahora llevo las dos bajas, antes llegue a llevar la alta delante pero no terminaba de sentirme comodo aunque eso no lo puse en el video y se ha comentado bastante
Yo de momento .... sigo con alto delante y bajo detrás y parece que he logrado pillar la mejor postura para mí.... ya sabemos que esto cambia mucho según la fisionomía de cada uno..... (y) por casualidad tengo sin abrir el paquete de esos tacos que has puesto tú y probaré a ver qué cambio noto poniéndolos en vez de los originales....
 
Última edición:
ok... de todas formas... tú llevas posición H - alta delante y L - baja detrás ó las dos bajas?..

Yo ahora llevo alto delante y bajo detrás... para evitar esa postura ligeramente echada hacia delante al deposito.
Lo que no quiero es que baje la altura porque me aumentaría el grado de flexión de rodillas que es lo que quiero evitar.
Ese es el problema en mi caso,.. yo mido 1,80 y aun llegando bien al suelo, quise poner el asiento lo mas bajo posible por seguridad,... y si, con las excéntricas y quitando apoyos de goma de atrás el asiento queda plano y baja bastante,.... peeeeero las piernas las llevaba muy flexionadas con lo que me cansaba en los trayectos.

Solución??? ahora he vuelto a poner el asiento en su posición alta que aunque llegue justo al suelo me apaño y las piernas van menos flexionadas, por lo que voy mas cómodo en las rutas.

Todo es cosa de jugar con las distintas posiciones y buscar cada uno lo mas adecuado a nuestra fisonomía, porque está claro que cada uno somos un mundo y necesitamos soluciones distintas, el tema es probar hasta que encuentres TU postura ideal.
 
vaya... lo he dicho al revés.... lo que prefiero lógicamente es que el ángulo de las rodillas sea mayor, más abierto, menos flexionadas.... favoreciendo así que vayan menos castigadas....

Correcto tocayo.... Lo suyo es ir probando con varias combinaciones hasta dar con la adecuada.
Y es buena táctica sacrificar algo el apoyo de pies en beneficio del poder llevar las rodillas menos flexionadas.
También mido 1´80 y creo que como en la GS he logrado dar con la postura perfecta para rodadas largas.... todo puesto en alto
 
Buenas tardes jóvenes,

Me llegaron los tacos de goma y los instalé hace unos días. La verdad es que voy mucho mejor, mucho más cómodo. Parece mentira lo que un par de cms pueden influir. No obstante, este fin de semana, durante una ruta por carreteras algo rotas notaba que el asiento se iba bajando. Cuando llegué a casa comprobé que los tacos se habían movido y al rotar se habían quedado en la posición más baja. ¿Os ha pasado a vosotros eso? Para evitar que se muevan hacia adelante he colocado de forma provisional, mientras pienso en alguna otra solución, unos trozos de poliestireno expandido (vamos... un par de trozos de corcho blanco).

Saludos,
Pedro.
e214da21fcc0a894fe5b5a1ec2207711.jpg
cbe17be16ea4680b724768ab4f0dc431.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido ese problema compañero y me hice la xtreme challenge hace un par de semanas
 
Ese es el problema en mi caso,.. yo mido 1,80 y aun llegando bien al suelo, quise poner el asiento lo mas bajo posible por seguridad,... y si, con las excéntricas y quitando apoyos de goma de atrás el asiento queda plano y baja bastante,.... peeeeero las piernas las llevaba muy flexionadas con lo que me cansaba en los trayectos.

Solución??? ahora he vuelto a poner el asiento en su posición alta que aunque llegue justo al suelo me apaño y las piernas van menos flexionadas, por lo que voy mas cómodo en las rutas.

Todo es cosa de jugar con las distintas posiciones y buscar cada uno lo mas adecuado a nuestra fisonomía, porque está claro que cada uno somos un mundo y necesitamos soluciones distintas, el tema es probar hasta que encuentres TU postura ideal.
Buenas, me ha llegado este aparatito y me baja de delante y de atras, practicamente posicion plana del asiento, con vistas de hacer offroad y tuviera que remar...Con mi 1.82 m es cierto que llevo las piernas mas flexionadas , con la ventaja que llego practicamente plano al.suelo en mi gsa, podre remar si me hiciera falta, mi centro de gravedad mas bajo ayuda al centro de gravedad bajo de la moto, por lo que curvear es mas facil y me siento integrado/metido en la.moto y la pantalla.en posicion alta me cubre/tapa mucho mas...la desventaja que no me servira para rutear largas distancias ya que al tener mas flexionadas/encogidas las piernas, los tobillos tambien estan mas flexionados/encogidos, por lo que me resentire...este aparatito le veo apropiado para hacer offroad y curvear onroad...para cuando realice largas distancias, a partir de 300 km del tirón, mas comodo y menos encogidas las piernas con el original.de bmw.
Perdonad por el.toston, pero queria compartir mi experiencia con vosotros.
 
Buenas mido 1,75 tengo gs standar me gustaría saber que va mejor alzas y desplazamiento o alzas cuantis cm recomendáis
 
Arriba