HACER MAS COMODO EL ASIENTO DE MI RT

JoseGarcia

Arrancando
Buenas. Os cuento.
Acabo de llegar de un viaje y vuelvo a tener el culo para meter en agua fria. El puñetero asiento bajo de la rt me tiene negro.
Antes de venirme para casa me acerque a un tapicero que tiene fama y una largaaaa experiencia en coches y motos y me cobra por el tapizado del asiento delantero y del trasero (en este tenia una pequeña marca que casi no se ve pero como soy un quisquillas...) con una tela practicamente igual al que trae a la rt y el aumento del asiento poniendole mas relleno 50 lereles.

Y yo pregunto 2 cosas.
1. Alguien lo hizo alguna vez. Se arreglo asi el dolor de trasero que nos pasa a los que andamos en moto en verano, primavera, otoño e invierno.
2. Alguien la tapizo o la vio tapizada en otro color.

Un saludo motero a todos

si se nota un poco, pero es igual en vez de dolerme el culo a los 100 km me duele a partir de los 150, pero el truco segun creo no esta en ablandarlo, por lo visto tiene que ser duro, menuda paradoja eh? pues es asi en los links que te puse lo puedes pedir con gel, y dicen que funciona

Tengo encargado en Bagster un tapizado de asiento para mi GS (he tenido que dejarlo para que me lo retapicen, incluyendo gel.
Cuando lo reciba y lo pruebe (falta una semana...), os cuento.

Saludos

te dire que despues mas de 1 millon de km,s en mis posaderas ahora tengo la Lt y despues de dos dias de rutas de 800-900 km,s diarios el culo me duele a mi tambien, peor al tercer dia ha echo callo,
creo que es cuestion de costumbre, otra cosa es que hagas muy pocos km,s y el dolor sea como de parto, entonces no es normal y haces bien en ponerle mas mullido, pero el hacerlo blando bajo mi experiencia es hacerlo a la corta comodo, pero a la larga incomodo, V,s

holas a todos como puedo saber el precio de un articulo de bagster gracias

kosefo dijo:
holas a todos como puedo saber el precio de un articulo de bagster gracias
Pues yendo a la web de bagster (bagster.com), mirando un distribuidor que quede cerca de tu zona, y visitar al mismo. Él te dirá el precio que quieres. Así lo hice yo.

Saludos

Estoy con el mismo problema y por lo que he ido comentando creo que los tapiceros "tradicionales" no disponen de las espumas suficientemente compactadas (densidad y firmeza) y, necesariamente, hay que recurrir a los tapiceros especializados.

Por otro lado, un amigo que ha puesto un asiento tuareth a su RT, dice que ha mejorado pero .... tampoco tanto. :-[

Estoy ojo avizor de si alguien habla realmente bien de una solución :-/

Petrus dijo:
Tengo encargado en Bagster un tapizado de asiento para mi GS (he tenido que dejarlo para que me lo retapicen, incluyendo gel.
Cuando lo reciba y lo pruebe (falta una semana...), os cuento.

Saludos

Yo también mandé el asiento de la GS a Bagster, 1 mes el asiento en Francia, algo mas de 400 € pero con gel y ..... joder que diferencia, sentadas de 500-600 kms y del dolor ni acordarme. A mí me mereció la pena, a pesar del pastón que me costó.  ( prefiero gastarme en esto la pasta que no en un escape mas " molón " )

P8210002.JPG.jpeg

Salu2

PD   Cualquier dia me dará la vena y mandaré p´a Francia el de la RT

yo le puse a la rt los de touratech creo que son mas caros pero fenomenal,te puedo decir que si le pones mas mullido lo pasas peor :o :o :o :o

Atrás